martes, 8 de diciembre de 2015

MANIFESTACION EMOCIONAL

MANIFESTACION EMOCIONAL.
Con base en el entrenamiento que se ha logrado, en el manejo de las emociones.
El logro a no generar disgusto alguno por algo que hace, o dice el otro, es generar;
comprensión,
interpretación,
empatía,
y satisfacción del otro,
mediante la aceptación.
EL ESCUDERO.

ESTRECHEZ EMOCIONAL

ESTRECHEZ EMOCIONAL
Reconocer que se tienen emociones y, que éstas pueden ser controladas. 

Usar el poder de reacción afirmativamente, permitiendo despertar expectativas de;
atención, 
cuidado,
observación y,
reconocimiento de las reacciones.
Para poderlas manejar, se activan mecanismos que permitan satisfacer efectivamente necesidades de adaptación.
EL ESCUDERO.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

PROYECCION EMOCIONAL

Proyección Emocional.

El ser humano tiene una parte intelectual (cognitiva - mente), con la que se aprende, se recibe, se genera información.

La usa en respuesta a sus necesidades, pero igualmente, tienen Emociones, que pueden ser base de un desarrollo emocional, que consiste en el uso adecuado de sus emociones, poniéndolas al servicio y en función de sus ideales.

En ocasiones esta Proyección la utilizamos como mecanismo de defensa, lo cual, atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias.
Esta situación de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto (no lo aceptamos).

Es la Proyección de los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo.

Cada ser humano debe ser consciente de sus emociones, debe conocerlas para luego controlarlas.

Además, debe aprender cómo usarlas en su beneficio, debe aprender a no dejarse inducir por las mismas, a no depender de ellas, a racionalizarlas y convertirlas en operaciones cada vez más conscientes.

Cuando se generen, las pueda controlar responsable y efectivamente, en función de su proyecto de vida, de humanidad y de proyectos sociales.

El ESCUDERO.

domingo, 18 de octubre de 2015

PODER.

Poder.

Es el desafío a la autonomia para definir, como afrontar las vicicitudes de la vida.

Capacidad de hacer, ejercer o influir dominio sobre uno y/o grupo de personas.

Cuando sentimos que vamos en la dirección correcta, iniciamos a divisar tormentas, tormentas en la información que recibimos, porque distorsionan nuestras metas, acomodándonos a los intereses de unos pocos.

Bloquean el Poder a discernir la conveniencia de la información que nos están bombardeando.
Somos obligados a realizar lo que nuestro consciente e interior cuestiona.
Lo cuestiona porque va en contra de nuestra propia naturaleza, si porque nos inhibe crecer mentalmente, seguimos la parodia emocional que nos leen, ausentando y minimizando los gritos de nuestro interior, que se resiste a ceder y deponer nuestro poder.

Poder para defender nuestra posición de crecer de acuerdo con los criterios de dar, sentir que al dar, liberamos energía, potenciando a nuestros semejantes, recargando el universo de lo maravilloso de la luz.

El Poder es innato en nosotros,  el tema es que somos condicionados y amedrentados a cederlo, restringiendo su uso al consumo, con un léxico bastante subyugador.

Dilucidar el uso de el Poder, nace desde nuestro interior, es emocional, moldeado con el conocimiento.
En hora buena ser lo que somos, defender, apropiarnos de nuestra identidad.

ESCUDERO.  

sábado, 26 de septiembre de 2015

IMPACTO en el SENDERO ESPIRITUAL.

IMPACTO en el SENDERO ESPIRITUAL. 
El desconocimiento de las causas, de sentir emociones nada productivas, es la diferencia entre el miedo, el cual va asociado a un tema especifico y definido.
El IMPACTO en el SENDERO ESPIRITUAL es difusa e indefinida.
La manifestación de intranquilidad, alteración de los nervios, ofuscación.
Es un estado Emocional que no se precisa con exactitud. Inicia perturbando la actitud, el comportamiento, manifiesto en la inseguridad al enfrentar una situación, sentir no estar preparados suficientemente para enfrentar tal evento. 
Colapsa toda vision de proyectos, retos, relaciones, invade una bruma que permite avanzar negativamente en el SENDERO ESPIRITUAL.
Tal es el IMPACTO, que exige aclarar algunos aspectos y, valores que se presentan indefinidos y confusos. Manifestandose espontáneamente en cuerpo mente, perdiendo el control o el SENDERO ESPIRITUAL. 
La mente presenta confusion, concluyendo, no encontrar soluciones a la problemática. 
Invade la desesperación, sin una razón de ser. Las ideas irracionales presentan la visión de posesionarse de la mente consciente. Provocando un caos mental.
La mente es dominada por creencias sin contexto, predomina la fantasía que se aceptan cambiando el SENERO ESPIRITUAL. Su comportamiento son como los celos, programaciones mentales que afloran socavando la estabilidad ESPIRITUAL.
Conduce a la zozobra, desesperación, chocando con un muro demoledor.
En este estado no se escucha, no se calma.
La inquietud, es el sentimiento, la fuerza que busca un cambio positivo, menos cavando el conformismo y la pasividad.
Nos mueve a buscar, opciones y actuar.
EL ESCUDERO

domingo, 13 de septiembre de 2015

CONVICCION...

CONVICCION...

Creencias, perjuicios, dogmas, paradigmas, fuertemente arraigadas en el ser humano, son las responsables del letargo en el el crecimiento espiritual.

En tomar la decisión de avanzar hacia el yo interior. 

Es si solo si, de cada persona dependiendo del grado de coraje y cambio que desee tener. 
Oh, seguir en el estado en que se encuentra, lleno de temores, angustias, amarguras, sin sabores, odio, desilusión, vergüenza, en dirección a un autoestima frágil.

El manejo de la mente, el cuerpo y, el espíritu, con lleva una lucha diaria.

Todos somos libres, la esclavitud y, la perdida del poder de decisión, se pierde es por nuestra propia voluntad, nadie es dueño de tu interior, sólo el miedo es el que te acompaña a con seguir en la tristeza o te da el coraje al cambio. Al dominio de tu poder.

Orienta toda tu energía en tu interior, cree en ti, depende de ti, lucha por ti.

La PROVIDENCIA ilumine el sendero a recorrer.


EL ESCUDERO.

martes, 25 de agosto de 2015

DIVAGAR

DIVAGAR.
Sin Firmeza y Fortaleza;
No piensas en ti, el pasado agobia, Divagas.
Interiormente no existe alegria, perdón y paz.
El silencio, la ausencia de amor, dominaran tu día a día
La vida es una Constante, es una invitación a trascender.
Sin rumbo, peregrinas sin un motivo, lo real prima sobre lo espiritual.
En esencia vives por conseguir lo transitorio, lo que nos prepara para la eternidad, se divaga...
Alguna vez haz pensado en dar prioridad a;
La bondad, Generosidad, Desprendimiento, Altruismo, Amor al Prójimo, Capacidad de Despojarte.
Sin condiciones, sin Esperar Retribución.
Crees que recordaran en la Memoria, en los Corazones, con quien hiciste contacto en la vida?
Y los hiciste felices?
ESCUDERO

domingo, 23 de agosto de 2015

SER

SER.

Eres lo que impulsa un profundo deseo.

Así como deseas, es la voluntad.

Como es la voluntad, son sus acciones.

Los actos son el destino. 

El poder esta en la mente, en el amor que tengas hacia ti mismo.
En agradecer, en todo momento, lo que este sucediendo en la experiencia de vivir. 

Aprender a ser fuente de luz.

ESCUDERO.

domingo, 16 de agosto de 2015

RESILIENCIA-ESCASEZ-ABUNDACIA-

RESILIENCIA.
ESCASEZ.
ABUNDACIA.
Dar la oportunidad, para considerar que las EMOCIONES, sientan ese deseo de merecer lo mejor de la vida.
Sentirse Víctima, es dar asidero al Miedo, es la negación de los valores y, atributos positivos del ser humano. 
Si se repite la palabra GRACIAS, da claridad al estado de abundancia.
Muy seguramente, se cuestiona, cual abundancia. Gracias por leer, por caminar, entender, vivir, algo de alimento.
Repitiendo la palabra GRACIAS, se esta generando energía, que atrae agradecimiento por todo cuanto tienes en este momento y, por el que llegara.
Inicia a percibir todas las cosas que el Universo nos ofrece cada día.
Gracias por las situaciones adversas que nos dejan Sabiduría.
Agradecer frecuentemente, genera el cumplimiento de los deseos, se materializan con el tiempo.
Con la convicción de agradecer, la ESCASEZ desaparece.
La ABUNDACIA, se presenta en forma continua en la experiencia diaria de vida. 
ESCUDERO.

viernes, 7 de agosto de 2015

LA VIDA - SOLEDAD.

La Vida.
Soledad.
Cuando dejas sentir que eres parte de una totalidad, siempre tu energía estará unida al Universo.
Se manifiesta una flama interior, una luz para expandir.

Al permitir que tu luz interior tenga fuerza, comienzas a mirar con los ojos del corazón, percibiendo la presencia del Universo.

Comprendes que la Soledad es una gran oportunidad para compartir contigo mismo.
Aparecerán quienes vibran con tu misma intensidad.

Siempre tendrás un potencial, el descubrirlo y usarlo, es iniciativa de cada quien. 
Regresa a tu interior, confía en el, veras cambios, persiste.

ESCUDERO.

domingo, 2 de agosto de 2015

Conflictos.

CONFLICTOS.

Reconocer que somos animales bípedos, es estar en la realidad. Aceptar que somos condicionados, dede que somos concebidos, es ver como nos han minado sin querer nuestros valores.

Primer valor, el miedo, a responder, a cuestionar, a increpar.
Aflora la timidez, el sometimiento, conflictos del que dirán, discriminar, desacreditar, dudar de nuestra identidad.
Obstáculos para iniciar el emprendimiento.
Invertimos un gran porcentaje de nuestro tiempo en cuestionar nuestro pasado, presente, futuro.

La culpa, lo negativo, es el total de ocupación del potencial de nuestro cerebro.
Anulamos el hoy, es cuando debemos sembrar con esmero todas nuestra acciones, desde el momento que despertamos. Solo pensar en realizar, todos nuestros requerimientos diarios, enfocados en resultados fuertes con sentimientos desde nuestro interior.

Hacerlos con el corazón, sentir que se desprenden de nuestro ser. Profesamos lo mejor de nuestra fuerza espiritual.
De lo contrario, viviremos en tres estados, pasado, presente, futuro, lo cual desvía nuestra atención y energía, perturbando nuestra paz mental.
Aparecen los remordimientos, depresión, vivir por vivir.
No compartir nuestros dones.
Nuestras capacidades.

Ceder, desaparece de nuestro léxico.
Someter, denigrar, desacreditar, el Conflicto impera en nuestro día a día.
Atrevernos a desafiar el conflicto, es romper los paradigmas que nos coartan dar lo mejor de nosotros.

ESCUDERO.

sábado, 25 de julio de 2015

PERDIDA.

PERDIDA.
Carencia, privación de lo que se poseía.
Es el evento que se esta viviendo en nuestro entorno mundial. Carencia y Privación,
Como y por que?
Sencillo, nos hemos convertido en seres insensibles, el calor humano se ha congelado.
No vemos, no sentimos, ni amamos lo que hacemos. Lo hacemos porque toca.
El sentir interior de dar, se pierde en el día a día, por la razón del atropello de tener y, satisfacer momentáneamente nuestras necesidades, ademas de los deseos materiales.
La insolencia y desfachatez de las personas es inconmesurable. Lamentable como la agresión, es la experiencia en tiempo real de nuestras relaciones.
No sabemos para donde vamos, no tenemos un norte, la brújula se ha perdido, solo nos guía el satisfacer lo básico sin importar el otro.
Solo vemos lo cercano, desconocemos que el vecino tiene nuestros mismos sentimientos, familiares, los anulamos de un bofetón. 
Somos depredadores de nuestra misma especie. Negamos nuestros sentimientos.
Solo son aceptados en un circulo cerrado.
El miedo y, el conseguir cualquier cosa a cualquier precio es lo que se vive y practica. 
ESCUDERO.

domingo, 5 de julio de 2015

ANEMIA ESPIRUTIAL.

ANEMIA ESPIRITUAL.
Bajo nivel espiritual,
La ruptura de los valores, esta socavando nuestra sensibilidad como personas.
La Anemia Espiritual, nos niega vernos como seres sensibles, nos guía a conseguir elementos perceptibles al tacto, sin valorar la sensación de disfrutar el dar. 
Si damos paso a nuestro interior, respetamos a nuestros semejantes, compartimos sin mezquindad nuestros dones.
Sentimos que nuestra vida tiene un sentido, liberamos energía, la cual entregamos con un gran agrado. 
El vivir, es sentir, es vibrar, cada segundo de nuestra existencia debemos degustarla.
Lamentablemente nuestra prepotencia y ego, nos dominan encaminándonos a ofender y denigrar de quien nos rodea.
Entramos en noche Espiritual, anulando toda opción de luz.
La senda de la noche se apodera de nuestro interior, solo somos procreadores de heridas y sufrimiento.
Al ver nuestro interior nos da estupor, miedo. Enfrentemos dar, si dar sin pensar, solo dar luz.
Apoyo, cariño, sensibilidad a las personas. Es necesario ceder, comprometernos sin der protagonistas, ni ser ensalzados. 
Dale la oportunidad a tu Corazon (tu interior, Fuerza espiritual), de iluminar tu camino y el delas ademas personas.
ESCUDERO.

jueves, 21 de mayo de 2015

DOLOR.

DOLOR.

Cuando se entabla una amistad, 
percibimos algo, un sensor de energia, 
nos lee que es apto para nuestro emprendimiento
emocional. 

Damos sin crear la necesidad de recibir.
Cuando nuestro receptor quiebra el canal
de comunicación, me refiero cuando nos
da respuestas que hieren nuestros
sentimientos.

El Dolor, la herida, la cicatriz, duelen, duelen 
infinitamente. 
La sensación y asombro de esta reacción, nos 
apabulla, dando ingreso a la oscuridad.
La negación a la luz, es priorizar el tema material.
Negar la fluidez de la energia, la cual nos lleva a 
perdonar, aprender el porque de esa reacción, el no
entender por que no se ha colocado en mi posición. 

Yo me he puesto en su posición? 
Soy quien a activado esa respuesta, algo que
he dicho o mi lenguaje corporal.
Aprender a perdonar, a enviarle energia de luz,
es no lastimarme y no lastimar a mi interlocutor.

Colocarme en su posición, y emprender un chequeo de 
los pasos a no seguir.
Enumerar lo que debo hacer para que el incidente solo
quede entre los dos, no compartir el tema negativo.
Buscar la luz, lo bueno lo hermoso. 

Crecer interiormente, con el emprendimiento de generar
sinergia en todas las relaciones personales. 

Amar mi interior y el de las demás personas. 
Buscar los dones de cada ser.
Son la fortaleza para seguir en nuestro peregrinaje.

ESCUDERO.

miércoles, 6 de mayo de 2015

PERMANECER.

PERMANECER. 

Es estar siempre enfocado en nuestro interior.
Espiritualmente, es mirar hacia nuestro interior, 
es nuestra vida, cultivarla, fortalecerla y vivirla 
con intensidad.

Es llevar una existencia comprometida, 
es la chispa con que vemos las cosas diarias
desde un sentimiento de agradecimiento,
de Permanencia en el aprendizaje de los 
acontecimientos diarios.

Es descubrir la permanencia de una experiencia personal y comunitaria.

ESCUDERO.

miércoles, 29 de abril de 2015

CICATRIZ.

CICATRIZ.

En este momento la voz de mi interior pronuncia bendición en mi vida.

Quiero sentir la fuerza de mi interior, que recorra todo mi ser y, me alienta para levantarme y seguir adelante. 
Quiero sentir que tu energía cae sobre las heridas de mi ser y, se van cerrando.

Quiero sentir que la alegría de mi ser llena mi corazón y, me hace sentir unido a todos en la batalla, venciendo toda soledad.
Quiero sentir que el poder de mi ser, que actúa en mí y, me concede todo lo que necesito para seguir adelante.

Cuando nos agreden o agredimos, nos dejan o dejamos, Cicatriz. Sana, quedando el recuerdo de una
acción que nos puede llevar a perder el sentir de nuestro interior.
En ocasiones nos fortalece para continuar agradecidos con el Universo.
Porque de ese golpe aprendemos y, entregaremos mas de lo que hemos dado.

ESCUDERO.


lunes, 27 de abril de 2015

FORTALEZA.

FORTALEZA.


Estoy seguro que estando en mi interior todo lo puedo vencer. 
No dudo que con mi poder y mi fuerza puedo salir adelante. 
Por eso pido que me llenes de energía, que me cobijes, 
que me hagas estremecer de tu amor y, me des la paz, 
la serenidad y la fortaleza que requiero. 

ESCUDERO. 

viernes, 24 de abril de 2015

AGRADECIMIENTO.

AGRADECIMIENTO.

Gracias por cada bendición que me has regalado.

Ahora, cuando tengo dificultades,

cuando veo oscuro el futuro,

cuando tengo miedo por los ataques del mal,

cuando hay pobreza y

me faltan los recurso para seguir,

cuando me siento débil

te suplico que me tengas en tus manos y

me hagas sentir tu amor.

ESCUDERO.


lunes, 20 de abril de 2015

El Ocaso.

El Ocaso.

De lo visible al no visible.
El tener y no tener, el actuar y no actuar.

Iniciamos nuestras vivencias con el conocer, el por que de las cosas y los hechos.
Actuamos con gran vitalidad sin medir consecuencias, luego estas experiencias nos dan parámetros, normas.
En algunos momentos no alcanzamos a entender el actuar de nuestros semejantes.
Porque sentimos que dar y, acompañar debe nacer sin dificultad. Cuando vemos palos en la rueda, nos inquietamos.
Sentimos confusion, dolor, desolación.

Porque al equivocarnos esperamos el acompañamiento y apoyo de quienes nos rodean, ademas de la sociedad.
En ocasiones recibimos reprimendas cargadas de bofetadas, resaltando nuestro mal comportamiento de acuerdo a las normas de la sociedad.
La dulzura, la calidez de nuestra raza, esta ausente. Ven nuestro error, para desahogar todo los improperios que han recibido a lo largo de sus vivencias.

Seguimos preguntándonos anonadados, por que, el enseñar a resolver los errores sin perjudicar al otro, no es el pan dé cada día.
Es sentirnos cada vez menos personas. Es sembrar la tristeza, negar el amor, dejar preguntas sin respuesta.
El dolor se incrusta y nos determina el camino.

Cuando el Ocaso de nuestra existencia se aproxima, deseamos compartir con aquellos que su luz inicia, el discernimiento para cuando llegue su Ocaso el miedo no los asuste.
Dar, convidar en la amabilidad, dar con cariño, sentir que desde nuestro interior nace ceder, entregar, es vivir, sentir la energía de la vida.

ESCUDERO.


domingo, 12 de abril de 2015

MOTIVACION.

MOTIVACION.

Es satisfacer unas necesidades. Algunas naturales, otras creadas.
Cuando las creadas dominan nuestra mente, todo lo que se interponga, atenta contra la consecución de los deseos. Son merecedores de eliminarlos.
Tal como se hace en los juegos de video. Se muestra fácil desaparecer los obstáculos sin tener en cuenta los daños.
Es asesinar los sentimientos intrínsecos con los que nacemos. Nos importa cinco el dolor ajeno. Con tal de conseguir nuestro objetivo pasajero.
Motivaciones que van en deterioro de nuestra existencia, cada vez que maltratamos a alguien, recibimos ese maltrato en nuestro subconsciente.

Por nuestra evolución de animales bípedos, nacemos con parámetros de respeto, responsabilidad, cuando hacemos el daño lo sabemos, cuando damos sin interés alguno lo sentimos.
La motivación de haber dado sin esperar algo, es un narcotico que nos deja sentir emociones inalcanzables de felicidad.
Hacemos difícil dar, compartir, porque prima nuestro ego.

Agradecer lo que somos, es iniciar el reconocimiento que existe el otro.
Deja vivir como quieres vivir tu.

ESCUDERO.

jueves, 5 de marzo de 2015

CONFORME.

CONFORME. 

Cuando tengo dificultades, cuando veo oscuro el futuro, cuando tengo miedo , gracias porque puedo apreciar la maravilla de la creación y, ver cuanto amor en los colores del atardecer, en los pájaros que ya se recogen. En el canto de la brisa. 

Perdonar mis errores y mis fallas. 
Misericordia y protección para todos. 
Entrego mis dolores y mis ofensas. Invoco mi energía para salir adelante en victoria. 

Universo, quiero sentir la alegría de mi corazón, que mi energía ilumine el peregrinar en esta dimensión. 
Que tan cierto es vibrar cuando apreciamos el Universo? 
Cuando observamos con los ojos de nuestro interior. 
Respirar profundo, apreciando cada instante del aire que exhalamos.  

Respetar, comprender y aceptar a lo demás. 
Hacer a los demás lo que quiero que me hagan a mi? 
Vivir de acuerdo al sentir de dar. Satisfacción de que toda persona que este en nuestro entorno lleve algo de mi. 
Ese algo que lo conduzca por el sendero de la PAZ INTERIOR. 

CONFORME a una existencia llena de experiencias de empoderamiento mental. 
Ubicarnos en disfrutar lo que hacemos. 
Como si fuese la primera vez. 
Romper la monotonia. 

ESCUDERO. 

sábado, 7 de febrero de 2015

REVELACION.

REVELACION.

Sensiblemente en nuestro interior no existe tema alguno oculto.
Intencionalmente ocultamos nuestra realidad.
Así logramos que nuestra energía se aminore hasta el punto de enfermar nuestro cuerpo. 

Siempre cuestionamos a nuestro entorno.
Cuando el tema esta en nuestro interior.
El conquistar lo material es nuestra lucha y meta diaria.
Sabiendo que no resuena en la eternidad.

El revelar nuestro interior, nos da una satisfacción y sensación de tranquilidad.
De dar lo mejor de nosotros a nuestro entorno.
Todo lo que esta en este universo siente como damos y sedemos energía.
El universo siempre nos acompaña, nosotros lo abandonamos o lo destruimos.
Al interrumpir nuestra armonia y comunicación con el universo, sentimos en nuestro interior la sombra de la duda, la inestabilidad emocional.
Nos somete la incertidumbre de nuestra vida.

El ocultar nuestra realidad, nuestra existencia es insoportable y sin brújula.

ESCUDERO.


martes, 27 de enero de 2015

FORTALEZA.

FORTALEZA.

Vencer el temor.
Firmeza en las dificultades.
Constancia en la búsqueda de la paz interior. 

En nuestro dia a dia, los errores se cometen. Son nuestra responsabilidad.
Ofensas a nuestros semejantes.
Inicialmente eludimos la responsabilidad, buscamos a quien culpar.

Somos duros, con quien no esta, con nuestro interés particular.
Lo marginamos. La unica verdad es la nuestra. La del otro debemos ocultarla o desprestigiar.
Atemorizar, con amenazas, disfrazadas en advertencias.

Buscan amedrentarnos, confrontarnos, humillarnos.
Limitan nuestra presencia fisica.

Son lecciones, debemos agradecer este tipo de agresiones y manipulaciones.
Vencer el temor.
Firmeza en las dificultades.
Constancia en la búsqueda de la paz interior.

Es agradecer al universo, la oportunidad de la luz.
Esa luz que brilla desde nuestro interior.
Dejar que esa luz alumbre nuestra vida.
Nos deja ver con claridad el sendero.

Cuando permites que el universo este en tu interior, tendrás la fortaleza de seguir tu sendero.

ESCUDERO.


viernes, 23 de enero de 2015

ADMINISTRAR.

ADMINISTRAR.

Somos una carga de energia.
Infortunadamente han restringido información de su utilidad y poder.
Conciben alejarnos del conocimiento, con el fin de someternos. 
No discernir, no meditar, no pensar.

Unicamente prioridad, todo lo material.
Someter nuestra energia en lo inservible.
En acumular lo que vemos y tocamos. El tener, el poseer, da el poder.

El afán de poseer y, someter, dara PAZ INTERIOR ?
Inviertes tiempo y, energia en controlar las posesiones, reflejando en tu cuerpo, irregularidad en su funcionamiento.
El diagnostico puede superar las expectativas de salud.

Estamos dispuestos a deteriorar anticipadamente nuestro cuerpo?
Que tan importante es nuestro interior?
Vivir con el sentimiento de ...

Vivo, no vivo, que hago.

ESCUDERO.