martes, 28 de enero de 2014

Es cierto;


Es cierto;
Nada es fácil, siempre estas acompañado, jamas estarás solo en el recorrido de tu sendero.

La DIVINA PROVIDENCIA te acompaña y protege.
Aun en la oscuridad en la que transitas, la luz así sea tenue te esta mostrando la dirección a seguir en tu ruta.

Los Angeles siempre te acompañan, la fuerza, el coraje del Espíritu, te mantienen.

La luz esta contigo, no desmayes. Disfruta cada momento, vive con intensidad.

Agradecidos con DIOS .

ESCUDERO.

domingo, 26 de enero de 2014

LUZ - SENDERO - VIDA;


LUZ-SENDERO-VIDA;

Es lo que manejamos y poseemos, lamentablemente ni sabemos que son propios, solo sabemos llenarnos de oscuridad, nos muestran el sendero y nos desviamos, nos dan vida y las destruimos.

El discernir, el pensar, el meditar... Ver nuestro interior, no es fácil cuando estamos tan contaminados de información e intereses.
Esos si están claros, los nuestros están bien enredados, por nosotros mismos, hemos permitido inhibir nuestro ser , nuestra identidad.

Solo se piensa en poseer algo físico, algo tangible. Es la realidad que nos rodea y nos absorbe.
Es estar en comunicación con lo que se puede palpar, de no hacerlo nos descalifican.

La primera impresión física es la que marca la aceptación, luego con el tiempo el comportamiento y tus valores de alguna forma son importantes.
Lo imprescindible es que hagamos lo que los demás hacen o poseen.

Recordemos que facilmente nos descalifican o peor, nosotros descalificamos.
Que paramentos morales, intelectuales, de tolerancia, de convivencia, de respeto, nos atrevemos a descalificar ?

El valor interior de cada ser es invaluable, inapreciable. Siempre aprendemos algo, ese algo, así sea insignificante , es de alto valor espiritual, cada quien genera energía. Esa energía no se debe dejar flotar sin rumbo, aunque ella en su momento llega a fortalecer los momentos de nuestras vidas.

En oportunidades cuando no tomamos esa energía, es la que nos retrasa los momentos esperados.

En el momento de viajar a la eternidad, todos hacemos el mismo viaje, ahí vemos lo que somos , iguales, la equidad.
Vemos que a ese viaje astral se va sin nada, solo fluye la energía espiritual que poseemos.

Es cuando lo material no es lo mas importante, ni nuestro cuerpo.
Es saber disfrutar lo material para fortalecer lo espiritual. Debemos crecer en todo momento, RE PENSANDO, cuestionando todo.

Dejar la pereza de RE PENSAR, de meditar, es fortalecer el agradecimiento por todo lo que hemos tenido y tenemos.
Es generar energia, luz, arroparse con fe, con ganas de ganar, de conquistar los retos, los deseos.

Reconquista tu ser, tu energia.

En el sendero, la luz de la Providencia siempre esta al frente, no la ignores.

ESCUDERO

viernes, 24 de enero de 2014

RE DISEÑAR, RE PENSAR, ROMPER ESQUEMAS.


RE DISEÑAR , RE PENSAR , ROMPER ESQUEMAS .

"El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte, el primero en olvidar es el más feliz".


La MORAL, son normas inhibitorias del libre pensamiento, son utilizadas, por la RELIGION, POLITICA, y la ECONOMIA, como dominación.

Vivimos nuestra realidad de acuerdo a lo grabado en nuestro cerebro. Desde que somos concebidos siguiendo la ruta de educación, capacitación, en todas las etapas de nuestro vivir.

Un alto en el camino, lo hacemos sin tener la programación de hacerlo.
De hecho se hace obligados por los tropiezos de la vida. Ahí, con el dolor y el empuje de salir adelante cuestionamos, si es el momento de RE DISEÑAR , RE PENSAR , ROMPER ESQUEMAS.

Es cuando ves por el retrovisor lo que has dejado, y puedes decidir, recogerlo, reciclarlo, transformarlo.
Y que hacer con recogerlo, reciclarlo, transformarlo, RE DISEÑAR, RE PENSAR , ROMPER ESQUEMAS.

Atreverse a re moldear todo lo aprendido en comportamiento personal y, publico.

"El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte, el primero en olvidar es el más feliz".

Chocar contra lo que nos han dejado de aprendizaje, el responder y vengar lo que nos hacen, nos lo hacen porque nosotros lo hemos propiciado. Lo hemos autorizado.

Si con el dolor o el ego apachurrado pides disculpas, que sientes ?
Oh como te sientes ?
Liberas o rompes las cadenas que te están aferrando a la amargura.

Recordemos que como nacemos regresamos a la eternidad. La mente facilmente la embalamos con lo que vemos, no la despejamos con lo que nace de nuestro interior.

La energia se disipa, y el sentido de disfrutar lo que vemos y sentimos sin ver, se congela. Así sabremos que no tenemos inicio ni fin.

Lo que haces te gusta o lo haces porque lo imponen con normas.

Libera y arriesga, es la manera de sentir lo que haces y, lo que haces es solamente tuyo, nadie te lo puede quitar. Sale de tu interior, del ser energía, lo astral.

Gracias al mundo astral, la eternidad del universo nos libera de lo material. Es un condicionante ante la sociedad. Debemos seguir caminando como lo hacen los demás, de lo contrario somos descalificados.

La Providencia ilumine el sendero para agradecer, pedir disculpas, perdonar, olvidar. RE DISEÑAR, RE PENSAR, ROMPER ESQUEMAS.

ESCUDERO.

miércoles, 22 de enero de 2014

PIENSO , PENSANDO ;


PIENSO , PENSANDO ;

Realmente este mundo fue inventado por pensadores de época antigua GRECIA. Ideas no comprobables para la creación de un mundo verdadero.

Que tan preparados estamos para saber cuando nos estan utilizando ?

Nos enseñan a luchar , trabajar , con orejeras , no como emprendedores , no con empoderamiento , con determinación .

Solo andar , como los demás , cuidado sales de los parámetros. Salir a cuestionar todo , cuando iniciamos el crecimiento tenemos una etapa en la que preguntamos todo , pues a gritos y represión nos la van anulando .

De este moldeo , jamas o dificilmente emprendemos empresas o riesgos para obtener una independencia económica e ideológica .

Alguien siempre nos esta torpedeando nuestros proyectos . Cuentas o no tus proyectos ?
Oh , mejor callado los trabajas y , tenga el resultado .
Puede ser positivo , o negativo . como resulte es positivo , se aprende . Se hace independientemente .

Al caminar por el sendero , se aprende , es compartir con nuestros semejantes estas experiencias , las pueden tomar o dejar , para crecer .

Es interesante dar , sin esperar nada , ni siquiera las gracias , aquí lo importante y ventajoso es que se hace desde el corazón agradecido.

Buena fuerza y la providencia este con todos.

ESCUDERO.

viernes, 10 de enero de 2014

REFLEXIONES.


REFLEXIONES"""""""""

Cada momento que vivificamos la realidad de la vida, tocamos y, sentimos emociones las cuales alteran el ánimo.

Oportunidades de conocer personas, las cuales desechamos por interés particular.

Se Posee una dualidad (corpórea, espiritual) afectada por condicionamiento contextual.

Se actúa precipitadamente ante situaciones y oportunidades, perdido el respeto, se toma lo material.

El disfrute express, momentáneo, sigue el buscar más, ocasionando el no control de la mente, pierde el motivo a vivir, sin un motivo, aparecen la angustia, nervios, amargura, desorientación, violencia, ausencia de respeto.

Identifica solo el yo, perdida de la dualidad, menospreciar el elemento espiritual y, equilibrio del poder mental.

Sensibilidad con los semejantes, apreciarlos, aprendiendo a interrelacionar y coadyuvados con la prospección de cada ser.

Es ver al semejante como una biblioteca de múltiples sensaciones, aprehender lo mejor de cada situación mejorando la comunicación asertivamente con responsabilidad social.

Doloroso es el sentimiento de ser utilizado o seleccionado como un objetivo material. Solo el deseo material, el poseerte, y fin de la relación.

Se convierte en una ansiedad la búsqueda de satisfacción corpórea.

Lamentable el rumbo tomado por los seres humanos. Desechar a sus propia raza.

Concluye con la soledad y el aislamiento como seres en comunidad. Acompañado por el sentimiento de ser utilizados, manipulados, desechados, reafirma la no identificación con la sociedad, interioriza toda la información colocando el plano espiritual en lo no relevante.

El sentimiento de aislamiento prevalece y perturba la paz interior que posees o que estas buscando o consolidando.

Logra centrar tu foco espiritual en tu mente, la PROVIDENCIA acopie la fortaleza a realizar.

EL ESCUDERO.

domingo, 5 de enero de 2014

INDIVIDUO.


INDIVIDUO.

Ser independiente, posee elementos unidos y no pueden ser separados entre sí. Son elementos individuales.
En primera instancia se muestra que es y, en segunda instancia enuncia lo que es.

Elementos como la razón, la espiritualidad, la capacidad de organizar, de interpretar y crear, producto de la inteligencia.

El individuo está inmerso en un espacio de interacción que contiene muchos matices y contradicciones.

Generar mejores condiciones, una mejor calidad de vida, más respeto, más reconocimiento y, más colaboración, fundamentar el ser y no el tener que caracteriza al consumismo.

Alcanzar en cierto tiempo la posibilidad de mejorar sus condiciones actuales de vida. Es tener un proyecto de vida, donde reúne su cosmovisión, coloquialmente es como ves e interpretas la vida, las relaciones con el otro, con la naturaleza y, con una posición clara frente a lo que son tus derechos y deberes.

Ubicarte debes, identificando tus necesidades, capacidades y la prospectiva que estás creando para un futuro, asumir debes el reto de contribuir al desarrollo del entorno donde vives, producto de tus acciones específicas de tu proyecto de vida.

Aprende, gestiona tu propio conocimiento, consolida tus valores y aspiraciones, tener las ganas de cambio.

Como individuo debes seguir adelante, con la luz de la PROVIDENCIA, disfruta con el corazón el transitar por tu sendero.

EL ESCUDERO.

Feliz día de Reyes.


Feliz día de Reyes.

Momentos como el de hoy, son inolvidables e historia.
Recordar, reconocer, a todos los seres con quien e compartido mi existencia, agradezco todo.

Es un privilegio seguir disfrutando de sus experiencias y enseñanzas, son, serán valiosas en mi proyecto vital.

Cada momento se fortalece mi ser, con la certeza de seguir el sendero del respeto, tolerancia, perdón, compartir, convivencia.

Unido a la familia, con las puertas abiertas.
Gracias, gracias, gracias.