martes, 2 de noviembre de 2010

LAS TARAS DE LA EDUCACION Y COGNOSCITIVAS DEL SER HUMANO

LAS TARAS DE LA EDUCACION Y COGNOSCITIVAS DEL SER HUMANO..

El inicio del humano es bien claro pues vos naciste con una mente limpia y transparente, sin mancha, sin perjuicios, sin temores, aunque existan herencias genéticas, lo claro es obligación de vuestros progenitores evitar al máximo enseñar malos hábitos, en el futuro verse reflejado en ellos.

Cuando los educaron a ellos para educarte? Y cuando te educaron para educar a los tuyos?

NUNCA, es aprender a prueba y a errores.
Adicionalmente el origen del suramericano es de esclavitud, sumisión, como fueron sometidos los nativos de estas tierras. A humillaciones y tratamiento de animales inferiores. Quien ofreciera resistencia o estuviese en contra de sus intereses o pensamientos fue eliminado, realizado por los conquistadores y la religión dominante acomodando la interpretación de los textos bíblicos a sus intereses.
Que tal, nada parecido a lo presente? Lo que hagas fuera del dogma fuere cual fuere es pecado!!!

Los dominadores saben la potencialidad de la mente, por tal razón utilizan los medios de comunicación para idiotizar y transformar a la mayoría en convidados de piedra.

Los perjuicios y paradigmas acobardan y amilanan vuestro coraje de salir adelante y ser el diferente.
Se depende mas de una actitud positiva ante la vida, lo que se debe cambiar es precisamente en vuestra vida es vuestra actitud.
Para que vuestra actitud sea diferente y mejor, debe efectuarse un cambio de actitud frente a vuestra forma de pensar.

Debes tener conexión entre vuestra mente y vuestro corazón, adicionar vuestra identidad, nunca olvidar quien eres, de donde vienes, y hacia donde te diriges.
Rompe las cadenas que te atan y no dejan fluir vuestra energía al universo.

Siempre existe el hoy, vive con intensidad como si fuese el ultimo segundo en esta dimensión.

La DIVINA PROVIDENCIA iluminen y guíen tu sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario