martes, 27 de septiembre de 2011

REPETIR CONSCIENTEMENTE

REPETIR CONSCIENTEMENTE!!

El presente de tu vida, pide una nueva manera de relación. El amor debe marcar tu forma de ser y de actuar.
Lo interesante es aceptar una nueva manera de relacionarnos y, así descubrir, apropiarse de esa mejor manera de alcanzar el sentido de la vida.

A cambio de pedir, aprendamos a ofrecer sin arrebatar, gozar con libertad, sin esperar reconocimientos, servir desinteresadamente, ese es el mejor sentimiento recibido, noches tranquilas con alegrías de haber servido en esta existencia que tenemos.

Cuando descubres el perdón, el descanso espiritual y la profunda sensación de tranquilidad, al saber que puedo equivocarme y aceptarlo. Acepto a los demás con sus errores sin menospreciarlos.

Casualmente somos dados a hablar mal de alguien, o dar opiniones no gratas de nuestros semejantes. Los temas son sus abusos y, acciones, sin embargo queremos ser como ellos.

Lo mas valioso no es el prestigio, es la sencillez y la verdad, la verdad de tu interior de tu yo.
Si buscas reconocimiento y popularidad, con la cual manipulas a la gente ganando posición en el entorno en que te encuentres.

La actitud de servicio es el medio a una nueva dimensión del humano. Toda persona posee el poder y la autoridad, como privilegio al cambio de seres humanos de buena voluntad. Potenciados con HUMILDAD.

Demostramos que somos dignos humanos con acciones de amor, con meditación, una relación profunda con tu ser interior. Imperativo meditar y, el accionar. Estar siempre en sintonía con nuestra vida, tomarla en serio asumiendo las relaciones con los demás.

MEDITAR con confianza es una clara conciencia del poder de nuestro yo. Confiar en la presencia de la luz, la fuerza. La confianza puesta en la certeza que nunca falla, no nos abandona y, siempre contar con su presencia.

Es vital repetirlo a diario en intimidad y profundamente, con la necesidad de estar conectados con nuestro interior. Escuchar, MEDITAR frecuentemente exige tiempo para estar en meditación, en medio de los afanes del día a día, saludable es tomar tiempo para aclarar las ideas y los sentimientos.

Estamos en un proceso de renovación, reencuentro, conquista y descubrimiento del ser interior que se posee. Un potencial inmenso.

EL ESCUDERO.

lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIR CON TOTALIDAD

VIVIR CON TOTALIDAD!!!!!

Vivir con intensidad, con el corazón. Es gozar plenamente toda actividad que realicemos en esta vida. Cada momento sea una gran experiencia, un gran motivo a seguir, una sensación novedosa en el día a día.

Rompe la instrucción a vivir en la miseria, a la necesidad de compasión, al sufrimiento y la tortura. Mas masoquista y, destruya su propia dignidad.

Es mas fácil esclavizar a alguien que este dispuesto a sufrir y, sacrificar el ahora por un mañana incierto.
El vivir de esperanzas, sueños, utopias, es minimizar la realidad.
Te asustan, te amenazan, todos los que te rodean están condicionados, en donde esta tu respeto, tu dignidad, tu felicidad, tu agradecimiento por ser quien eres.

Es aceptar la diversidad de cada ser, es tolerar, tolerarse, convivir, compartir.
Inicia contigo, con tu ser interior.
Al sentir despejado tu ser interior, sin vicios, sin creencias, dogmas, el escuchar tu voz, si solo si tu voz, la paz esta en ti.

EL ESCUDERO.

martes, 20 de septiembre de 2011

REDISENOS

REDISENOS!!

(Diseño; creatividad, idear).

En tu interior tienes el diseño de tu ser, de tu identidad.
Se consciente a hoy, Lo recorrido, lo asimilado, y quien eres es gracias a toda la información, en algunas oportunidades desinformación, han tergiversado tu misión, tu visión, y, segado el don con el que naciste.

Así jamas sabrás el por que, de lo acontecido hasta hoy, da un alto, pregunta que has aprendido, pregunta si te conoces, si eres siempre el mismo.
Vives un proyecto de felicidad? amas? eres solidario contigo? perdonas? toleras? respetas? compartes?

Ah hoy, todo es ganancia, tienes información la cual la puedes cotejar, validar, desechar, mejorar.

El incentivo, es el REDISENO de tu vida.
Es ser creativo, es inspiración, disciplina, organizar lo que nos dan organizado, de acuerdo a tus criterios, es el momento de planear, hacer, verificar, asegurar de acuerdo a tu norte.

Lo que hagas y piensa hacer, siempre hazlo con el corazón, con la voz de tu ser interior.

EL ESCUDERO

lunes, 19 de septiembre de 2011

OMNIPOTENTE

OMNIPOTENTE!!

(Lo puede todo)

Esa es la mente, lo puede todo.
En nuestros paradigmas, creencias, la mente es castigada, es sometida, es reducida, es amordazada. Por que?
Porque si despiertas en ti el poder de tu mente, ellos dejarían de ser los poderosos. La ambición, la acumulación de riquezas, el poder, es el derrotero a seguir, sin importar a quien perjudique.

Tu buscas o esperas, o conquistas las oportunidades de tu vida? Será que no sabes que es lo que esperas? Oh, las buscas, las construyes, las arrebatas, las conquistas. Esperas que te resuelvan los problemas y, no haces nada por resolver?

Tu interior siempre quiere lo mejor para ti y esta dispuesto a realizar tu proyecto vital.
Recuerda que las oportunidades SI se presentan, depende de ti hacerlas realidad, al aprovechar las oportunidades, somos quienes las hacemos grandes y las transformamos en éxitos para nuestra vida.

Debes estar preparado para aceptar y no rechazar las oportunidades. Abrir la mente y tu interior al discernimiento, con el fin de luchar al logro de una mejor calidad de vida.

Es conocerte, entenderte, es ser tu mismo, tu lo puedes todo.
El dejar hacer, te da estabilidad, confianza, el menor esfuerzo manteniendo la frustración de lograr resplandecer tu interior.

Es la razón por la cual ves todo una tormenta, porque aprecias mas lo material que tu interior.
En este mundo solo estamos de visita, es un estadio de nuestra energía, es construir nuestro ascenso.
Motivarnos a descubrir nuestros dones, lo que somos en vidas anteriores, en viajes anteriores.

No solamente eres lo que te refleja el espejo, eres mas.

Vas a buscar o a declinar la fuerza de tu interior.

EL ESCUDERO.

martes, 13 de septiembre de 2011

CONVERSAR

CONVERSAR

(Hablar entre si, dos o mas personas)

INTERACCION; relacionarse entre si, comunicarse e influirse mutuamente, de hecho con lleva a una organización, estableciendo reglas de funcionamiento o costumbres, asumiendo cada quien su rol, es decir de ciertas tareas.

INTERDEPENDENCIA; necesitamos unos de otros, necesariamente se debe convivir, compartir, cooperar para conseguir metas, objetivos, proyectos de vida.

No existe beneficios cuando las interacciones pueden ser generadoras de muchos problemas, preocupaciones e insatisfacciones. Solo ocurre cuando prima únicamente intereses egoístas.

Son momentos que realizamos en el día a día, con el afán de realizar la actividad de interacción sin la conciencia de lo que se realiza.

Cuan importante es saber lo que se quiere saber. Tan importante es como el comer para vivir, siendo un tema convertido en rutina, de esta manera se le ah perdido tal importancia.

El enfoque esta en el lugar equivocado, enfocas la meditación?
Enfocas en lo trivial, aunque para ti lo trivial es importante para tu interior, por la contaminación del consumo, de lo material, lo que puedes ver y tocar es lo que valoras y enfocas en tus meditaciones.
Meditaciones? o pensamientos, con el ingrediente del miedo, vas en rumbo a lugares o estadios efímeros, se esfuman con el menor esfuerzo a consolidar un argumento valido a tu existencia.

Que mente tienes? que mente manejas? todo lo que tienes son bobadas.

El estar en un grupo social, te hace responsable de tus acciones, los efectos que causen esas acciones. Sin dejarte sumir en la anulación de tu mente, enfoca lo que quieres, identifica tu interior, con el fin de ver la luz de tu misión, en esta dimensión.

Debes tener muy claro, si estas en esta dimensión es por tu decisión, es el cambio de conducta con base en la experiencia.

Enfoca tu luz interior.

EL ESCUDERO.

domingo, 4 de septiembre de 2011

OBEDECER

OBEDECER

Cumplir lo que se manda!

Es preconcebir (prefijado antes de tener conocimiento de ello).

Es saturar tu mente con todo tipo de información y someterla, el resultado se va a ver cuando empiezas a tener una diversidad de inquietudes con respecto a tu comportamiento y el comportamiento de tu entorno.

La afectación directa y reciproca con el universo y tu dimensión. Desde tu decisión de llegar a esta dimensión el sistema empieza a moldear la persona que esta por vivir. Los medios de instrucción son manipulados conscientes e inconscientes, de cercenar la libertad, el libre pensamiento, la deliberación, el ser autentico.

Cada momento de tu experiencia, te da información, ese tipo de información es interesante tomar lo esencial, como inicio a un mejoramiento de tu estado emocional.
Aprender de la experiencia, es enriquecer tu mente, tu ser, es saber amar a los seres, es entregar todo sin pedir retribución, sentir tu interior, sentir tus expresiones desde tu alma, tu mente, tus corazonadas.

Disfrutar cada momento, vibrar de emoción cuando las oportunidades llegan, llegan de todas las formas, solo tu sabes como procesar tus vivencias.

En este universo finito, en esta dimensión cuantitativa, romper los paradigmas, los dogmas, las creencias, ES CUESTIONAR TODO, con el fin de mejorar, de ser un ser con valores, de tomar la iniciativa de amarte, solo tu tienes el poder de la deliberación con responsabilidad, es hacer hacia ti lo mejor posible, así podrás ver en los demás los valores que tienes, eres tu mismo espejo, ve a tu semejante como tu te ves en el espejo. O como te quieres ver en el espejo.
Como tu quieras sentirte, así sentiras a los demás. Tu mente es poderosa, es quien domina, siempre nos dejamos dominar por ella, sabiendo que nos pertenece, fijamos las energías negativas con mucha facilidad.

Son esas energías negativas las dominantes en nuestra existencia, sentimos mas fácil poseer amarguras, pesares, envidias, odios, rencores, a cambio de olvidar, el amor, el perdón, el compartir, el convivir, el respeto, el dar sin esperar nada a cambio.

Cambio, el cambio a obedecer a preconcebir.

Demuestra tu interior, ese interior, esa mente, son el fiel reflejo de tus sentimientos, si el miedo a ser diferente,a la burla, cierto, cuando el interior habla a tus semejantes y a ti, te veras diferente, fuera de contexto, así como te ves, te verán los demás, DIFERENTE, que mucha vergüenza?

Ja, y piensas vivir ?

EL ESCUDERO

jueves, 1 de septiembre de 2011

FINITO

FINITO

Tiene fin, limite, la vida humana es finita.

Todo lo percibido es finito.

Significa que todo esta a nuestro alcance, todo lo podemos lograr, siempre y cuando sea imperioso para nosotros.

Crees que lo que ves, vives, es asombroso? Carreta, quien lo ha creado es la mente, sin embargo no tienes la sensibilidad interior de procesar, asimilar, toda sensación y percepción recibida en cada momento de tu vida.
Jamas permites que tu cuerpo te hable, te indique cuan irresponsable eres con el, como lo maltratas.
Prefieres ignorar las alarmas de tu cuerpo, gustas de golpearlo, maltratarlo, tu cuerpo es una incomodidad con la cual debes vivir hasta el ultimo día de tu existencia.

En este momento dirás, NOOOOOOOOO, es el resultado de tu actuar, ese es un miedo a verte como eres de insensato, de torpe, y es contigo, que tal, tan descarado.

Ademas asumes la responsabilidad de los demás sin pensar en tu bienestar.
Eres un pelotudo, sigues encerrado en los miedos, ese es un freno inmenso a la consecución de saber quien eres y la razón de tu existencia, tu misión, visión.

Palmadas en la espalda para decirte, lo ciento eres un ser muy chevere, oh! que pesar, lo siento, sabes que es ese tema? pendejadas, son deficiencias de tu coraje, de aceptar lo que debes aceptar.

No lo haces y sigues buscando a quien colocarle la culpa de tus intentos fallidos y no superados.

Un abrazo,

EL ESCUDERO.