lunes, 29 de diciembre de 2014

EMULAR,

EMULAR. 

Al no superar el dolor que nos corroe y enferma, debido a la ausencia, del coraje a enfrentar nuestro miedo. 
La soberbia y la mediocridad se apodera de nuestro interior. 

El reconocimiento, la admiración, es la facultad, en infligir el punto de quiebre para aprender de los triunfadores. 
El servicio espontáneo. 
Demostrar el sueño revelado. 
La vision. 
El enfoque. 
La persistencia. 
El sentido del logro. 

La tenacidad ante la adversidad. 
La Admiración y, la gracia de ver el progreso personal, el de las demás personas, es garantía de aceptar, comprender y respetar. 

Es EMULAR, lo realizado. 
Con humildad recibir todo, como bendición para superar y compartir. 
Reconocer en nuestros semejantes sus dones y el por que han tocado nuestro interior. 

ESCUDERO.

viernes, 19 de diciembre de 2014

EL VIVIR.

El vivir.

La existencia nos acompaña, pero en realidad nos forman, para no sentir nuestro interior.
Solo somos un numero mas en nuestra sociedad.

Nos enseñan a estar encerrados en nuestro cuerpo. Lo que vemos, lo que palpamos.
Cero vivencia de nuestros sentimientos.
Cuando nuestro cuerpo percibe la naturaleza, las emociones cambian, el cuerpo se integra al universo.
Vive, te da la luz para seguir adelante. Para aceptar, comprender y, respetar.

Romper las creencias, nos cuestiona, nos hace ver como seres anormales. Fuera de contexto.
Si replanteamos nuestra existencia con amor, humildad, podemos aceptar, comprender y, aceptar lo que somos. Así construir un mejor interior.

La duda, el miedo y las criticas, son las piedras que debemos cambiar.

ESCUDERO.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Yo me INCOMODO.


Yo me INCOMODO. 

Yo me arrepiento. 
Me perdono. 

Yo me INCOMODO. 

Por que? 
Para que mis semejantes se acomoden. 

Mi convicción es dar, lo mejor de mi. 
Las ofensas que cause, son un recuerdo que me apalanca a, aceptar, comprender, respetar, a todos. 
Guardar toda la información que reciba de quien confíe en mi. 
INCOMODARME, para que con mi proceder se acomoden. 

Con energia y actitud positiva, la luz este entre nosotros.
La riqueza de nuestra mente en cuestionar todo lo que vemos y hacemos. 
Con la premisa de ICOMODARNOS. 

Lo COMODO, nos deja sin valor para amar, aceptar, comprender y, respetar. 
La oscuridad nos domina. 
Esta experiencia de lo COMODO e INCOMODO, me han golpeado terriblemente. 
Me a dejado un sabor amargo. 
Para superarlo, eh desnudado mi interior. 
Con el fin que se disipe la oscuridad. 

Siempre a existido en mi la luz. La gracia. 
Ese pequeño punto de luz, se a resistido a partir. Por que? 
Porque me debo perdonar. Así cambio, doy el giro esperado, es lo contrario a estar en la oscuridad. 
Ofender, solo me a causado dolor, cicatriz a quienes eh ofendido. 
El ver mi interior, me asusta perder la luz. Retroceder, no es prioridad, la luz fluye, demuestra en mi interior, paz, tranquilidad. 

Mi andar es INCOMODARME para que mi interior este en armonía con el universo. 
Así el universo esta en armonía conmigo. 

El vivir agradecido es mucho mejor que vivir por lo material. 
Vivir pensando en la eternidad, es agradecer siempre en todo momento lo que recibimos. 

SIGO INCOMODANDOME. 

ESCUDERO.

viernes, 12 de diciembre de 2014

CONSPIRACION.




CONSPIRACION.

Todos los dias lucho contra conspiraciones.
Con mis creencias, mi día a día es muy vulnerable. Veo y siento, desde mi interior, las conspiraciones para quebrar mis convicciones.
Aceptar, comprender, respetar.
Estas convicciones, no están a la orden del día.

No son interesantes, pueden comportarse como una piedra en el zapato.
Cada vez que me siento agredido, el silencio, el no reaccionar de manera inmediata, me ayudan a calmar mi enojo.
Inmediatamente, mi mente inicia un dialogo con el universo.
Es agradecer todo lo que me a dado con abundancia. Agradecer desde ya, realizados están mis sueños.

Todo lo recibido, así sea insignificante, para mi es abundancia, agradecer ese momento es mágico.
Mi interior lucha por dar lo mejor a los demás. Amor, comprensión, respeto. 
Es darme paz en esta dimensión, llena de confrontaciones con mi entorno.
A sabiendas que quieren sacar ventaja de mis falencias, lucho porque mi interior cuestione los hechos con ojos positivos.

YO PUEDO.

YO PUEDO, construir un mejor interior.
Ver el hoy, es una inevitable lucha, una continua preparación para la eternidad.

YO PUEDO.

ESCUDERO.

lunes, 8 de diciembre de 2014

ACEPTO GIRAR.

Acepto Girar.

En mi vivencia eh tropezado, haciendo daño.
Cuando el que dirán y, el poseer fueron los derroteros y, los dominadores de mi sendero.
Mi flama disminuyo en intensidad, la oscuridad avanzo ocupando un gran espacio en mi mente.
Gracias a mis tropezones, la flama no disminuyo, inicio su crecimiento, porque mi interior quedo desnudo.

El espejo de mi ser , reflejo la necesidad de GIRAR, de CAMBIAR, Aceptar, Comprender, Respetar .
Iniciar por mi, el cambio, amarme, respetarme y, aceptarme. Superar lo hecho, dar a mi entorno lo mejor.
Agradecer con humildad mi existencia, la oportunidad de vivir en armonía con mi universo.

Romper creencias, es muy doloroso, el miedo ronda en mi, sin embargo estoy arriesgando con todo mi ser, a dar lo mejor de mi.
Quiero sentir la fuerza del Universo en mi ser.
Todo lo recibido, tropezones y bendiciones son mi responsabilidad.
El dar sin medida aumenta la flama en mi interior.

Esta luz en mi interior me prepara para disfrutar la eternidad.
Todos los dias son muy diferentes, me exige seguir en la lucha, dar siempre de mi todo, a sabiendas que es así, debo y tengo que hacerlo.
Así sea duro, lo debo hacer, siempre me estaré mirando, cual es mi aporte a los demás.
Que estoy haciendo para mi nuevo GIRO.

ESCUDERO.