miércoles, 30 de mayo de 2012

DESINDIVIDUALIZACION..................DESPERSONALIZACION..........

Ocurre cuando eludimos que somos, quien somos, lo que somos. Es huir radicalmente del rol asignado en esta dimensión. Se hace consciente, evitando responsabilidades, caminar y caminar al ritmo de los demás. Te agrada que te marquen el paso de tu propio diario, permites que los demás escriban tus paginas. Pierden tus identidad, tuoriginalidad, no deseas tu yo, menos precias tu interior.

Como te ocultas y, ocultas tus verdades,al observar tu imagen en un espejo te asustas. No crees que ese eres tu, con todo un potencial, el cual a sido borrado por los dominantes, quienes te han sometido a la voluntad de ellos, con un bombardeo de información basura, la cual distrae muy bien tu mente poderosa y la somete a realizar tontadas como la moda.

Menos precian tu derecho, tu identidad, biológicamente somos animales, pero que animales, depredadores al 100%.

Tan sometidos o sumisos estamos, que buscamos a nivel de grupo sin ser identificados, desahogar lo reprimido. Recuerda muy bien que siempre tienes el freno de mano en tu fluidez personal. Jamas has dejado ver como eres, siempre te están coartando.

Temas como la percepción de amor incondicional?
Si sabes que eres amado por lo que haces o por lo que eres, el vinculo de apego a los padres se mantiene, aun cuando te equivoques o fracases.

Percepción de justicia;
Importante la relación con los hermanos. Sentir el trato igualitario en exigencias como en expresiones de afecto.

Percepción de reconocimiento;
Centrarse en el reconocimiento de las habilidades, lo que aprendes y, logras hacer. Demuestra entusiasmo y felicidad por los reconocimientos.

Percepción de valoración;
El error es percibido parte del proceso de aprendizaje. Visualiza mas los logros que lo que falta por lograr.

Percepción de pertenencia;
Sentir parte fundamental de la familia, sentirse aceptado por su familia. Es seguridad, actuando como un colchon emocional, facilita sentirse consigo mismo.

Percepción de las normas;
Las normas que nos han impuesto son claras, permite saber que estas en un contexto predecible y contenedor. Al comprender el sentido obligatorio de las normas, comprendes la causalidad emocional. Recordemos, las normas están "para favorecer supuestamente la convivencia" por lo tanto tenemos que adaptarnos a los cambios. Seguro que estas en compromiso de respeto?

Percepción de respeto;
Sera posible , arriesgarse a mostrarse como somos realmente? Sentimos siempre que están intentando cambiarnos de alguna manera, puedes vivir con la no aceptación? La no aceptación a que te cambien? Lo dudo, siempre verse como los demás prima. Mostrar nuestra identidad, nuestro yo, respetarnos, veo cada vez mas humo que nitidez. Tontamente la mente se deja engañar fácilmente.

Percepción de crecimiento personal;
Eres autónomo? Ves tus oportunidades? Alimentas tus potencialidades? Sabes cuales son tus potencialidades?

Percepción de creatividad;
El ser creativo eleva el auto estima, si sientes un auto estima positivo, fácilmente desarrollas tu creatividad. Es hacer cosas diferentes, eso es creatividad, respeta quien eres, no ocultes tu yo interior, tu identidad.

Percepción constructiva de conflictos;
Los conflictos socialmente son parte de la interacción de los seres, evitar y reprimirlos nos deja sin posibilidad de aprendizaje, sin poder encaminarnos en el contexto de una construcción de aprendizaje positiva. De esos eventos debemos surgir, son contenidos cuya lectura nos debe afianzar como ser único e irrebatible.

Percepción de expectativas;
Existen en todo momento dudas, desanimo, bajo entusiasmo, al presentarse equivocaciones, no lograr lo que se propone.
La forma como elaboras tus propias expectativas, esta en tu iluminación, en aspectos positivos de logros. Uno no se inventa así mismo. Hasta te iluminan y por lo general no te das cuenta. Importante recordar momentos agradables y desagradables, son base del concepto de si mismo. Debes ser consciente de estos eventos, porque están grabados en la mente, en cualquier momento salen al exterior como programación personal.

Cuando llega el despertar?

Sigues inmersos en un sueño artificial?

Disfrazas tu vida virtualmente?

Cual es tu forma de mostrar quien eres?

Sigues ocultando tu yo, tu interior, tu identidad?

EL ESCUDERO.