lunes, 31 de enero de 2011

MEDITACION..

MEDITACION...

Es comprender el significado de tu existencia, es tocar tu corazón.

La sensibilidad se pierde con mucha facilidad, se pierde el foco de nuestros dones.

Agradecer es importantísimo, disfruta cada momento con emociones nuevas, como si estuvieses descubriendo algo especial.

Busca en ti siempre la conciliación, si enfrentas o confrontas, hazlo con amor, respetando a tus semejantes.

Es reanudar la comunicación con tu ser interno. Es identificarte a ti mismo. Solidarizar y comprender quien eres.

Modificar tu actitud frente a tus vivencias, con el reto de lograr de ellas el apalancamiento a mejorar tu forma de ver el hoy, con la certeza de disfrutar a plenitud.

La DIVINA PROVIDENCIA te fortaleza.

EL ESCUDERO.

domingo, 30 de enero de 2011

ENFRENTAMIENTO,,

ENFRENTAMIENTO,,,

Es enfrentarnos con nuestro yo. Es reconoce lo que somos, aceptarnos, querernos, agradecer como hemos llegado a este mundo.

Se inician enfrentamientos con tu yo interior versus tus paradigmas, creencias, dogmas.
Jamas se acepta a lo que hemos llegado, buscamos a quien culpar de lo que se esta viviendo.
La mente es tan poderosa que hace realidad lo que piensas y le da mas importancia, a las ideas que más le inviertes tiempo.

Concentrarse en las metas, aun presentando distracciones en el caminar al logro de tus sueños.

Siempre recibiremos información que nos implique sentir culpas ajenas, quien nos emite el mensaje no quiere aceptar cuan responsable es de sus actuaciones.

Por tal razón nos enfrenta o confronta sentimentalmente agresivamente, manipulando nuestro libre albedrío, con el fin de someternos.

Si este juego mental se descubre, la información que emiten la podemos bloquear, eliminando sus efectos negativos en nuestra salud mental y corpórea.

La DIVINA PROVIDENCIA te fortalezca en la consecución de tus retos.

EL ESCUDERO

ENFRENTAMIENTO,,

ENFRENTAMIENTO,,,

Es enfrentarnos con nuestro yo. Es reconoce lo que somos, aceptarnos, querernos, agradecer como hemos llegado a este mundo.

Se inician enfrentamientos con tu yo interior versus tus paradigmas, creencias, dogmas.
Jamas se acepta a lo que hemos llegado, buscamos a quien culpar de lo que se esta viviendo.
La mente es tan poderosa que hace realidad lo que piensas y le da mas importancia, a las ideas que más le inviertes tiempo.

Concentrarse en las metas, aun presentando distracciones en el caminar al logro de tus sueños.

Siempre recibiremos información que nos implique sentir culpas ajenas, quien nos emite el mensaje no quiere aceptar cuan responsable es de sus actuaciones.

Por tal razón nos enfrenta o confronta sentimentalmente agresivamente, manipulando nuestro libre albedrío, con el fin de someternos.

Si este juego mental se descubre, la información que emiten la podemos bloquear, eliminando sus efectos negativos en nuestra salud mental y corpórea.

La DIVINA PROVIDENCIA te fortalezca en la consecución de tus retos.

EL ESCUDERO

viernes, 28 de enero de 2011

OBLACION,

OBLACION,,

Al ser conscientes de poseer nuestro ser divino, nuestra comunicación interna es más diáfana, comprometedora con nuestras metas, y sacrificios a los que nos sometemos o decidimos voluntariamente para alcanzar nuestro bienestar.

Cuando mentalmente estamos en paz y sanos, conscientes del poder que poseemos, somos cada vez más agradecidos con todo los que nos llega.
Cada movimiento, es sentir la novedad de conocer, de sentir y vibrar con lo que se está experimentando.

Es centrarnos, no vivir divididos, solo somos de nosotros mismos, nuestro ser divino esta en nosotros, siempre dependemos de nosotros mismos, es absurdo delegar la responsabilidad a otros para que decidan por nosotros.

Se posee el poder de la decisión, del poder mental, con perjuicios, paradigmas, creencias y dogmas doblegan nuestra voluntad de independencia e identidad, el no amar.

Cuando ofrendamos, es rebatir nuestras metas, respetando y tolerando a nuestros semejantes.
Orar es ofrendar, proponer metas, acompañadas de amor, sensibilidad y responsabilidad social.
Así es como se va formando nuestro futuro y día a día.

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu sapiencia.

EL ESCUDERO.

jueves, 27 de enero de 2011

CONCERTACION,,

CONCERTACION,,,,

Los humanos hacemos de la vida un espacio lleno de confrontaciones, hiriendo y destruyendo a nuestros semejantes.
Simplemente por el interés y satisfacción personal. Implicando pasar por encima de los demás.

Si es el caso, eliminarlos evitando sean obstáculo para alcanzar las metas propuestas.
Es la única raza que elimina sin distingo a su misma especie.

Es el dominio de lo material, siendo pasajero, pues al realizar el viaje al inframundo nos vamos como hemos llegado, desnudos, solo con nuestro cuerpo astral.

Este paso por esta dimensión es tan corto que merece la realización de concertación para una vida tolerante y respetuosa.

Jamas lo pensamos mientras la conciencia no nos ataque, cuando las deudas mentales nos asedian, empezamos la búsqueda de soluciones simples y temporales. Son sofismas de distracción, para seguir disfrutando de lo tangible, sin ponderar lo intangible, que es la paz interior necesaria a la lucha de los eventos diarios.

Cuando nos reencontramos con nuestro interior, somos seres que replicamos paz, tranquilidad, iluminamos a los demás en su caminar.

Es recordar quienes somos, agradecer lo que hemos alcanzado y lo que se va alcanzar, con el poder de la mente y la fuerza espiritual.
Es dar luz a nuestras vidas, evitar el oscurantismo, el cual siega toda bondad, humildad y respeto. Niega el amor.

La oposición al progreso de tu ser interior, a bloquear el que tu te ames, lo opuesto al libre pensamiento, es la imposición de límites.

La negación de tu identidad e independencia, es lo que hacen silenciosamente en nuestro entorno sin saberlo, sin pensarlo, con quien intercambiamos todos los días.

Emocionalmente te dan muerte en vida, el miedo ayuda a que te acobardes y te dejes manipular, llegando a los límites de una falta de decisión, de personalidad, de ser anulado.

Discernir es lo que debes hacer, atrévete, la DIVINA PROVIDENCIA te fortaleza ante esta decisión de continuar en tu sendero.

EL ESCUDERO.

domingo, 23 de enero de 2011

CREE EN LO QUE ERES,,,,

CREE EN LO QUE ERES,,,,

Con los perjuicios, creencias, paradigmas, miedos, han minado la seguridad en nuestro interior.

Han generado seres inseguros, dependientes, sometidos.
Anulan tu identidad, tu independencia. Controlan tus sentimientos, y jamas dejan que crezcas en tu yo interior.

Confía en ti, en tu interior. Depende de ti, es la mayor convicción al éxito. Esta en ti, si quieres logras tus metas, si de lo contrario generas un obstáculo la meta se demorará en ser alcanzada.

Se persistente, perseverante, en tus retos, exige más de ti. Deja de ser conformista, y estático, genera creatividad en tu vida, mira hacia adelante, sueña, ama.

Con o sin el miedo, piensa diferente, sé diferente, presenta tu identidad, defiende quien eres.

La DIVINA PROVIDENCIA te acompañe.

EL ESCUDERO.

sábado, 22 de enero de 2011

REFLEXION,,,

REFLEXION,,,,

Es lo que más se debe extrañar en el ser humano, pues es aireación al ser interior que poseemos. Dar parte de los hechos en el día a día.

Es dar sentido de pertenencia a tus acciones, verlas, analizarlas, procesarlas y, tomar lo mejor para tu crecimiento.

Explorar tu interior acompañando de paz, conciencia, respeto, tolerancia. Desde allí es el inicio de la salud de tu cuerpo, cuando liberas energía que ahoga tu libre albedrío.

Es uno de los medios a descubrir todo tu potencial, aprovecha esa ventaja, porque siempre nos la han negado, para someternos y no dejarnos pensar, sentar nuestras diferencias, amordazando nuestra identidad. Cercenando el amor, el respeto, la tolerancia, bondad.

La DIVINA PROVIDENCIA te de la fuerza y coraje a descubrir tu interior.

EL ESCUDERO.

viernes, 21 de enero de 2011

AMISTAD...,

AMISTAD...,

Nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes.

Confianza y afecto desinteresado e inherente entre dos o mas personas.

Lo anterior es importante aplicarlo hacia tu interior, son expresiones hacia el exterior, es el momento de no vacilar e iniciar un reconocimiento minucioso a tu interior.

Descubrir la fuerza de las palabras, CONFIANZA- AFECTO DESINTERESADO- INHERENTE- ENCONTRAR INQUIETUDES COMUNES- es procesarlas hacia tu yo interior, es profundizar en lo que contiene la fuerza de las palabras y la necesidad de llegar a descubrir y explorar el poder que poseemos.

El cual dará un mejor vivir y fuerza de choque a la realidad del estrés en el que estamos viviendo.
Tu cuerpo o tu materia te lo agradecerá, pues no recibirá el impacto demoledor de lo que afecta la información que se recibe continuamente de tu entorno.

Los medios de comunicación son un letal medio a la afección de la materia, pues es colocarte sumiso a la voluntad de consumo de pocos, pues es apoyado por el perjuicio, tabú o paradigma, el miedo al que dirán, el miedo a ser tu mismo.

Explora primero en tu yo, se tu mismo, verás como puedes superar obstáculos que realmente son creados por nosotros mismos, pues lo que se siembra es lo que se recoge. (Coloquialmente), lo que tu mente genere es lo que tu vas a recoger.

Es necesario generar pensamientos positivos así estemos con el agua hasta el cuello, cree en ti, y con coraje y fuerza, así te acorrale el miedo o te sientas solo, rompe la creencia de la dependencia, de que te estén dando palmadas para sonreír y seguir adelante. Si no las recibes te deprimes y te sientes inmensamente desgraciado.
Es bazofia es decir mala calidad o despreciable.

Deja que fluya tu interior, es por el que vale la pena trabajar, explorar, descubrir, apropiarlo con el fin de ser asertivos, ser únicos.

La DIVINA PROVIDENCIA señale el sendero a seguir y te de la fuerza para seguir con coraje y convencimiento de quien eres.

EL ESCUDERO.

jueves, 20 de enero de 2011

DESCUBRIR

DESCUBRIR...

Hallar algo desconocido, saber algo que se ignora, dar a conocer.

Has descubierto realmente todos tu dones?
Has descubierto realmente como eres?
Has descubierto tu yo interior?
Que tan desconocido te sientes contigo mismo?

Cuan grande es nuestra mente, capaz de realizar toda una vida, cada segundo de tu realidad, es aprender a manejar el equilibrio de tu poder.
Aprende a amarte, a querer quien eres y en lo que has llegado a ser.
Es el punto de partida a el CAMBIO, descubre todas tus bondades y falencias, todos sin excepción poseemos bondades y falencias.

El ritmo a la vida es descubrir, determinar esas bondades y falencias.

La DIVINA PROVIDENCIA te acompañe en tu peregrinaje.

EL ESCUDERO.

miércoles, 19 de enero de 2011

SABER SER

SABER SER...

Que tan pilo estas cuando en tu realidad cruzas o en ocasiones ínter-actúas con personas y, estas ignorando su existencia, porque no recuerdas quien es o no le das la importancia que se merece. Solo estas viendo la fachada, jamas te detienes a mirar su interior, su yo, su ser.

Jamas te atreves a percibir el tipo de energía que posee, ni la necesidad de obtener lo mejor de ese ser. Simplemente es un mobiliario más en la relaciones con los humanos.

Te importa es recoger los resultados y beneficios para ti, sin sentir la necesidad del receptor de tus emociones, cuales serán sus necesidades.

El esfuerzo por dar las gracias a ti mismo de tu existencia se ve tan obligada y llena de pereza mental, emocional, sentimental. Se respira pobreza espiritual.

Si hacemos propios a cada uno de las personas, el entorno en el que nos movemos es más amigable, así será con todos los ambientes y espacios que tu toques.

Estas creando sinergía asertivamente.
Se tu yo interior, vibra por el.

La DIVINA PROVIDENCIA fortalezca tu fuente de energía en el caminar de tu sendero.

EL ESCUDERO.

martes, 18 de enero de 2011

AGRADECIDO

AGRADECIDO..

Ignoramos o peor, a propósito omitimos lo que tenemos en este momento.

Un cuerpo completo, puedes ver, oír, escuchar, mirar, observar, caminar, mover los brazos, los dedos, órganos internos completos, riñones, hígado, pulmones, y demás.

Y no es suficiente ni para dar las gracias ni, para vivir en gracia, solo es para ambicionar más. A costa de lo que sea, sin sentimientos, menos con amor.
El fin justifica los medios, y sacrificar una minoría por mi interés es un daño mínimo y justificable.

En este mundo se comparte con muchas especies el espacio, como el ser humano es un depredador, y todo lo acondiciona para el, es sano volver la mirada al interior de cada uno de nosotros. Así como quiero que me traten y respeten, debo originarlo desde mi yo, conocer quien es mi ser interior, agradecer el poder que poseemos, tan grande es, que debemos querernos, respetarnos, amarnos, para replicarlo hacia el entorno en el que nos movemos.

Es conectarnos con el exterior, agradecer a todo momento lo que experimentamos, el día con su luz solar, su brisa, su lluvia, árboles, frutos, flores, y mas maravillas que con diario transcurrir son monótonas y sin igual, desapercibidas a un encuentro llenos de energía vivificante.

Sí saludas el amanecer y el día a día como un espectáculo inesperado y nunca visto, agradecerás tu existencia.

Prueba todos los días las gracias por tener la oportunidad de ver la mañana, escuchar el canto de los pájaros, la voz de tus seres queridos, el poder caminar, leer, comer y más acciones que puedes realizar.

La DIVINA PROVIDENCIA siempre te acompaña e ilumina, aprovecha la oportunidad, jamas dejes de creer en ti.

EL ESCUDERO.

sábado, 15 de enero de 2011

CONVICCION..

CONVICCION...

Creencias, perjuicios, dogmas, paradigmas, fuertemente arraigadas en el ser humano, son las responsables del letargo en el el crecimiento espiritual.

En tomar la decisión de avanzar hacia el yo interior. Es si solo si cada persona dependiendo del grado de coraje y cambio que desee tener. Oh, seguir en el estado en que se encuentra, lleno de temores, angustias, amarguras, sin sabores, odio, desilusión, vergüenza, en dirección a un autoestima frágil.

El manejo de la mente, el cuerpo y, el espíritu, con lleva una lucha diaria.
Todos somos libres, la esclavitud y la perdida de del poder de decisión, se pierde es por nuestra propia voluntad, nadie es dueño de tu interior, sólo el miedo es el que te acompaña con seguir en la tristeza o te da el coraje al cambio. Al dominio de tu poder.

Orienta toda tu energía en tu interior, cree en ti, depende de ti, lucha por ti.

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine el sendero a recorrer.

EL ESCUDERO.

jueves, 13 de enero de 2011

ARTE

ARTE;

Son las realizaciones hechas por el ser humano, a través del cual se expresan ideas, emociones como visión del mundo. Es un componente cultural, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.

Nace del interior de cada ser, es la esencia de la vida, del por que se vive, de lucha, de la convicción de crecer en la luz, generar sinergía cultural, cultura ciudadana, sin fronteras, énfasis en la sensibilidad, en el amor, en dar sin esperar nada a cambio.

Es modelar tu vida, es expresarla con todo el corazón, es identidad, es ser como eres.

La DIVINA PROVIDENCIA te acompañe en el andar de tu sendero.

EL ESCUDERO.

ARTE

ARTE;

Son las realizaciones hechas por el ser humano, a través del cual se expresan ideas, emociones como visión del mundo. Es un componente cultural, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.

Nace del interior de cada ser, es la esencia de la vida, del por que se vive, de lucha, de la convicción de crecer en la luz, generar sinergía cultural, cultura ciudadana, sin fronteras, énfasis en la sensibilidad, en el amor, en dar sin esperar nada a cambio.

Es modelar tu vida, es expresarla con todo el corazón, es identidad, es ser como eres.

La DIVINA PROVIDENCIA te acompañe en el andar de tu sendero.

EL ESCUDERO.

martes, 11 de enero de 2011

MERITOCRACIA

MERITOCRACIA..

Merecer, obtener, basada en el mérito. El predominio de valores, capacidad individual, espiritual, competitivo.

Son un espectro en el cual el esfuerzo para conservarlo y hacerlo propio es una lucha día a día, sin descanso, pues la mente es tan poderosa que funciona en todo momento.

Jamas deja de descansar, siempre esta en funcionamiento. He ahí el logro del control, de conocer lo que tenemos, de manejarlo con sapiencia.

Con miedo y sorpresa tomar el poder mental para generar situaciones de luz en nuestra realidad.
Arriesgar con respeto, amor, y coraje la misión y visión de cada uno de nosotros.

Siempre ser los seres ASERTIVOS en las decisiones que se tomen, pues somos un eslabón de energía en el universo, es crecer y generar cambio sin lastimar a los demás, competir hacia nuestro interior.
Fomentar el amor el respeto en el proceso de nuestro crecimiento.

Lograr los objetivos sin pasar por encima de los demás, como se ve ahora, pues la competencia es una confrontación agresiva e invasiva, lastima a todo ser humano sin distingo. La preferencia por poseer, por los apegos, resultando divergencias en las relaciones interpersonales con todas las personas.

Centra tu interior, escucha con miedo lo que te dice, respira profundo y actúa.

La DIVINA PROVIDENCIA este contigo en el sendero elegido.

EL ESCUDERO.

lunes, 10 de enero de 2011

MENTE ABIERTA....

MENTE ABIERTA....

Es difícil para muchos de nosotros, debido a los acondicionamientos recibidos desde la niñez, son fuertes y profundos. PERJUICIOS, TABUS, CREENCIAS, PARADIGMAS Y más.....

La información recibida no es una verdad absoluta, es un sometimiento a una sociedad o entorno, es vivir de acuerdo a los intereses de ellos, sin contemplar un momento tus intereses, tus sentimientos, y tus cuestionamientos.

El saber entender el entorno que nos tocó vivir, y el saber que existen otras teorías e intereses personales, es hacer la mezcla o combinación de ambas culturas en una sola, en el interior de cada quien.

Con todo el universo a nuestra disposición, es manejar con prudencia y diplomacia los dos tipos de información sin herir a nadie, es ser ASERTIVOS.

Todo se puede cuando la luz está con nosotros, actuar con respeto, bondad, amor.
Buscar en los demás fuerza espiritual, fortaleza mental, coraje a crecer como persona desde tu interior, es identidad.

Es ser constructivos, con pensamientos divergentes o pensamientos creativos, generación de nuevos conceptos, ideas que producen soluciones originales justas a nuestro yo interior.

Uno de los ingredientes es el optimismo, centrarse en lo bueno para generar un resultado positivo.
En el entorno debemos mostrar flexibilidad, fluidez, tolerancia, sensitivos, curiosos, independientes, reflexivos, persistentes, comprometidos, la sonrisa y alegría a flor de piel, manifestarse siempre así estemos pasando tragos amargos, es demostrarnos cuanto nos queremos.

Todo es en función de cada uno de nosotros, y el grado de afectación es de acuerdo a la cantidad de perjuicios o paradigmas que nos hayan regalado.

Vivir es luchar, luchar es amar, vive y lucha por ti.

La DIVINA PROVIDENCIA señale vuestro sendero.

EL ESCUDERO.

domingo, 9 de enero de 2011

VER Y NO VER....

VER Y NO VER....

Lo que se vive es a una velocidad impresionante, los resultados son el sacrificio de la comunicación, la sensibilidad humana, el amor, el cariño, es la preferencia por intereses mediáticos, insulsos faltos de valores y calidad de vida.

Es la percepción de mensajes verbales y corporales, los cuales te inducen a seguir una conducta predeterminada o a defender la convicción de tu interior. Es ser quien eres desde tu nacimiento.

Valora el interior, tanto tuyo como el de los seres que están en tu entorno.

El día a día nos muestra toda clase de mensajes o de oportunidades, es estar al pendiente de las señales para aprovechar y crecer como seres con la certeza de ser asertivos.

Es comunicarnos con el exterior, con la firmeza de nuestro interior, ser originales, ser quien eres, con tolerancia, bondad, amor, respeto y alerta a las energías negadas.

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.

EL ESCUDERO.

sábado, 8 de enero de 2011

AMISTAD...

AMISTAD...

Siempre recibimos de las personas mensajes subliminales, como son imperceptibles por la sencilla razón que hemos vetado el yo interior a la sensibilidad de las emociones y el amor.

Reconocemos a los seres cuando la ausencia es evidente e irreversible.
Se quien sea, es sano para cada ser, expresar los sentimientos por quien los siente o genere.

Es saludable para ti, respirar profundamente antes de comunicarte con los demás, así siempre darás amor y apoyo.

Es vivir con el corazón cada momento de nuestras vidas, gozarlo, disfrutarlo, y fijarnos primero en nosotros, en nuestras reacciones no afecten a nuestro yo interior, no lo alteren, si lo alteran es preferible eludir o capotear esas emociones con un suspiro profundo y una sonrisa espectacular, pues esa reacción negativa afectará tu salud.

Da siempre amor hacia ti mismo y luego lo compartes, listo?

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu sendero.

EL ESCUDERO.

miércoles, 5 de enero de 2011

INTROSPECCION...

INTROSPECCION...

Es encaminarnos en el conocimiento de tus propios estados mentales.

El valor de reflexión de tus propios estados. Cuando se ejerce en forma de recuerdo sobre los estados mentales pasados, es la meditación uno de los caminos asertivos direccionado al reencuentro del yo interior.

Básico el conocimiento del poder mental que cada persona posee, aún con el miedo helado que te posee, da el paso, es tu proyecto de vida.

La DIVINA PROVIDENCIA guíe tu peregrinaje.

EL ESCUDERO.

martes, 4 de enero de 2011

APOSTASIA...

APOSTASIA...

TOLERAR; aceptar y entender con respeto las diferencias de los demás y con los demás.

AMOR; comprender al otro y tolerar diferencias.

DISFRUTAR; Vivir y aprender a gozar, compartir con responsabilidad.

La APOSTASIA es la negación, la renuncia a la fe en una creencia o religión.
Es salida abandono, es lo que se presenta en cada persona, cuando no encuentra sentido a la vida que lleva en este momento.

La negación de TOLERANCIA, AMOR, DISFRUTE. Cuando no sabes para donde vas, cuando todo lo que escuchas de los demás es muy importante, y lo que te dice tu interior lo niegas, la simple realidad de tu negación.

Es el derecho a la libertad de conciencia, se sabe, se intuye, se duda, el miedo coarta la libertad, cercena la posibilidad de investigar, de ser un ser ASERTIVO.

El comprender tu mente, tu espíritu y tu cuerpo, no es fácil, la lucha es por ti, dale vale la pena.

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu fortaleza en el peregrinaje en el sendero elegido.

EL ESCUDERO.

lunes, 3 de enero de 2011

ASERTIVO...

ASERTIVO...

Es un comportamiento de comunicación maduro, en el cual las personas no se agreden, ni se someten a la voluntad de otras personas, manifestando sus convicciones y defendiendo sus derechos.

Todo comportamiento puede inducir un sentimiento de triunfo o de fracaso. Las vivencias de la época infantil afectan la vida de cada persona.

ASERTIVIDAD, es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, y su finalidad es comunicar las ideas y sentimientos o defender los legítimos derechos sin herir o perjudicar. Es actuar desde un estado interior de auto-confianza, sin la emocionalidad limitante y típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.

La afectación a las personas emocionalmente es reflejada cuando invade la indecisión, culpabilidad, hostilidad, deseo innecesario de complacer.
Son EMOCIONES con las que se manipula a todos los seres humanos. con relación cercana o estén en nuestro entorno. Dejamos que nos afecten, perturben la paz interior, permitiendo que la roben, e invada el egoísmo de las personas, todos los humanos somos depredadores, siempre es buscar la satisfacción personal con el agravante de pasar por encima de los demás.
Porque se ha enfocado desde los inicios del ser inteligente, la adicción a todos los bienes materiales. Ese es una creencia que nos esclaviza, pues la satisfacción es mediática y por ende genera el deseo de más.
Los bienes espirituales son eternos, de un disfrute eterno, la dificultad es en no darle la importancia que merece, pues como no es tangible no interesa.
Ese actuar a llevado a las personas a contraer enfermedades causantes de muertes tempraneras. De sufrimientos y construcción de muros insalvables en el día a día de cada quien. Por causa y efecto de las creencias, perjuicios.

La meditación es una opción del encuentro y el camino hacia el ser asertivo. Recuerda, disfruta cada momento de tu existencia con todo el corazón.

La DIVINA PROVIDENCIA guíe tu peregrinaje.

EL ESCUDERO.
(FELIZ 2011-DISFRUTA TU FUERZA ESPIRITUAL)