martes, 27 de enero de 2015

FORTALEZA.

FORTALEZA.

Vencer el temor.
Firmeza en las dificultades.
Constancia en la búsqueda de la paz interior. 

En nuestro dia a dia, los errores se cometen. Son nuestra responsabilidad.
Ofensas a nuestros semejantes.
Inicialmente eludimos la responsabilidad, buscamos a quien culpar.

Somos duros, con quien no esta, con nuestro interés particular.
Lo marginamos. La unica verdad es la nuestra. La del otro debemos ocultarla o desprestigiar.
Atemorizar, con amenazas, disfrazadas en advertencias.

Buscan amedrentarnos, confrontarnos, humillarnos.
Limitan nuestra presencia fisica.

Son lecciones, debemos agradecer este tipo de agresiones y manipulaciones.
Vencer el temor.
Firmeza en las dificultades.
Constancia en la búsqueda de la paz interior.

Es agradecer al universo, la oportunidad de la luz.
Esa luz que brilla desde nuestro interior.
Dejar que esa luz alumbre nuestra vida.
Nos deja ver con claridad el sendero.

Cuando permites que el universo este en tu interior, tendrás la fortaleza de seguir tu sendero.

ESCUDERO.


viernes, 23 de enero de 2015

ADMINISTRAR.

ADMINISTRAR.

Somos una carga de energia.
Infortunadamente han restringido información de su utilidad y poder.
Conciben alejarnos del conocimiento, con el fin de someternos. 
No discernir, no meditar, no pensar.

Unicamente prioridad, todo lo material.
Someter nuestra energia en lo inservible.
En acumular lo que vemos y tocamos. El tener, el poseer, da el poder.

El afán de poseer y, someter, dara PAZ INTERIOR ?
Inviertes tiempo y, energia en controlar las posesiones, reflejando en tu cuerpo, irregularidad en su funcionamiento.
El diagnostico puede superar las expectativas de salud.

Estamos dispuestos a deteriorar anticipadamente nuestro cuerpo?
Que tan importante es nuestro interior?
Vivir con el sentimiento de ...

Vivo, no vivo, que hago.

ESCUDERO.


lunes, 19 de enero de 2015

UNIVERSO.

UNIVERSO.

Cuando en nuestro interior se inserta la opción por los bienes físicos, nuestra energía pierde el valor de vida.
Aumenta el valor de la existencia. Nos convencemos que, el partir a la eternidad es doloroso, tenebroso. la angustia nos invade.
El miedo a la palabra muerte, nos amilana.
Todo lo contrario cuando al ver el firmamento lleno de energía, si energía, lo que somos. Lo agradecemos al UNIVERSO, quien nos da la opción de vida.

Solo somos la luz, nosotros la ocultamos, nuestro sendero se nos pierde, en algún momento de nuestra existencia, hacemos una parada.
La cual nos da la oportunidad de insetar en nuestro interior, el UNIVERSO.
Verlo majestuoso, agradecerle la oportunidad de retomar la entrega de nuestros dones.

Ver en nuestros semejantes las bondades de su energía, sus dones.
Absorver de ellos lo mejor.
Es vivir, sentir la vida desde el inicio del UNIVERSO.
Siempre esta presente para darnos la fuerza de seguir.
Somos puentes entre esta dimension y la eternidad.

Acepta tu UNIVERSO.

ESCUDERO.


martes, 13 de enero de 2015

RETORNO.

RETORNO.

Indudablemente la necesidad del retorno se nos da en el momento que el UNIVERSO lo dispone.
Gracias a nuestras actuaciones, retomamos los valores, en nosotros desde nuestro interior.

El UNIVERSO esta siempre presente. Toda su energía esta en nuestro entorno. 
Nos devela toda su transformación en la realidad de dar. Amar todo lo que percibimos sensorialmente.
Como degustamos y manifestamos nuestro agradecimiento.

Al retornar a nuestro interior, vemos lo complejo que es dar, cuando nos golpean con gran contundencia.
Sin embargo, perseverar ante esta frustración, es renovar, la luz del UNIVERSO EN NOSOTROS.
Saber que al actuar de este modo, la luz en tu interior es mas intensa.

Es una sensación maravillosa, llena de fluidez y entrega al UNIVERSO. Como paso a la eternidad.

ESCUDERO.