domingo, 22 de abril de 2012

RUTERO


RUTERO...

Has pensado en algún momento tener un derrotero en tu vida? Una guía en tu andar?  Un sentido a tus pasos? 

Realizar un mejoramiento todos los días del 01% en cada una de tus acciones, en tu día a día. Así no valores el potencial que posees, hacerlo aun por hacerlo funciona, la razón es que estas enviando mensajes a tu mente, en un momento determinado queda grabado, cuando sucede ese evento, el inconsciente funciona reaccionando porque esta grabado y lo asocia. 

Tienes compromisos contigo?
Como va tu aprendizaje?
Y tus objetivos?
Tu fe?
En cuanto a preparación?
Los retos?
La constancia?
Motivado?

Te has puesto a escuchar todo lo que te dicen? Luego intervienes? Miras a los ojos cuando estas comunicando algo a alguien?

Expresas tu opinión seguro de lo que estas diciendo? Ten presente el efecto que produce lo que comunicas.
SONREIR, persistencia articula el compromiso obrando con entusiasmo y, confianza en ti mismo.   
Entusiasmo es contagio, encenderá el fuego en tus semejantes. 
Un aficionado se entusiasma el día del partido, el jugador se entusiasma todos los días del campeonato, tu te ENTUSIASMAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, ese es el triunfador.

Todos los días queremos mas;
RECONOCIMIENTO.
DINERO.
AMOR.   
SATISFACCION.
SEGURIDAD.
SALUD.
BELLEZA.
TRANQUILIDAD.
ALEGRIA.
INTIMIDAD.
POSICION SOCIAL.
POSICION ECONOMICA.
EXITO.
FELICIDAD.
SEXO.

Se  busca beneficios, necesidades y deseos. La confianza, solución a problemas obtención de información, satisfacción de necesidades, conocimientos.
Te encanta lo que haces, fuese lo que fuese, lo disfrutas, con el corazón. Con actitud personal, con optimismo, motivación, administrar tiempos y movimientos, capacidad de escuchar en un porcentaje del 70%, preguntas en un 30%, habilidad a establecer relaciones (esta es algo complicada, por la razón de nuestros paradigmas, miedos y, creencias), hacer cosas nuevas (plasma tu identidad, se tu con miedo o sin miedo, arriesgar con certeza en el RUTERO), en tu proceso de mejorar tu RUTERO has pensado en cuestionar como atraes? logrando la atención de tu entorno hacia tus intereses de tu yo interior, comunicar persuasivamente tu derrotero, vender con énfasis consultivo, satisfacer, fidelidad.

Construye tu derrotero, planea tus objetivos, piensa en el resultado que quieres recibir, los resultados a tu entorno, pensar en la respuesta de la gente y, la cultura, todo es el engranaje es tu unidad, tu universo, recuerda que es ilimitado, por el poder de tu mente, comunicación, retro alimentación, innovación, beneficio, es bueno controlar tus reacciones, tratar deliberadamente afectar positivamente los sentimientos, la emoción, los instintos, la razón, la perspectiva, el propósito, crear profundamente deseos fuertes, suficientemente motivadores, actuando en la dirección deseada.

MIEDOS, PARADIGMAS, CREENCIAS, no nací ni sirvo para.... , me metí en... para ver que sucede, ser yo que oso, prefiero ser.... y no yo, me toca, .......

Cuando indagas, purgas, cuestionas tu interior detenidamente, puedes ver, tus necesidades, tus capacidades, tu poder, tu yo interior. Tu DERROTERO.

Lo tienes? claro que lo tienes, veo con claridad un si rotundo, es ver con tu interior.


EL ESCUDERO.  

miércoles, 11 de abril de 2012

NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTO.....

NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTO......

Sabemos claramente que los humanos poseen una mente poderosa, otra cosa es que la quieran minimizar una minoría que se encuentra en el poder........... vaya a saber.....

En la imagen adjunta es claro el desorden y la voluntad de unos pocos, perjudicando la calidad de vida de muchos. Tu crees que así esta a salvo el peatón? Muy bien sabemos que al conducir nos llenamos de un poder con el cual podemos y queremos hacer nuestra voluntad a costa del beneficio de los demás. Cuando estas de peatón te sientes perseguido y des protegido, no se diga cuando se sufre una disminución física.

Las NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTOS.... en ocasiones son necesarias, por la prepotencia o la ignorancia en la forma de convivir, compartir. Muchas de ellas son el abuso del poder que se le ha otorgado a unos pocos, claro que lo hemos hecho por libre votación, tu albedrío puede vender el alma a la oscuridad o a la luz.

De acuerdo a tu apego a los bienes materiales, es la intensidad de tus alegrías o tus desdichas. Al llegar a esta dimensión te sientes forzado a compartir tu entorno con los seres que te tocan.

Siempre tienes la luz, el amor, tu interior siempre te esta hablando, tu siempre estas sordo a escucharte, gracias al dominio del exterior, de tu entorno, es la contaminación auditiva, de visión y, el no aceptar el compartir este mundo con las demás especies.

Regresando a la imagen adjunta, es una razón a la existencia de las NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTO.... Es interesante reflexionar si estamos infringiendo las normas mas sencillas de convivencia. Cualesquiera ellas sean, en tu interior por el simple hecho de ser un "animal pensante" posee alarmas con respecto a las acciones qué estés realizando. Sin embargo haces caso omiso a ellas, puede mas la satisfacción inmediata que la satisfacción infinita de tu interior.

Primordial satisfacer las necesidades primarias (alimento, respiración, descanso, sexo). Estas simples necesidades han acarreado todo tipo de inestabilidad en el comportamiento de los humanos. Es la presencia de la ausencia de amor, de compartir y, de respeto; ha por que? Si tienes abundancia y, compartes, sin ninguna contra prestación, se acostumbra a recibir sin hacer algo. Solo esperar a recibir siempre esa "ayuda".

Coloquialmente es saludable enseñar a pescar. Es producir amigablemente con el entorno en el que vivimos, lo cual jamas lo hacemos.

Eres un potencial lleno de luz, aun con estos escritos, puedes discernir a tu favor, claro que si, tu lo puedes todo, es emprender pro activamente tu permanencia en esta dimensión. Convivir, compartir, tolerar, tu accionar, es alivianar tu existencia, aun con los atropellos de tus semejantes, si das satisfacción s ti mismo, das luz en el universo, en la constelación, generas mas energía de luz, es así como disfrutas todo, nada es rutina, todo es novedoso.

EL ESCUDERO

jueves, 5 de abril de 2012

TROPEZON SENSITIVO!!!!

TROPEZON SENSITIVO!!

Todos los días tropezamos o damos tumbos, en esencia sabemos que es lo que ocurre al realizar el tropezón?
Solo sabemos sensitivamente que hemos tocado el suelo, con dolor o con sorna, o sonrojados, con nervios de risa, en ultimas enojados, quienes nos observan solo sonríen, en ocasiones acuden en nuestra ayuda. Recordemos que estamos solos, supuestamente existe el libre albedrío, tenemos una identidad e independencia.

En la realidad no es así, cuando tropiezas estas ejecutando una acción no frecuente, des estabiliza la armonía de tu andar, has hecho el análisis o buscado la razón por la cual has tropezado? Puede ser un hecho insignificante ante ti y los demás, por considerar que el caminar es una acción normal, sencilla. Resulta que no, es una actividad difícil, cuando iniciamos a caminar dimos tumbos en cantidades, al tener una lesión física, retomar esa acción cobra tiempo, esfuerzo, temor, miedo, angustia, des estabilización sensitiva.

WOW, estas en un hueco muy oscuro, es el punto de partida de la actualidad en la que estas viviendo. Solo oscuridad, la luz que tienes en tu interior esta oculta, existen muchas razones y verdades, cada quien sabe cual es la que tienes o las que tienes bien marcada en tu interior, en el fondo de tu interior.
Ese detalle de ocultar todos los tropezones son quienes te han ayudado a ser un ser medio, medio como lo quieras interpretar de acuerdo a tu choque sensitivo.

Al expresar en ocasiones tus pensamientos nacientes de tu interior, tu entorno osa por acallar esa voz de tu identidad, de independencia. Jamas dejan que seas autentico, que seas único, has REFLEXIONADO? ja, cuando, si es que el momento para ti lo tienes para los demás, no con el fin de dar, es con el fin de seguirlos, te llevan de cabestro, en donde esta tu poder mental?

Perdonar? a quien, si tu irreverentemente no te perdonas, como osas perdonar? Así como encuentras la paz? REFLEXIONAS?? Cuando exista el tropezón, has un alto en el camino, he indaga las causas del incidente, sus efectos, es un alto con el fin de retro alimentar toda la información con el fin de obtener mejoramiento en tu andar, en tu pensamiento, en tu sensibilidad. Obtener calidad de vida.

Con base en la reflexión de ese accidente, por insignificante que sea, te ayuda a evacuar la basura que guardas con tanto celo en tu interior, en el fondo de tu mente, en el momento menos esperado reaccionas de una manera atípica, por el cumulo de energía represada y, mal encausada.
Con el tiempo esas energías mal encausadas cobran sus efectos en el cuerpo, colesterol, tensión, colon, corazón, depresión, en fin son ataques mal controlados por nuestra mente. El único responsable eres tu.

Así que aprovecha la oportunidad que tu te estas dando de poder caminar en tu sendero con tropezones altos en mejoramiento de tu sensibilidad, hacia una excelente salud.


EL ESCUDERO.