Jamas se le ha dado importancia a la EVOLUCION del ser humano, pues se ve tan habitual que se asume como un hecho irrefutable, pues la equivocación se ve cuando emocionalmente afectados está un alto porcentaje de personas.
Es vital responsabilizarse conscientemente del manejo mental de las emociones, pues evolucionar es un manejo total de las emociones, con ingredientes como la tolerancia, respeto, alegría, perdón, humildad, dirigidos a enriquecer las relaciones entre las personas.
Es cero agresividad, pues son reacciones primarias, son acciones animales, porque no se ha dejado de centrarse en el mundo, en lo material, que es perecedero.
Los animales no concilian, el ser humano con su evolución debe conciliar, convivir, compartir, tolerar a sus semejantes tal como son, es el ejercicio que se debe comenzar a realizar desde tu mismo ser, es cuanto te toleras, cuanto toleras a los demás.
Al estar en este mundo es aceptarlo, para que evadir lo que corresponde a cada uno de nosotros.
El evadir surge del miedo a enfrentarse al mundo, es seguir protegido, sin aceptar las acciones que has hecho, buscando a quien culpar.
Por los perjuicios, paradigmas recibidos desde tu formación en el vientre, en la niñez, adolescencia, los que te hacen evadir errores cometidos, ni mirarlos, para aprender de ellos.
El reconocer los errores te engrandecen más, abren puertas a la evolución del ser, dan paz, funciona la mente, produce, sinergía en el entorno en el cual vives.
El discernir este tema, rompe creencias arraigadas desde la niñez, ARRIESGA.....
Siempre ganas tu.
La DIVINA PROVIDENCIA te acompañe como peregrino en vuestro sendero escogido.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario