martes, 28 de octubre de 2014

DOMINIO, DOMINAR, DOMINACION.


Dominio, dominar, dominación.

En el dia a dia experimentamos eventos que nos llevan a confrontar. Somos obligados, arrinconados a enfrentar acciones lesivas que vulneran nuestro interior opacando nuestro brillo.

Obstruyen el flujo de nuestra luz. Minimizando la realización de nuestros proyectos de vida.
El poseer muros mentales nos hace débiles para conseguir levantarnos y, dar la solución al sendero de los logros.

Al orar, meditamos nuestro potencial de amor, ofrecemos perdonar nuestras ofensas como nosotros tendríamos que perdonar a quienes nos ofenden.
Nada sencillo en el transcurrir de nuestra existencia.

Es visualizar en el espejo nuestra fuerza. Cuestionar y, proyectar el amor, a la búsqueda de nuestro crecimiento agradeciendo la oportunidad de ser mejores con nosotros mismos, superando cada etapa que demos en nuestro andar.

ESCUDERO.
Foto: Dominio, dominar, dominación. 

En el dia a dia experimentamos eventos que nos llevan a confrontar. Somos obligados, arrinconados a enfrentar acciones lesivas que vulneran nuestro interior opacando nuestro brillo.  

Obstruyen el flujo de nuestra luz. Minimizando la realización de nuestros proyectos de vida. 
El poseer muros mentales nos hace débiles para conseguir levantarnos y, dar la solución al sendero de los logros. 

Al orar, meditamos nuestro potencial de amor, ofrecemos perdonar nuestras ofensas como nosotros tendríamos que perdonar a quienes nos ofenden. 
Nada sencillo en el transcurrir de nuestra existencia. 

Es visualizar en el espejo nuestra fuerza. Cuestionar y, proyectar el amor, a la búsqueda de nuestro crecimiento agradeciendo la oportunidad de ser mejores con nosotros mismos, superando cada etapa que demos en nuestro andar. 

ESCUDERO.

domingo, 26 de octubre de 2014

AUSENCIA DE LUZ.


Ausencia de luz.

Gracias por mi existencia, por sentir energía en mi interior, por ofrecer el compartirla, dar amor en todas mis actuaciones.

La luz de abrir siempre mi corazón, es fuerza para seguir adelante en la lucha por superar sentimientos negativos, miedo, inseguridad, des motivación.

La luz de mi energía me impulse en mejoramiento, paciencia, amor en mi interior, venciendo los eventos del día a día.

La Ausencia de luz, no distraiga mi centro interior, brille en todo momento con humildad.

ESCUDERO.
Foto: Ausencia de luz. 

Gracias por mi existencia, por sentir  energía en mi interior, por ofrecer el compartirla, dar amor en todas mis actuaciones. 

La luz de abrir siempre mi corazón, es fuerza para seguir adelante en la lucha por superar  sentimientos negativos,  miedo, inseguridad, des motivación. 

La luz de mi energía me impulse en mejoramiento, paciencia, amor en mi interior, venciendo los eventos del día a día. 

La Ausencia de luz, no distraiga mi centro interior, brille en todo momento con humildad. 

ESCUDERO.

sábado, 25 de octubre de 2014

DIFERIR.


DIFERIR.

Mentalmente poseemos creencias y emociones.
De alguna u otra forma mantenemos dos pensamientos con posibilidad de conflicto.

Adicionalmente el comportamiento ingresa en conflicto.
Percibimos  incompatibilidad, en dos creencias simultaneamente, lo cual nos impacta en nuestras actitudes.

En nuestro interior la energía se afecta y no brilla.
El brillo de nuestra energía no gusta a muchos.
Por tal razón debemos amar, aceptar, comprender y respetar nuestra energía.

Así logramos nuestro emprendimiento emocional.

ESCUDERO.

martes, 21 de octubre de 2014


SOPESAR.

Cuestionar nuestros sentimientos, es doblar nuestra energía de cara al espejo.

Cuan luminoso es nuestro interior.
El día a día, es lo normal de nuestra existencia, oh es una novedad, es conocer la luz del día, es deleitarnos con nuestros movimientos.

Saborear los alimentos, el respirar, el observar, Enfocar toda nuestra fuerza en lo que realizamos.

Oh nuestra luminosidad se opaca porque estamos en otra realidad.

ESCUDERO.
Foto: SOPESAR. 

Cuestionar nuestros sentimientos, es doblar nuestra energía  de cara al espejo.  

Cuan luminoso es nuestro interior. 
El día a día, es lo normal de nuestra existencia, oh es una novedad, es conocer la luz del día,   es deleitarnos con nuestros movimientos. 

Saborear los alimentos, el respirar, el observar, Enfocar toda nuestra fuerza en lo que realizamos. 

Oh nuestra luminosidad se opaca porque estamos en otra realidad. 

ESCUDERO.

viernes, 17 de octubre de 2014

TRASCENDER.


TRASCENDER.

Entregarse, desgastarse.
Al dar, estamos entregando y desgastando, nuestro interior crece, damos fruto, sembramos la entrega con amor, la semilla empieza a multiplicar nuestra energía, es completa cuando quien recibe genera sinergía.

Replicamos nuestra energía en nuestro entorno.
Es fortalecer nuestra fuerza interior, día a día, en bloquear el bombardeo del consumo, del como nos ven los demás, comprobar si nos aceptan, como nos presentamos.

El temor al rechazo, nos conmina a desdibujar nuestra entrega. Desformamos la luz que en nuestro interior brilla. Por su brillantes aceptamos ocultarla.

Negamos entregar, aceptamos la negación del crecimiento energético de nuestro espíritu.

ESCUDERO.
Foto: TRASCENDER. 

Entregarse, desgastarse. 
Al dar, estamos entregando y desgastando, nuestro interior crece, damos fruto, sembramos  la entrega con amor, la semilla empieza a multiplicar nuestra energía, es completa cuando quien recibe genera sinergía. 

Replicamos nuestra energía en nuestro entorno. 
Es fortalecer nuestra fuerza interior, día a día, en bloquear el bombardeo del consumo, del como nos ven los demás, comprobar si nos aceptan, como nos presentamos. 

El temor al rechazo, nos conmina a desdibujar nuestra entrega. Desformamos  la luz que en nuestro interior brilla. Por su brillantes aceptamos ocultarla. 

Negamos entregar, aceptamos la negación del crecimiento energético de nuestro espíritu. 

ESCUDERO.

martes, 14 de octubre de 2014

PERDURABLE.


PERDURABLE.

La luz que brilla en nuestro interior es se extiende en el tiempo y, en la eternidad.

La luz esta y, nosotros negamos su existencia en nuestro interior. Brilla y se opaca con nuestro consentimiento.

La negación de comprender, aceptar y respetar la diversidad de nuestro entorno, permite la adicción a los apegos.

La debilidad de nuestra luz interior, es el reflejo de ofensas, trastornos en el dia a dia.
Es mirar la realidad con el cansancio, de luchar porque toca.
Jamas ver con la luz que se extiende en el tiempo y, en la eternidad.

ESCUDERO.

sábado, 11 de octubre de 2014

OCULTAR.


OCULTAR.

Sentir nuestro ser en nuestro interior. Su luz, su vida.
Por negación de nuestro entorno ocultamos nuestro potencial, dejando que pasen por encima de nosotros.
Dibujen nuestra múltiple identidad. Deterioren las bondades de nuestra energía, nuestro amor.

Al amar sin esperar ser amados, el de dar sin recibir.
Aceptar, entender y respetar nuestro interior. Es vida, dar empoderamiento a nuestro ser.

Al enfocar toda nuestra en energía en el otro, somos sometidos y, anclados a los apegos.
Valoramos mas los elementos que la trascendencia de nuestra luz.

Nos ocultamos responsabilizando a los demás.

ESCUDERO.
Foto: OCULTAR. 

Sentir nuestro ser en nuestro interior. Su luz, su vida. 
Por negación de nuestro entorno ocultamos nuestro potencial, dejando que pasen por encima de nosotros. 
Dibujen nuestra múltiple identidad. Deterioren las bondades de nuestra energía, nuestro amor. 

Al amar sin esperar ser amados, el de dar sin recibir. 
Aceptar, entender y respetar nuestro interior. Es vida, dar empoderamiento a nuestro ser. 

Al enfocar toda nuestra en energía en el otro, somos sometidos y, anclados a los apegos. 
Valoramos mas los elementos que la trascendencia de nuestra luz. 

Nos ocultamos responsabilizando a los demás.  

ESCUDERO.

viernes, 3 de octubre de 2014

TENDENCIA.


TENDENCIA.

La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos.
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.

Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades.

El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica.
La respiración, recibimos la energia del cosmos.
La digestion, recibimos la energia de los alimentos.

El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico.
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor, a vernos como unos convidados de piedra.

ESCUDERO.
Foto: TENDENCIA. 

La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos. 
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.

Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades. 

El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica. 
La respiración, recibimos la energia del cosmos. 
La digestion, recibimos la energia de los alimentos. 

El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico. 
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor,  a vernos como unos convidados de piedra. 

ESCUDERO.