martes, 24 de enero de 2012

ESTAS PERDIDO, TE SIENTES PERDIDO O, NI SABES SI PERDIDO ESTAS?

ESTAS PERDIDO, TE SIENTES PERDIDO O, NI SABES SI PERDIDO ESTAS?

Al romper todas las creencias, sientes que estas sin piso de apoyo. Ah colapsado el sendero de tu vida.
Los sentimientos empiezan a cobrar la debilidad, el miedo es el dueño de tu ser, de tu interior. Eres el cero de tu ser. En tu interior todo es un nudo de anzuelos. La confusión es el predominante.

PERDIDO estas, caminas, si, comes, si, sabes a donde vas? mmmm, ni sabes si eres realmente lo que eres, o ni eres realmente lo que eres.
Cuantos sentimientos encontrados y, tergiversados. Sin rumbo vas en esta dimensión, perdido estas. El miedo a ver tu ser, tu interior, ahí encuentras el fuego, la luz, la esencia de tu yo. Es lo esencial, es tu yo y, nadie lo puede usurpar. Es tu identidad, la razón de tu existencia. Lo desconoces, cierto, los golpes que recibes desestabiliza toda tu identidad.

A partir de ahí, ubica el amor en tu ser, llena tu interior de amor. Son el combustible de la vida, son la base a orientar tu vida. Enfoca esa energía en ti, si sientes que te desconoces, mejor, es el inicio a construir tu ser interior, con amor, respeto, lograr ver siempre las novedades de tus acciones en cada momento. Sin llegar a la repetición, son ventajas que tienes con referencia a una vida sin altibajos. Un récord personal sin comparativos, comparativos lo de hoy con el pasado. Confronta y, cuestiona lo de hoy con el fin de obtener esfuerzos gigantescos al cambio. Disfruta el hoy, lo ejecutado esta, de ahí aprender, lo nuevo recibirlo con ganas de renovación, de cerrar ciclos, de ser siempre tu.

Vive tu experiencia, lo que quieres alcanzar, lo inalcanzable, hazlo.

EL ESCUDERO.

domingo, 22 de enero de 2012

SOMETIDOS O, SOMETIDOS POR CONVICCION.

SOMETIDOS O, SOMETIDOS POR CONVICCION.

Muy seguro cada uno es un potencial mental. Tan cierto es, quienes conocen el poder de la mente, no desean compartir el alcance del poder, son únicos, son aventajados.

El inicio es someter a los de su misma especie. Acumular riqueza, de tal forma controlar todos los medios, así controlar la mente de sus semejantes, llenando de basura ese poder que poseemos. Inventando creencias, sectas y demás. Creando una cortina de humo bastante densa.
Estimulando el miedo. Enfocando la voluntad de toda mente en el poseer. Lo máximo es el tener, el tener algo material, porque con ello experimentas una satisfacción momentánea. Una facilidad de vida, le dan origen, demarcan el camino a seguir. Plantan barreras insalvables.
En conclusión anestesian tu mente. Sigues como un borrego el camino que te han designado las grandes elites.

Chequea tu mente, veras la cantidad de basura adherida a tu interior. Ese humo denso no deja verte, mucho menos ver a los demás. Lo que ves es un espejismo, tu realidad esta disfrazada, lo sientes y te duele. Ser único e irrepetible no es fácil de llevar.
Mas cómodo es estar en el limbo, caminar y dejarse encasillar con creencias, dogmas, miedos, experiencias dolorosas después de la muerte. En realidad es la travesía a una dimensión, sabremos como es cuando la experimentemos.
Lo dicho de la travesía es sumisión. Inventaron el castigo, el dolor, es la clave del sometimiento. La culpabilidad es el asertivo a coartar la mente.

Despertar, ver tu ser, ser tu ser, sentir tu ser. Lleno de amor, de un gran potencial, posees talento, dones, comparte, dar es recibir energía en tu ser interior. Da la oportunidad de quien eres. Un ser diáfano, con miedo, dispuesto a ser quien es, ver quien es, amar quien es. Romper el sometimiento. Lo rompes con amor, sin facturar el dolor generado por los demás. Aprender de ese ser. evolucionar, esa información dando la opción de convertirla en energía positiva. En la generadora de tus retos, sueños.

Lo irradiado por tu ser, es lo recibido por ti, irradia siempre amor, así transgredan tus principios, da mas, si sucede es porque no has dado lo suficiente. La mente exige y da mucho mas de lo pensado. Debes mirar hacia el espacio sideral. El poder de la mente es mas, tanto así, esta desde tu nacimiento hasta tu muerte funcionando. Es energía, debes partir de este mundo agotando todos los recursos de la mente, de tu ser, de tu interior, habla, habla con signos, signos del ser, del corazón, del interior de tu ser.

El despertar, sometidos o, sometidos por convicción, depende de ti, si solo si, de tu ser, de tu interior, de tu amor. Existen reglas, son de convivencia, elaboradas todas con un interés guste o no, el DESPERTAR al sometimiento es el amor, como comportas tu ser, como ayudas a tu interior a estar en paz, dando, compartiendo el poder que posees, ese es el cambio. Dar es recibir energía en tu ser interior.

EL ESCUDERO.

viernes, 20 de enero de 2012

SOMOS LO QUE QUEREMOS O, QUEREMOS LO QUE SOMOS

SOMOS LO QUE QUEREMOS O, QUEREMOS LO QUE SOMOS

Somos unos seres únicos, con un poder, ese poder te agranda o te en pequeñeces.
Ese poder esta en la mente. Muy comprometedor en su accionar, ni siquiera nos damos cuenta que lo tenemos, solo nos deja ver lo negativo, por que?

Es la única razón para que te dominen o tu voluntariamente dejas que te dominen.
La capacitación que recibimos en todo el mundo es poseer. Si posees eres fuerte de lo contrario serás sumiso. Trataran siempre de manejar todos lo conocimientos unos pocos. Exigirán limites y condiciones. El miedo siempre esta en los seres humanos. Lo infunden te lo siembran para que no pienses. Solo para que minimices tu poder. Abandones esta dimensión sin utilizar tu mente como lo dice tu interior.

Con o sin miedo, conoce tu interior, reencuentra tu ser. Se tu mismo. Fácil no es, quien lo dijo, o cuando nacemos es fácil? Lo sabemos por la experiencia del nacimiento de los demás.

Todo gira en el entorno de lo material, del poseer.
Es un carga pesada, tan pesada que muchos se ven inmersos en un remolino que los aleja de la orilla cada momento mas y mas. La angustia, la tristeza, el miedo, el horror, el desamor, la deshonestidad, la ausencia de respeto, la ausencia de amor, el desengaño es total. Frustración inevitable.

Aun así tienes el poder. Así el miedo nos acobarde, es bueno hacer un monologo con tu ser interior. Puedes esconderte en un sitio e donde creas estés seguro y, decirte todo lo que se te ocurra de ti mismo. Proyecta algo, debes pensar en algo, en logros, retos, metas.

Recuerda, solo estas, solo lucharas. Tu interior nunca te traiciona. El exterior siempre traerá sus trampas.

EL ESCUDERO

SOMOS LO QUE QUEREMOS O, QUEREMOS LO QUE SOMOS

SOMOS LO QUE QUEREMOS O, QUEREMOS LO QUE SOMOS

Somos unos seres únicos, con un poder, ese poder te agranda o te en pequeñeces.
Ese poder esta en la mente. Muy comprometedor en su accionar, ni siquiera nos damos cuenta que lo tenemos, solo nos deja ver lo negativo, por que?

Es la única razón para que te dominen o tu voluntariamente dejas que te dominen.
La capacitación que recibimos en todo el mundo es poseer. Si posees eres fuerte de lo contrario serás sumiso. Trataran siempre de manejar todos lo conocimientos unos pocos. Exigirán limites y condiciones. El miedo siempre esta en los seres humanos. Lo infunden te lo siembran para que no pienses. Solo para que minimices tu poder. Abandones esta dimensión sin utilizar tu mente como lo dice tu interior.

Con o sin miedo, conoce tu interior, reencuentra tu ser. Se tu mismo. Fácil no es, quien lo dijo, o cuando nacemos es fácil? Lo sabemos por la experiencia del nacimiento de los demás.

Todo gira en el entorno de lo material, del poseer.
Es un carga pesada, tan pesada que muchos se ven inmersos en un remolino que los aleja de la orilla cada momento mas y mas. La angustia, la tristeza, el miedo, el horror, el desamor, la deshonestidad, la ausencia de respeto, la ausencia de amor, el desengaño es total. Frustración inevitable.

Aun así tienes el poder. Así el miedo nos acobarde, es bueno hacer un monologo con tu ser interior. Puedes esconderte en un sitio e donde creas estés seguro y, decirte todo lo que se te ocurra de ti mismo. Proyecta algo, debes pensar en algo, en logros, retos, metas.

Recuerda, solo estas, solo lucharas. Tu interior nunca te traiciona. El exterior siempre traerá sus trampas.

EL ESCUDERO