Vos estas Evadiendo algo?
Vos crees en vos?
Vale la pena creer en vos?
Vos estas satisfecho con vos?
Que esperas de vos?
Que tan confiable eres?
Vos te conoces?
Cuanta inquietud existe en vos, y sin hacer el mínimo esfuerzo en saber quien ese que esta en vos, que es lo que quiere, hacia donde se dirige.....
Vos sientes la necesidad de lucha por vos?
O ha vos te gusta que te tengan compasión?
Eres de los que le gusta ser las víctimas?
Evades vuestras responsabilidades frente a vuestros actos?
Vos conoces vuestros dones?
Conoces vuestras fortalezas?
Conoces vuestras debilidades?
Conoces vuestros miedos?
Vos has perdonado y sanado vuestro pasado?
Que estas construyendo en vos?
Vos tienes el listado de vuestros afanes diarios, semanales, mensuales, anuales, del quinquenio?
Vos te acomodas de acuerdo a la conveniencia de tu entorno o eres capaz de plantear vuestras diferencias en tu entorno?
Oh vas como los bueyes, de la nariz por el mismo sendero sin saber el por que? sin preguntar, sumiso, sin riesgo, te conviertes en uno mas de la multitud perdiendo vuestra individualidad.
Ah vos te invito a discernir..
La DIVINA PROVIDENCIA guíen e iluminen vuestro sendero.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario