domingo, 24 de febrero de 2013

EXPRESION ORAL.


EXPRESION ORAL..

Es la forma, o la técnica para comunicarse oralmente con efectividad, es la forma de expresar sin barreras lo que se piensa claro.

Importante tener en cuenta;
-Voz, tiene un gran impacto en la persona receptora, transmitiendo sentimientos y actitudes.
-Postura, reflejar serenidad y dinamismo.
-Mirada, es muy importante, la dirección de la mirada es esencial para que la persona receptora se sienta acogida.

La EXPRESION ORAL va de la mano con la EXPRESION CORPORAL, se hace todos los días y ni cuenta se dan. Pues las reacciones se han automatizado tanto que el simple hecho, de convertirse en un habito en la comunicación con los demás.

Es perder la identidad, la individualidad, la esencia del ser interior. El no construir una adecuada imagen de sí mismo, mejorar la comunicación y desarrollar la creatividad.
Lo valido es sentir libertad en la ejecución de cada uno de los movimientos basados en la expresión de los sentimientos que se quieren manifestar.

La felicidad está en ti, no la busques afuera. Es intercambiar formas de ver la vida, compartiendo necesidades, intereses y afectos.
Así es como se amplían los conocimientos.

Al relacionarse con los demás esperas reciprocidad, al dar se quiere recibir. Escuchar y ser escuchados, comprender y ser comprendidos.
Es lo normal, es información del exterior, nada profundiza el interior del ser, ese tema es tabú, sería saludable detenernos a reflexionar sobre la importancia de las relaciones y comunicaciones realizadas diariamente. Para interiorizar las experiencias y enseñanzas, con miras a una paz interior de acuerdo con la actitud frente a la vida.

Si se ajusta al cambio que se requiere, con todo lo que implique, el tema del por que a mi me sucede, cambio de actitud.

La DIVINA PROVIDENCIA guíe el sendero en vuestro peregrinaje.

EL ESCUDERO.

sábado, 23 de febrero de 2013

PLUSVALIA; GANANCIA; VENTAJA;


PLUSVALIA; GANANCIA; VENTAJA;
(valor-lucha)

VALOR-LUCHA,
Tu posees un generador de emociones y sentimientos, es lo que inviertes en tiempo, en información, en aceptación interna y externa, convivencia e interacción con tu entorno.

Es reconocer tu potencial, es ventaja frente a las acciones del mundo exterior. Poseer la certeza de tus bondades, aceptando responsabilidades y el manejo de libertad.

Es crear por encima de tus conocimientos, tu esencia y particularidad. El redescubrir tu identidad, Reconociendo la individualidad, como individuo, un anexo a una multitud, a la cual debes marcar diferencia, para no ser absorbido por amenazas en tu interior como identificador del ser.

Existe un conjunto de reglas, normas, tabúes y prohibiciones que regula y, guían la conducta, comportamientos humanos.

La conducta humana considerada como la libre manifestación del individuo frente a su vida cotidiana.

El objetivo formal, es comprender la dimensión del deber ser, es decir, la rectitud y el ajuste de los actos con respecto a las normas y al dictado de la conciencia.

Tener en cuenta, las observaciones particulares y, señalar las reglas generales.

Existe otra alternativa para tener en cuenta, formulas generales que aplican a casos particulares.

Toda acción realizada por ti, es el fruto de la deliberación racional (mente-corazón) y voluntaria.

Debes tener en cuenta la conciencia psicológica; es la capacidad de regresar sobre los propios actos. REGRESION.

Conciencia moral; cuando TU espíritu se convierte en juez de si mismo.

Otra versión de La realidad son los sentimientos de culpa- remordimiento- arrepentimiento. Puede conducirte a un castigo, un auto castigo, o una acción interna.

Moralmente aparece el rechazo; ocurre cuando por cansancio o saturación de las normas, se prescinde de ellas.

Indiferencia; sucede cuando la norma o regla no nos dice nada, y das la espalda a su contenido.

PREJUICIOS;
*Hacer el bien por; evitar el castigo, poder superior de la autoridad.
*La necesidad de ser buena persona a los propios ojos y a los de los demás.

Cada uno posee un gran potencial, mental, espiritual, ademas llenos de un entorno con prejuicios, normas, acondicionamientos, es una realidad y, la de los demás seres humanos.

Ten la seguridad de lo que eres, defiende lo que eres, es tu PLUSVALIA.

La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.

ESCUDERO.

PLUSVALIA; GANANCIA; VENTAJA;


PLUSVALIA; GANANCIA; VENTAJA;
(valor-lucha)

VALOR-LUCHA,
Tu posees un generador de emociones y sentimientos, es lo que inviertes en tiempo, en información, en aceptación interna y externa, convivencia e interacción con tu entorno.

Es reconocer tu potencial, es ventaja frente a las acciones del mundo exterior. Poseer la certeza de tus bondades, aceptando responsabilidades y el manejo de libertad.

Es crear por encima de tus conocimientos, tu esencia y particularidad. El redescubrir tu identidad, Reconociendo la individualidad, como individuo, un anexo a una multitud, a la cual debes marcar diferencia, para no ser absorbido por amenazas en tu interior como identificador del ser.

Existe un conjunto de reglas, normas, tabúes y prohibiciones que regula y, guían la conducta, comportamientos humanos.

La conducta humana considerada como la libre manifestación del individuo frente a su vida cotidiana.

El objetivo formal, es comprender la dimensión del deber ser, es decir, la rectitud y el ajuste de los actos con respecto a las normas y al dictado de la conciencia.

Tener en cuenta, las observaciones particulares y, señalar las reglas generales.

Existe otra alternativa para tener en cuenta, formulas generales que aplican a casos particulares.

Toda acción realizada por ti, es el fruto de la deliberación racional (mente-corazón) y voluntaria.

Debes tener en cuenta la conciencia psicológica; es la capacidad de regresar sobre los propios actos. REGRESION.

Conciencia moral; cuando TU espíritu se convierte en juez de si mismo.

Otra versión de La realidad son los sentimientos de culpa- remordimiento- arrepentimiento. Puede conducirte a un castigo, un auto castigo, o una acción interna.

Moralmente aparece el rechazo; ocurre cuando por cansancio o saturación de las normas, se prescinde de ellas.

Indiferencia; sucede cuando la norma o regla no nos dice nada, y das la espalda a su contenido.

PREJUICIOS;
*Hacer el bien por; evitar el castigo, poder superior de la autoridad.
*La necesidad de ser buena persona a los propios ojos y a los de los demás.

Cada uno posee un gran potencial, mental, espiritual, ademas llenos de un entorno con prejuicios, normas, acondicionamientos, es una realidad y, la de los demás seres humanos.

Ten la seguridad de lo que eres, defiende lo que eres, es tu PLUSVALIA.

La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.

ESCUDERO.

DEBILIDADES... OPORTUNIDADES... FORTALEZAS... AMENAZAS...


DEBILIDADES...

OPORTUNIDADES...

FORTALEZAS...

AMENAZAS...

Son temas interesantes en los cuales puedes ver en el espejo tu realidad.
Ademas son estrategias para utilizar en conocer tu situación real, en la que tu estas transitando con brújula o sin ella.

Los componentes de la estrategia se ven en dos situaciones; una de ellas es la SITUACION INTERNA, compuesta por dos factores controlables, FORTALEZAS Y DEBILIDADES...
SITUACION EXTERNA compuesta por dos factores no controlables, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS.

Puedes iniciar en el estadio de crear una planificación estratégica a partir del análisis de:
* Como puedes explotar tu FORTALEZA?
* Como puedes aprovechar cada oportunidad?
* Como se puede aprender de cada debilidad?
* Como tu puedes defenderte de cada amenaza?

Así;

ANALISIS EXTERNO:
Tu no existes, ni puedes existir fuera de una sociedad, fuera de ese entorno que te rodea, permitiendo este análisis fijas las oportunidades y amenazas que el contexto puede presentar en sociedad.

OPORTUNIDADES
Las oportunidades son situaciones externas, positivas, que se generan en el entorno y que, una vez identificadas, pueden ser aprovechadas.
Pregunta,
*A que buenas oportunidades te enfrentas?
*De que tendencias de la sociedad tienes información?
*Existe una coyuntura en la sociedad?
*Que cambios de tendencias se están presentando en la sociedad?
*Que cambios de comportamientos sociales se están presentando?
*Que cambio en los patrones sociales y estilos de vida se están presentando?

AMENAZAS
Las amenazas son situaciones negativas, externas a tu proyecto, que pueden atentar contra ti, llegado el caso es necesario diseñar una estrategia adecuada para poder sortearla.
Pregunta
*A que obstáculos te enfrentas ?
*Que esta haciendo la sociedad?
*Se tiene problemas de recursos como valores?
*Puede alguna de las amenazas impedir totalmente tu actividad?

Es seguir en la lucha de la supervivencia, conservando tu identidad.

La PROVIDENCIA guíen e iluminen tu sendero.

ESCUDERO.
2

EVASION.


EVASION....

Que estas Evadiendo algo?
Crees en ti?
Vale la pena creer en ti?
Estas satisfecho contigo?
Que esperas de ti?
Que tan confiable eres?
Te conoces?

Cuanta inquietud existe en ti, y sin hacer el mínimo esfuerzo en saber quien ese que esta en ti, que es lo que quiere, hacia donde se dirige.....

Sientes la necesidad de lucha por ti?
O ha te gusta que te tengan compasión?
Eres de los que le gusta ser las víctimas?
Evades tus responsabilidades frente a tus actos?

Conoces tus dones?
Conoces tus fortalezas?
Conoces tus debilidades?
Conoces tus miedos?
Has perdonado y sanado tu pasado?
Que estas construyendo en ti?

Tienes el listado de tus afanes diarios, semanales, mensuales, anuales, del quinquenio?

Te acomodas de acuerdo a la conveniencia de tu entorno o eres capaz de plantear tus diferencias en tu entorno?

Oh vas como los bueyes, de la nariz por el mismo sendero sin saber el por que? sin preguntar, sumiso, sin riesgo, te conviertes en uno mas de la multitud perdiendo tu individualidad.

Haber, SUMAR es mucho mejor que RESTAR (EVASION), en el interior de las personas el RESTAR es disminuir tu vitalidad, el preguntar, el afrontar riesgos, en poseer identidad, oh retomar tu identidad, es EVASION.


Ah ti te invito a discernir..
La PROVIDENCIA guíen e iluminen el sendero elegido.

ESCUDERO.
1

EVASION.


EVASION....

Que estas Evadiendo algo?
Crees en ti?
Vale la pena creer en ti?
Estas satisfecho contigo?
Que esperas de ti?
Que tan confiable eres?
Te conoces?

Cuanta inquietud existe en ti, y sin hacer el mínimo esfuerzo en saber quien ese que esta en ti, que es lo que quiere, hacia donde se dirige.....

Sientes la necesidad de lucha por ti?
O ha te gusta que te tengan compasión?
Eres de los que le gusta ser las víctimas?
Evades tus responsabilidades frente a tus actos?

Conoces tus dones?
Conoces tus fortalezas?
Conoces tus debilidades?
Conoces tus miedos?
Has perdonado y sanado tu pasado?
Que estas construyendo en ti?

Tienes el listado de tus afanes diarios, semanales, mensuales, anuales, del quinquenio?

Te acomodas de acuerdo a la conveniencia de tu entorno o eres capaz de plantear tus diferencias en tu entorno?

Oh vas como los bueyes, de la nariz por el mismo sendero sin saber el por que? sin preguntar, sumiso, sin riesgo, te conviertes en uno mas de la multitud perdiendo tu individualidad.

Haber, SUMAR es mucho mejor que RESTAR (EVASION), en el interior de las personas el RESTAR es disminuir tu vitalidad, el preguntar, el afrontar riesgos, en poseer identidad, oh retomar tu identidad, es EVASION.


Ah ti te invito a discernir..
La PROVIDENCIA guíen e iluminen el sendero elegido.

ESCUDERO.
1

RIESGOS.


RIESGOS...

Son los que se deben asumir con respecto al tema físico y espiritual, inevitablemente es la alternativa en esta existencia la cual se debe llegar a controlar, de lo contrario ella te controlara.

Es lo acontecido a cada ser cuando sus emociones son afectadas por actos propios o ajenos, llevando una carga negativa o positiva. Por prejuicios y acondicionamientos van cercenando tu capacidad de discernir, de diferir de los conceptos emitidos por tus semejantes.

Son afecciones que están latentes desde tu niñez, y afloran hoy cuando emocionalmente estas perdido, en la amargura, la desolación, la manipulación familiar y social. Es sentirse dominado, vapuleado, sin distingo, respeto, AMOR, una ausencia fatal, pues estas saturado de amargura, tristeza, sin saber a donde dirigirse para tomar un elemento que te de un alivio, una luz, la cual ilumine tu sendero.

Tu estas perdido, estas en un punto emocional oscuro, todos te dan ordenes a seguir, sin dejarte discernir, lo que esta en juego eres tu, si solo tu, lo mas lamentable es que tu has permitido perder tu identidad como individuo, estas en un estadio cero, vives por el dolor físico, es lo único que te recuerda tu desgracia, da vuelta a ese pensamiento, se positivo, pro activo, solo tu consigues la paz, exterior e interior.

Maneja amor, respeto, tolerancia, humildad. Tu proyecto de vida, recuperarlo es tu misión y visión. Es la bruja hacia tus metas, la conquista de tus retos.

La PROVIDENCIA guíen en tu sendero.

ESCUDERO.
1

IGUALES.. IGUALDAD..


IGUALES.. IGUALDAD..

Todos los seres no somos iguales, somos únicos, lo que se debe tener en cuenta y realizar en TU introspección cotidiana, es la IGUALDAD de todos.

Es la ausencia total de igualdad en todas tus relaciones, es así como todos nos hemos relacionado en los tiempos.

Cuando cometes un error, se cuestiona a la persona y no a la forma como se educo, es cuestionar los sistemas educativos, para formarnos mejores seres.

Ir mas halla de la apariencia física con quien ínter actuamos, todos poseemos un instinto para determinar si una acción perjudica a tu semejante o a ti mismo, adicionalmente recibimos información de las normas de convivencia aclarando lo correcto o incorrecto , es apersonarse de cada acción que tu estés haciendo porque de acuerdo a ella desencadenas un efecto causa, el cual afecta todo el universo.

Para bien o para mal esos eventos se deben tomar como el inicio de una retro alimentación encaminada a la igualdad.

Si lo haces desde el exterior sin incluir tu interior jamas tendrás paz interior, recuerda que debes sanear tu pasado, enfocarte en el hoy, es lo único que se tiene.

Busca tu igualdad sin detrimento tuyo y, de los demás como individuos únicos.

La PROVIDENCIA iluminen el sendero elegido.

ESCUDERO.
1

EMOTIVIDAD...... IRA...... RESENTIMIENTO.


EMOTIVIDAD....... IRA - RESENTIMIENTO........

La ira, el resentimiento, la aflicción, la amargura, el rencor, el desengaño y el sentimiento de culpa son generadores de estrés afectando la salud del ser humano.

Un episodio desagradable se refleja en el cuerpo humano aumentando la presión arterial, el pulso y el tono muscular.
El perdonar o el sentimiento de sentirse perdonado, recupera los síntomas normales de salud, sintiendo clama y tranquilidad.

Perdonar es sanarse, tanto mentalmente como físicamente, lograr las paces con uno mismo.
Vivir con odio y sentimientos de venganza, presenta un comportamiento distinto de lo que tu eres, basado en el dolor, la angustia y el desconsuelo. El invitar a vivir con amor, amabilidad, tolerancia, compasión, humildad, respeto y ponderación, son anuentes al sendero de crecer fundamentalmente en los aciertos de tu paz interior y exterior.

Recordemos que cada ser es el generador de su propia historia. Es esencial iniciar de allí el cambio, el análisis constructivo dirigido a solidificar el proyecto de vida, con todos los detalles, sin ligerezas pues ese es el detalle de todos los problemas generados por tus actuaciones.

La PROVIDENCIA iluminen el sendero escogido y la fuerza te acompañen.

ESCUDERO.
1

EL PERDON.


PERDON..

La niñez es un espacio lleno de contrariedades y dolor, en su mayoría los casos son de alegría, sin embargo guardas muy ocultamente en tu interior los agravios.
Estos agravios molestan tu espíritu, tu mente y, afecta tu cuerpo, lo contaminan, por ser lo mas frágil que posees.

El odio es la emoción que mas destruye tu interior y exterior.

El orgullo es cercano al odio.

La soberbia es le peor de los males.

Los soberbios no perdonan.

Perdonar las agresiones es saludable por su poder sanador cuando nace de tu interior y, aun mas cuando al perdonarse tu mismo. Es complicado, aun así permite liberar el pasado y el temor a la muerte.

Aunque tu hayas sido agredido debes perdonar, así liberas las causas de la reacción de tu agresor, (energía)
puede ser insignificante aunque cada uno daría la magnitud del daño recibido y almacenarlo en el subconsciente, el cual inicia la contaminación de tu cuerpo.

Debes cuestionar los agravios recibidos objetivamente evitando sentirse superior o con el derecho a juzgar. Ten presente conciencia de lo sucedido, ser humanitario, mostrar humildad, mantener la calma, evita esperar que se van a disculpar, piensa siempre en los beneficios del perdón, y lo mas básico perdonarte a ti mismo.

Reflexiona sobre tus propios errores, ayuda a que tu te aceptes como eres, añade respiración profunda y piensa en algún evento o algo que te de paz y tranquilidad relacionado con la naturaleza, puede ocurrir que la otra persona piense que no te hirió, el perdonar significa liberar resentimientos, mal entendidos guardados en el pasado y vividos en el presente. Cuando ofendes y pides perdón no esperes que el agredido acepte de forma inmediata tus disculpas debes dejar que tome su tiempo y analice, si olvidas tienes mayor energía, mejor apetito, y patrones de sueño mas saludables. Debes ser consciente de la amargura y resentimiento que pueda tener el ofendido, así podrás perdonar y dejar las cosas atrás. El auto perdonarse es uno de los mayores desafíos que generan un nivel de confianza muy alto.

Siempre estas en el centro de toda tu realidad, todo gira en tu entorno, jamas olvides quien eres, enfoca tu identidad.

Da gracias a la PROVIDENCIA por guiarte y fortalecerte en el sendero escogido.

ESCUDERO.

ESCLAVITUD.


ESCLAVITUD..

La esclavitud destruye la convivencia, es depender de alguien, así; tu manera de pensar, sentir y actuar depende de la manera de pensar, sentir y actuar de aquellas personas que conviven contigo , la conclusión acertada es que tu estas esclavizado.

Al desear reencontrar el yo interior, evades responsabilidades así; se quejan de la mujer, de los hijos, del hermano, de la familia, del marido, del patrón, el compañero (a), y de todo lo que este en tu entorno.

Requieren comodidades reclamando magnifica conducta con quienes conviven buscando las mas variadas evasivas; quieren huir, abandonar el hogar, el trabajo - dicen que para realizarse a fondo-.

Se debe aprender a ser libre, tu conducta depende de la conducta ajena.
Se necesita tener tu propia conducta y no depender de nadie.

Tus pensamientos, sentimientos y acciones deben fluir independientemente de tu interior hacia el exterior. Las peores dificultades nos ofrecen las mejores oportunidades.

En eventos difíciles, existen formidables oportunidades para estudiar tus impulsos internos y externos, tus pensamientos, sentimientos, acciones, tus reacciones, volubilidad.

La convivencia es un espejo en donde podemos ver tal cual como somos y no como aparentemente somos. La convivencia es una maravilla si estamos bien concentrados y enfocados, puedes descubrir a cada instante tus defectos, yo diría oportunidades. Aparecen, saltan fuera, cuando menos esperamos.

Los humanos protestamos contra las dificultades, precisamente ellas están otorgando todas las opciones necesarias para disolver la oscuridad. La convivencia es una escuela formidable.

La ESCLAVITUD es presente en tu vida siempre y cuando tu lo permitas, todo lo que este sucediendo en tu vida es por que tu has dado la autorización para que suceda. En este mundo, dimensión, vida, se presentan todo tipo de eventos, son necesarios para aprender, mejorar el interior de cada quien. Crecer para dejar la ESCLAVITUD, todo aquello que envenena tu interior, con odio, sumisión, amargura, engaño, hipocresía, envidia.

Si rompes ese miedo que te tienes, puedes limpiar tu mente de miedos, creencias, paradigmas, dogmas, odios, amarguras, vergüenzas, engaños, hipocresías, envidias, todo es basura que no deja que tu mente potencialice tus metas, tus proyectos, que sientas la vida como una oportunidad a seguir creciendo como seres llenos de energía.

Es necesario ser libres si realmente deseas disolver la oscuridad de tu realidad y proyecto de vida.

Enfoca siempre tu interior, descubre el amor, debes comprenderlo profundamente, es fuente de energía, cuando actúas hazlo con amor con el corazón pon toda tu energía como si fuese para ti, repito todo lo que hagas hazlo como si fuese para ti, los resultados son un alimento a tu espíritu a tu interior, la paz y la libertad inundaran tu ser.

La PROVIDENCIA ilumine tu sendero y la fuerza a seguir.

ESCUDERO

EL MIEDO.


EL MIEDO..

Es la perturbación angustiosa de las emociones por un riesgo o daño real o imaginario.
El miedo modifica vuestro ser, bien sea por un motivo interior o exterior, real o ficción.

Se involucran cambios fisiológicos, evitar situaciones o escapar de ellas.
Perder el autoestima, el amarce intensamente, el respetarse así mismo.

Son vivencias de amargura, tristeza, zozobra en el día a día, incertidumbres que van minando la salud de vuestro cuerpo material, llevando un sufrimiento físico y espiritual atormentador.

Sucede porque lo has permitido, la cobardía a enfrentar los miedos, es tu vida, tu bienestar, tu integridad la que esta en juego, a los demás les importa nada lo que te suceda con tal de lograr su cometido.

El fin justifica los medios, es la premisa de quienes no te aman, será posible que tu no merezcas disfrutar de tus dones? muchos te necesitan, dependen de lo que tu hagas.

Mira tu interior y veras esa sed de nutrirte de energía, de fluir de ti hacia los demás, con amor, tolerancia, respeto, humildad, logrando compartir los dones que posees, descubre es el mejor reto, aun sabiendo que sabes el camino y los responsables, el como llegar a los resultados positivos en tu interior, mira, observa, afirma lo que sabes sin miedo, es tu poder de decisión.

Lucha, con coraje, fortaleza, amor, tolerancia, respeto, con decisión, lucha por ti, los demás harán lo propio por si mismos.

Muy fácil escribirlo, el MIEDO nos acobarda, nos angustia, nos aterroriza, es el escondernos en un caparazón con tal de no enfrentarlo. Si, sabemos que podemos dar resultados, hacia nosotros mismos, sin embrago frenamos ese impulso, nos dejamos apabullar con tal de no movernos del estado anímico en el que te encuentras, porque es conocido, lo desconocido es miedo, susto a las criticas y el no encajar en la sociedad, en el grupo al cual supuestamente pertenecemos.

Quien decide lo que se requiere para reparar las heridas, sostener o mejor controlar el miedo, eres tu. Es necesario sentirlo, es el inicio a lograr coraje, fuerza, voluntad, elaborar proyectos, si con miedo, así te equivoques, ese es el detalle de ser tu. Vivir tu propia vida, vas a dejar que la vivan los demás, siendo tu vida, es tuya.


Tu marca la diferencia, hazlo.
La PROVIDENCIA iluminen tu sendero.



ESCUDERO.

ESCLAVITUD.


ESCLAVITUD..

La esclavitud destruye la convivencia, es depender de alguien, así; tu manera de pensar, sentir y actuar depende de la manera de pensar, sentir y actuar de aquellas personas que conviven contigo , la conclusión acertada es que tu estas esclavizado.

Al desear reencontrar el yo interior, evades responsabilidades así; se quejan de la mujer, de los hijos, del hermano, de la familia, del marido, del patrón, el compañero (a), y de todo lo que este en tu entorno.

Requieren comodidades reclamando magnifica conducta con quienes conviven buscando las mas variadas evasivas; quieren huir, abandonar el hogar, el trabajo - dicen que para realizarse a fondo-.

Se debe aprender a ser libre, tu conducta depende de la conducta ajena.
Se necesita tener tu propia conducta y no depender de nadie.

Tus pensamientos, sentimientos y acciones deben fluir independientemente de tu interior hacia el exterior. Las peores dificultades nos ofrecen las mejores oportunidades.

En eventos difíciles, existen formidables oportunidades para estudiar tus impulsos internos y externos, tus pensamientos, sentimientos, acciones, tus reacciones, volubilidad.

La convivencia es un espejo en donde podemos ver tal cual como somos y no como aparentemente somos. La convivencia es una maravilla si estamos bien concentrados y enfocados, puedes descubrir a cada instante tus defectos, yo diría oportunidades. Aparecen, saltan fuera, cuando menos esperamos.

Los humanos protestamos contra las dificultades, precisamente ellas están otorgando todas las opciones necesarias para disolver la oscuridad. La convivencia es una escuela formidable.

La ESCLAVITUD es presente en tu vida siempre y cuando tu lo permitas, todo lo que este sucediendo en tu vida es por que tu has dado la autorización para que suceda. En este mundo, dimensión, vida, se presentan todo tipo de eventos, son necesarios para aprender, mejorar el interior de cada quien. Crecer para dejar la ESCLAVITUD, todo aquello que envenena tu interior, con odio, sumisión, amargura, engaño, hipocresía, envidia.

Si rompes ese miedo que te tienes, puedes limpiar tu mente de miedos, creencias, paradigmas, dogmas, odios, amarguras, vergüenzas, engaños, hipocresías, envidias, todo es basura que no deja que tu mente potencialice tus metas, tus proyectos, que sientas la vida como una oportunidad a seguir creciendo como seres llenos de energía.

Es necesario ser libres si realmente deseas disolver la oscuridad de tu realidad y proyecto de vida.

Enfoca siempre tu interior, descubre el amor, debes comprenderlo profundamente, es fuente de energía, cuando actúas hazlo con amor con el corazón pon toda tu energía como si fuese para ti, repito todo lo que hagas hazlo como si fuese para ti, los resultados son un alimento a tu espíritu a tu interior, la paz y la libertad inundaran tu ser.

La PROVIDENCIA ilumine tu sendero y la fuerza a seguir.

ESCUDERO

ESCLAVITUD.


ESCLAVITUD..

La esclavitud destruye la convivencia, es depender de alguien, así; tu manera de pensar, sentir y actuar depende de la manera de pensar, sentir y actuar de aquellas personas que conviven contigo , la conclusión acertada es que tu estas esclavizado.

Al desear reencontrar el yo interior, evades responsabilidades así; se quejan de la mujer, de los hijos, del hermano, de la familia, del marido, del patrón, el compañero (a), y de todo lo que este en tu entorno.

Requieren comodidades reclamando magnifica conducta con quienes conviven buscando las mas variadas evasivas; quieren huir, abandonar el hogar, el trabajo - dicen que para realizarse a fondo-.

Se debe aprender a ser libre, tu conducta depende de la conducta ajena.
Se necesita tener tu propia conducta y no depender de nadie.

Tus pensamientos, sentimientos y acciones deben fluir independientemente de tu interior hacia el exterior. Las peores dificultades nos ofrecen las mejores oportunidades.

En eventos difíciles, existen formidables oportunidades para estudiar tus impulsos internos y externos, tus pensamientos, sentimientos, acciones, tus reacciones, volubilidad.

La convivencia es un espejo en donde podemos ver tal cual como somos y no como aparentemente somos. La convivencia es una maravilla si estamos bien concentrados y enfocados, puedes descubrir a cada instante tus defectos, yo diría oportunidades. Aparecen, saltan fuera, cuando menos esperamos.

Los humanos protestamos contra las dificultades, precisamente ellas están otorgando todas las opciones necesarias para disolver la oscuridad. La convivencia es una escuela formidable.

La ESCLAVITUD es presente en tu vida siempre y cuando tu lo permitas, todo lo que este sucediendo en tu vida es por que tu has dado la autorización para que suceda. En este mundo, dimensión, vida, se presentan todo tipo de eventos, son necesarios para aprender, mejorar el interior de cada quien. Crecer para dejar la ESCLAVITUD, todo aquello que envenena tu interior, con odio, sumisión, amargura, engaño, hipocresía, envidia.

Si rompes ese miedo que te tienes, puedes limpiar tu mente de miedos, creencias, paradigmas, dogmas, odios, amarguras, vergüenzas, engaños, hipocresías, envidias, todo es basura que no deja que tu mente potencialice tus metas, tus proyectos, que sientas la vida como una oportunidad a seguir creciendo como seres llenos de energía.

Es necesario ser libres si realmente deseas disolver la oscuridad de tu realidad y proyecto de vida.

Enfoca siempre tu interior, descubre el amor, debes comprenderlo profundamente, es fuente de energía, cuando actúas hazlo con amor con el corazón pon toda tu energía como si fuese para ti, repito todo lo que hagas hazlo como si fuese para ti, los resultados son un alimento a tu espíritu a tu interior, la paz y la libertad inundaran tu ser.

La PROVIDENCIA ilumine tu sendero y la fuerza a seguir.

ESCUDERO