Al romper todas las creencias, sientes que estas sin piso de apoyo. Ah colapsado el sendero de tu vida.
Los sentimientos empiezan a cobrar la debilidad, el miedo es el dueño de tu ser, de tu interior. Eres el cero de tu ser. En tu interior todo es un nudo de anzuelos. La confusión es el predominante.
PERDIDO estas, caminas, si, comes, si, sabes a donde vas? mmmm, ni sabes si eres realmente lo que eres, o ni eres realmente lo que eres.
Cuantos sentimientos encontrados y, tergiversados. Sin rumbo vas en esta dimensión, perdido estas. El miedo a ver tu ser, tu interior, ahí encuentras el fuego, la luz, la esencia de tu yo. Es lo esencial, es tu yo y, nadie lo puede usurpar. Es tu identidad, la razón de tu existencia. Lo desconoces, cierto, los golpes que recibes desestabiliza toda tu identidad.
A partir de ahí, ubica el amor en tu ser, llena tu interior de amor. Son el combustible de la vida, son la base a orientar tu vida. Enfoca esa energía en ti, si sientes que te desconoces, mejor, es el inicio a construir tu ser interior, con amor, respeto, lograr ver siempre las novedades de tus acciones en cada momento. Sin llegar a la repetición, son ventajas que tienes con referencia a una vida sin altibajos. Un récord personal sin comparativos, comparativos lo de hoy con el pasado. Confronta y, cuestiona lo de hoy con el fin de obtener esfuerzos gigantescos al cambio. Disfruta el hoy, lo ejecutado esta, de ahí aprender, lo nuevo recibirlo con ganas de renovación, de cerrar ciclos, de ser siempre tu.
Vive tu experiencia, lo que quieres alcanzar, lo inalcanzable, hazlo.
EL ESCUDERO.
