lunes, 31 de mayo de 2010

EL PASADO-EL PRESENTE-EL FUTURO-

Es factible que hemos vivido o mejor, hemos estado en planos diferentes. Siempre estamos en vía de ascenso, por tal razón nadie recuerda la vivencias pasadas.

Es la razón por la cual es vivir el momento, el hoy. Sin gastar energía en recuerdos del pasado y buscando el futuro.

El mirar hacia el interior de tu ser, con el interés de clarificar la luz interior, y disfrutar el momento hoy, a plenitud. Así la paz siempre esta contigo y el ser DIVINO.


jueves, 27 de mayo de 2010

TRANSFORMACIONES PROFUNDAS EN RELACIONES AFECTIVAS

Estas transformaciones han revolucionado el concepto del AMOR.
En estos tiempos se busca una relación compatible, en la que existe individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos. Y no una relación de dependencia, presentando un practica de supervivencia poco romántica.
Se convierte esta relación en una asociación, cambiando el amor romántico por un amor de deseo. Se caracteriza porque me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito.

En la realidad de cada ser las transformaciones hechas por el hombre al mundo, lo llevan a adaptarse a ellas equívocamente, con el objetivo de pertenecer o estar atado a una relación social o convivencia de su misma especie. Sin mirar en su ser interior, quien es el que sensibiliza tu realidad. El que nos dignifica como seres llenos de emociones.

Identifiquemos la existencia de un ser Divino, el cual nos ilumina el sendero a seguir, con amor, respeto, tolerancia.

Debes discernir, la DIVINA PROVIDENCIA te acompañe.

martes, 25 de mayo de 2010

TRINIDAD

Hemos escuchado el tema de la "TRINIDAD", muy común en los Cristianos Católicos.
Cuando el tema es de la "TRINIDAD", sabemos que son tres, Padre, Hijo, Espíritu Santo. Hasta ahí la información es conocida. El suplemento de la información se pierde pues, al orar se hace independientemente a cada uno de los integrantes de la "TRINIDAD". Sin comprender que la "TRINIDAD" son la conformación de un solo. Es decir los tres componen o son integrantes de un solo. El poder manejado en tres, es el equilibrio, ninguno ejerce poder para mover la balanza a su favor.
Al contrario, buscan el equilibrio, todos hablan el mismo idioma, es lo que debe hacer el ser humano con su materia, cuerpo astral, y espíritu.
Es conseguir y mantener el equilibrio, utilizando el ser interior que esta en cada uno de los seres humanos. Es el generador de la paz interior, quien te provee una realidad digna de vivir, aun en eventos desesperantes.
Solo tu eres quien recoge lo que has sembrado. Tu cosecha será de la mejor calidad siempre y cuando tu la estés abonando positivamente, con mensajes y manteniendo en conexión mente y corazón.
Siente en todo momento la presencia del "ser Divino en ti".

Persevera, la Divina Providencia siempre te acompañen.

domingo, 23 de mayo de 2010

TU REALIAD

Cada uno de los seres humanos viven su propia realidad, esta se torna en oportunidades beligerante, tormentosa, portando una visibilidad al observador en la distancia nula, tan nula que su realidad se anula. Es un abismo con caída libre imparable porque así lo quieres tu, dejando a los demás gobiernen tu vida. Te conviertes en un títere rechazando el poder que posees de decidir.
En realidad sientes que no vives, que no vibras, es cierto, tu misma te has anulado, porque tu mismo lo has querido y decidido.Aun mas, eres tan duro contigo que cuestionas porque vives así? es mas te reprochas, sin embargo ha sido tu decisión de anularte, de vivir en el limbo en cero.

Lo puedes cambiar, solo intentarlo es la oportunidad.

jueves, 20 de mayo de 2010

CONOCETE CONOCIENDOTE

Es fácil conocerse a si mismo, lo concurrente con tu realidad es llenarla con una sarta de mentiras. Ocultas tu ser interior, es sencillo el disfrutar de tu ser interior.

Al conocerte podrás decir que eres fiable- sociable- posees un sentido inherente de la justicia- inteligente- leal con los amigos- lógico- racional- siempre escuchas los problemas de los demás- ser critico- en una crisis ayudar siempre- jamas traicionar a un amigo- relajarse- tomar tiempo para conocer a los demás- ser persistente cuando se quiere conseguir algo- Simboliza (inicio-crecimiento-vida-evolución)- apoyo- interactuar- imparcialidad- sabiduría- instinto- practico- perseverante- una Torre de fortaleza en momentos de crisis- paciente- firme- fortaleza espiritual.

Cuando descubres lo que realmente tienes en tu interior, puedes manifestar como te sientes, puedes disfrutar de tu paz interior. La luz brillara con mas intensidad en tu interior, e iluminara tu sendero.

No te abandones, avanza, nunca estarás solo, la DIVINA PROVIDENCIA te acompaña.

lunes, 17 de mayo de 2010

LOS COLORES DE LA EMOCION

Los colores de la EMOCION son los mismos que emanan de tu interior. Primero explora tu interior, es el inicio de tu ser espiritual, cuando la paz esta en ti, es por haber aceptado quien eres, conocer tus dones y tus metas.

Todo lo que tu hagas siempre da las gracias, por estar acompañado del ser DIVINO. Cuando tu estas aceptando la existencia del ser DIVINO, siempre estará en ti o cerca de ti, jamas serás un ser DIVINO, ese es el tema ha aceptar. Es ascender ESPIRITUALMENTE, el plano material jamas te dejara avanzar, aclaro es necesario el plano material, pues en el estas, es aceptar tu forma corpórea con el plano ESPIRITUAL.

Cuan mas paz interior tengas mas colores luz tendrás, cuando estas enfrascado en pensamientos negativos, tus emociones son de color gris y negro, sombras de la oscuridad. El odio, remordimiento, envidia estarán siempre en tu realidad.

martes, 11 de mayo de 2010

PRINCIPIO DEL MENTALISMO

La toman como la primera ley de la creación. Afirmando que este es un UNIVERSO MENTAL.

Iniciamos con "LA VERDAD DEL SER"
En el hombre esta Dios. En todo ser humano existe el SER DIVINO. Todo ser humano logra verlo, conocerlo y sentirlo, en el transcurrir de la vida.
Todo esta hecho, solo es estar conscientes de la realidad en cada interior del ser humano. No exista la duda, la seguridad da el coraje para seguir adelante en el sendero.
Hazlo.

viernes, 7 de mayo de 2010

CREACION DE LA MENTE

"LO QUE PIENSAS SE TE MANIFESTARA"

En tu cuerpo (tu exterior), y tu carácter (tu interior).
El manejo de tu mente es el acondicionador de tu paz interior. Eres el transformador de tu vida, de tu realidad.
Conecta tu mente con tu corazón.


jueves, 6 de mayo de 2010

LIBRE ALBEDRIO

Al ser conscientes de la existencia del libre albedrío, el miedo y la comodidad de no riesgo, frustran a propósito el crecimiento del ser. Es decidir permanecer en un estado latente.

lunes, 3 de mayo de 2010

LA LUZ

Sabemos que la luz existe, por el solo si solo, de saber de tu existencia. De tu vida, de tu realidad, las emociones, son los colores de tu luz.
Cuando eres consciente de tu realidad, sabes hacia donde te diriges, y el ¿por que? te en rutas en el sendero.
Dios y la Divina Providencia siempre te acompañan, los Angeles te protegen.

domingo, 2 de mayo de 2010

PARADIGMAS

Los Paradigmas son frenos impuestos desde nuestra infancia.

Son verdades, las cuales debemos cuestionar, aprender a desaprender.

Abrir la mente, con un mejoramiento continuo. En el interior de cada ser. Desde allí se debe realizar el cambio.
Jamas detengamos el cambio, el miedo es el que nos frena, por estar cómodos, es necesario avanzar en fortalecer el espíritu.