jueves, 19 de septiembre de 2013

SABER SER.......


SABER SER...

Que tan pilo estas cuando en tu realidad cruzas o en ocasiones ínter-actúas con personas y, estas ignorando su existencia, porque no recuerdas quien es o no le das la importancia que se merece. Solo estas viendo la fachada, jamas te detienes a mirar su interior, su yo, su ser.

Jamas te atreves a percibir el tipo de energía que posee, ni la necesidad de obtener lo mejor de ese ser. Simplemente es un mobiliario más en la relaciones con los humanos.

Te importa es recoger los resultados y beneficios para ti, sin sentir la necesidad del receptor de tus emociones, cuales serán sus necesidades.

El esfuerzo por dar las gracias a ti mismo de tu existencia se ve tan obligada y llena de pereza mental, emocional, sentimental. Se respira pobreza espiritual.

Si hacemos propios a cada uno de las personas, el entorno en el que nos movemos es más amigable, así será con todos los ambientes y espacios que tu toques.

Estas creando sinergía asertivamente.
Se tu yo interior, vibra por el.

La PROVIDENCIA fortalezca tu fuente de energía en el caminar de tu sendero.

EL ESCUDERO.

sábado, 14 de septiembre de 2013

AGARDECIDO.....


AGRADECIDO..

Ignoramos o peor, a propósito omitimos lo que tenemos en este momento.

Un cuerpo completo, puedes ver, oír, escuchar, mirar, observar, caminar, mover los brazos, los dedos, órganos internos completos, riñones, hígado, pulmones, y demás.

Y no es suficiente ni para dar las gracias ni, para vivir en gracia, solo es para ambicionar más. A costa de lo que sea, sin sentimientos, menos con amor.

El fin justifica los medios, y sacrificar una minoría por mi interés es un daño mínimo y justificable.

En este mundo se comparte con muchas especies, el espacio, como el ser humano es un depredador, y todo lo acondiciona para el, es sano volver la mirada al interior de cada uno de nosotros.

Así como quiero que me traten y respeten, debo originarlo desde mi ser, conocer quien es mi interior.

Agradecer el poder que poseemos, tan grande es, que debemos querernos, respetarnos, amarnos, para replicarlo hacia el entorno en el que nos movemos.

Es conectarnos con el exterior, agradecer a todo momento lo que experimentamos, el día con su luz solar, su brisa, su lluvia, árboles, frutos, flores, y mas maravillas que con diario transcurrir son monótonas y sin igual, desapercibidas a un encuentro llenos de energía vivificante.

Sí saludas el amanecer y, el día a día como un espectáculo inesperado y nunca visto, agradecerás tu existencia.

Prueba todos los días las gracias por tener la oportunidad de ver la mañana, escuchar el canto de los pájaros, la voz de tus seres queridos, el poder caminar, leer, comer y más acciones que puedes realizar.

La PROVIDENCIA siempre te acompaña e ilumina, aprovecha la oportunidad, jamas dejes de creer en ti.

EL ESCUDERO.

viernes, 13 de septiembre de 2013

CONVICCION...


CONVICCION...

Creencias, perjuicios, dogmas, paradigmas, fuertemente arraigadas en el ser humano, son las responsables del letargo en el el crecimiento espiritual.

En tomar la decisión de avanzar hacia el yo interior. Es si solo si, de cada persona dependiendo del grado de coraje y cambio que desee tener. Oh, seguir en el estado en que se encuentra, lleno de temores, angustias, amarguras, sin sabores, odio, desilusión, vergüenza, en dirección a un autoestima frágil.

El manejo de la mente, el cuerpo y, el espíritu, con lleva una lucha diaria.

Todos somos libres, la esclavitud y, la perdida del poder de decisión, se pierde es por nuestra propia voluntad, nadie es dueño de tu interior, sólo el miedo es el que te acompaña a con seguir en la tristeza o te da el coraje al cambio. Al dominio de tu poder.

Orienta toda tu energía en tu interior, cree en ti, depende de ti, lucha por ti.

La PROVIDENCIA ilumine el sendero a recorrer.

EL ESCUDERO.

viernes, 6 de septiembre de 2013

ARTE......


ARTE;

Son las realizaciones hechas por el ser humano, a través del cual se expresan ideas, emociones, como visión del mundo.

Es un componente cultural, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largodel espacio y el tiempo.

Nace del interior de cada ser, es la esencia de la vida, del por que se vive, de lucha, de la convicción de crecer en la luz, generar sinergía cultural, cultura ciudadana, sin fronteras, énfasis en la sensibilidad, en el amor, en dar sin esperar nada a cambio.

CREATIVIDAD.

Es modelar tu vida, es expresarla con todo el corazón, es identidad, es ser como eres.

La PROVIDENCIA te acompañe en el andar de tu sendero.

EL ESCUDERO.

martes, 3 de septiembre de 2013

VER Y NO VER.....


VER Y NO VER....

Lo que se vive es a una velocidad impresionante, los resultados son el sacrificio de la comunicación, la sensibilidad humana, el amor, el cariño, es la preferencia por intereses mediáticos, insulsos faltos de valores y calidad de vida.

Es la percepción de mensajes verbales y corporales, los cuales te inducen a seguir una conducta predeterminada o a defender la convicción de tu interior. Es ser quien eres desde tu nacimiento.

Valora el interior, tanto tuyo como el de los seres que están en tu entorno.

El día a día nos muestra toda clase de mensajes o de oportunidades, es estar al pendiente de las señales para aprovechar y crecer como seres con la certeza de ser asertivos.

Es comunicarnos con el exterior, con la firmeza de nuestro interior, ser originales, ser quien eres, con tolerancia, bondad, amor, respeto y alerta a las energías negadas.

La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.

EL ESCUDERO.

domingo, 1 de septiembre de 2013

AMISTAD.


AMISTAD...

Siempre recibimos de las personas mensajes subliminales, como son imperceptibles por la sencilla razón que hemos vetado el yo interior a la sensibilidad de las emociones y el amor.

Reconocemos a los seres cuando la ausencia es evidente e irreversible.

Sea quien sea, es sano para cada ser, expresar los sentimientos por quien los siente o genere.

Es saludable para ti, respirar profundamente antes de comunicarte con los demás, así siempre darás amor y apoyo.

Es vivir con el corazón cada momento de nuestras vidas, gozarlo, disfrutarlo, y fijarnos primero en nosotros, en nuestras reacciones no afecten a nuestro yo interior, no lo alteren, si lo alteran es preferible eludir o capotear esas emociones con un suspiro profundo y, una sonrisa espectacular, pues esa reacción negativa afectará tu salud.

Da siempre amor hacia ti mismo y luego lo compartes, listo?

LA PROVIDENCIA ilumine tu sendero.

EL ESCUDERO.