domingo, 17 de agosto de 2014

Conocer quien eres no es fácil.


Conocer quien eres no es fácil.
Llegamos a esta dimension con una capacidad mental amplia. Nos la llenan de basura.
Tanta basura que realmente no sabemos creer. Al despertar estamos desconcertados, es la realidad, la realidad de quien ?
Es una pesadilla, es un mal sueño, que será ?

Sin igual, soportamos el dia a dia, como una obligación del hacer. Jamas la vemos como un pensar, un mejor lugar en nuestra mente.

Vemos con ojos quivocados que nuestro entorno es el castigo de haber escogido esta dimensión.

El potencial que tenemos, lo desconocemos, acostumbramos nuestro oído a que nos ladren.

Jamas esta dispuesto a escuchar nuestro interior, nuestra energía, es sentir amar.

Ser en algún momento lo que nace de nuestro interior.

ESCUDERO.
Foto: Creer. 

Conocer quien eres no es fácil. 
Llegamos a esta dimension con una capacidad mental amplia. Nos la llenan de basura. 
Tanta basura que realmente no sabemos creer. Al despertar estamos desconcertados, es la realidad, la realidad de quien ? 
Es una pesadilla, es un mal sueño, que será ? 

Sin igual, soportamos el dia a dia, como una obligación del hacer. Jamas la vemos como un pensar, un mejor lugar en nuestra mente.

Vemos con ojos quivocados que nuestro entorno es el castigo de haber escogido esta dimensión. 

El potencial que tenemos, lo desconocemos, acostumbramos nuestro oído a que nos ladren. 

Jamas esta dispuesto a escuchar nuestro interior, nuestra energía, es sentir amar. 

Ser en algún momento lo que nace de nuestro interior. 

ESCUDERO.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Sed.


Sed.

Con toda naturalidad sentimos que la sed nos agobia, suma que emocionalmente y mentalmente nos domina cuando no damos buen termino a esa sed.

Para dar fin temporal a la sed, llegamos al liquido.
Bebemos con toda plenitud, el gozo es infinito.

Cuando nuestra mente y nuestras emociones se colapsan, lo que hacemos es huir, perdemos, somos dominados por angustias, pensamientos de negación.

No buscamos como calmar temporalmente esos miedos.

Nuestra mente, sentimientos, nacen en nuestro interior con energía, con el poder de ser la solución a nuestra desesperación.

Amar a tu interior, es dar solución temporal.
La constancia ilumina la paz.

ESCUDERO.
Foto: Sed.

Con toda naturalidad sentimos que la sed nos agobia, suma que emocionalmente y mentalmente nos domina cuando no damos buen termino a esa sed.

Para dar fin temporal a la sed, llegamos al liquido. 
Bebemos con toda plenitud, el gozo es infinito.

Cuando nuestra mente y nuestras emociones se colapsan,  lo que hacemos es huir, perdemos, somos dominados por angustias, pensamientos de negación.  
 
No buscamos como calmar  temporalmente esos miedos. 

Nuestra mente, sentimientos, nacen en nuestro interior con energía,   con el poder de ser la solución a nuestra desesperación. 

Amar a tu interior, es dar solución temporal. 
La constancia ilumina la paz. 

ESCUDERO.