miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAMBIO

CAMBIO...

Las crisis , los errores convertirlos en oportunidades...

Es invitar a vuestra mente, a vuestro ser a examinar y liberarse de los condicionantes, las creencias y perjuicios, como medios que limitan vuestra capacidad de experimentar la vida en toda vuestra plenitud.

Al aparecer un problema, a vos te obliga a pensar en el sendero a seguir.
Ese es el protocolo conocido por todos para actuar.

Todos sabemos que estamos agotando la existencia y florecimiento de este universo, en conflictos infantiles e inmaduros, a sabiendas sin embargo nada cambia.

Ese nuestro diario vivir, que estamos buscando? Que alguien se apersone del problema y de la solución a que bien tenga, o buscamos culpables de un acto propio, y quien es responsable eres vos.

Dejamos deshacer nuestras convicciones a causa de condicionantes, creencias y perjuicios en detrimento de vuestro bienestar.
El miedo a ser diferente de acuerdo a vuestro sentir interior, es identificarte como vos eres, validarse, respetarse y darlo a conocer a los demás.

Vos debes cuestionarte si realmente vale la pena luchar por vos?
Al nacer es el resultado de una lucha, el hecho de nacer es validar que eres un ganador, es una demostración simple y sencilla de lo que vos eres capaz de hacer, lo mejor del hecho es por tus propios medios.

Son convicciones de primera mano la cual debes discernir en todos tus actos presentes, en cada momento en el vivencias contigo y con los demás semejantes, aun mas con tu entorno, el universo.

Sigue en la lucha, es lo mas hermoso que se posee, luchar, pensar con amor, compartir, tolerar.

La DIVINA PROVIDENCIA guíen e iluminen vuestro camino.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario