miércoles, 29 de abril de 2015

CICATRIZ.

CICATRIZ.

En este momento la voz de mi interior pronuncia bendición en mi vida.

Quiero sentir la fuerza de mi interior, que recorra todo mi ser y, me alienta para levantarme y seguir adelante. 
Quiero sentir que tu energía cae sobre las heridas de mi ser y, se van cerrando.

Quiero sentir que la alegría de mi ser llena mi corazón y, me hace sentir unido a todos en la batalla, venciendo toda soledad.
Quiero sentir que el poder de mi ser, que actúa en mí y, me concede todo lo que necesito para seguir adelante.

Cuando nos agreden o agredimos, nos dejan o dejamos, Cicatriz. Sana, quedando el recuerdo de una
acción que nos puede llevar a perder el sentir de nuestro interior.
En ocasiones nos fortalece para continuar agradecidos con el Universo.
Porque de ese golpe aprendemos y, entregaremos mas de lo que hemos dado.

ESCUDERO.


lunes, 27 de abril de 2015

FORTALEZA.

FORTALEZA.


Estoy seguro que estando en mi interior todo lo puedo vencer. 
No dudo que con mi poder y mi fuerza puedo salir adelante. 
Por eso pido que me llenes de energía, que me cobijes, 
que me hagas estremecer de tu amor y, me des la paz, 
la serenidad y la fortaleza que requiero. 

ESCUDERO. 

viernes, 24 de abril de 2015

AGRADECIMIENTO.

AGRADECIMIENTO.

Gracias por cada bendición que me has regalado.

Ahora, cuando tengo dificultades,

cuando veo oscuro el futuro,

cuando tengo miedo por los ataques del mal,

cuando hay pobreza y

me faltan los recurso para seguir,

cuando me siento débil

te suplico que me tengas en tus manos y

me hagas sentir tu amor.

ESCUDERO.


lunes, 20 de abril de 2015

El Ocaso.

El Ocaso.

De lo visible al no visible.
El tener y no tener, el actuar y no actuar.

Iniciamos nuestras vivencias con el conocer, el por que de las cosas y los hechos.
Actuamos con gran vitalidad sin medir consecuencias, luego estas experiencias nos dan parámetros, normas.
En algunos momentos no alcanzamos a entender el actuar de nuestros semejantes.
Porque sentimos que dar y, acompañar debe nacer sin dificultad. Cuando vemos palos en la rueda, nos inquietamos.
Sentimos confusion, dolor, desolación.

Porque al equivocarnos esperamos el acompañamiento y apoyo de quienes nos rodean, ademas de la sociedad.
En ocasiones recibimos reprimendas cargadas de bofetadas, resaltando nuestro mal comportamiento de acuerdo a las normas de la sociedad.
La dulzura, la calidez de nuestra raza, esta ausente. Ven nuestro error, para desahogar todo los improperios que han recibido a lo largo de sus vivencias.

Seguimos preguntándonos anonadados, por que, el enseñar a resolver los errores sin perjudicar al otro, no es el pan dé cada día.
Es sentirnos cada vez menos personas. Es sembrar la tristeza, negar el amor, dejar preguntas sin respuesta.
El dolor se incrusta y nos determina el camino.

Cuando el Ocaso de nuestra existencia se aproxima, deseamos compartir con aquellos que su luz inicia, el discernimiento para cuando llegue su Ocaso el miedo no los asuste.
Dar, convidar en la amabilidad, dar con cariño, sentir que desde nuestro interior nace ceder, entregar, es vivir, sentir la energía de la vida.

ESCUDERO.


domingo, 12 de abril de 2015

MOTIVACION.

MOTIVACION.

Es satisfacer unas necesidades. Algunas naturales, otras creadas.
Cuando las creadas dominan nuestra mente, todo lo que se interponga, atenta contra la consecución de los deseos. Son merecedores de eliminarlos.
Tal como se hace en los juegos de video. Se muestra fácil desaparecer los obstáculos sin tener en cuenta los daños.
Es asesinar los sentimientos intrínsecos con los que nacemos. Nos importa cinco el dolor ajeno. Con tal de conseguir nuestro objetivo pasajero.
Motivaciones que van en deterioro de nuestra existencia, cada vez que maltratamos a alguien, recibimos ese maltrato en nuestro subconsciente.

Por nuestra evolución de animales bípedos, nacemos con parámetros de respeto, responsabilidad, cuando hacemos el daño lo sabemos, cuando damos sin interés alguno lo sentimos.
La motivación de haber dado sin esperar algo, es un narcotico que nos deja sentir emociones inalcanzables de felicidad.
Hacemos difícil dar, compartir, porque prima nuestro ego.

Agradecer lo que somos, es iniciar el reconocimiento que existe el otro.
Deja vivir como quieres vivir tu.

ESCUDERO.