sábado, 26 de septiembre de 2015

IMPACTO en el SENDERO ESPIRITUAL.

IMPACTO en el SENDERO ESPIRITUAL. 
El desconocimiento de las causas, de sentir emociones nada productivas, es la diferencia entre el miedo, el cual va asociado a un tema especifico y definido.
El IMPACTO en el SENDERO ESPIRITUAL es difusa e indefinida.
La manifestación de intranquilidad, alteración de los nervios, ofuscación.
Es un estado Emocional que no se precisa con exactitud. Inicia perturbando la actitud, el comportamiento, manifiesto en la inseguridad al enfrentar una situación, sentir no estar preparados suficientemente para enfrentar tal evento. 
Colapsa toda vision de proyectos, retos, relaciones, invade una bruma que permite avanzar negativamente en el SENDERO ESPIRITUAL.
Tal es el IMPACTO, que exige aclarar algunos aspectos y, valores que se presentan indefinidos y confusos. Manifestandose espontáneamente en cuerpo mente, perdiendo el control o el SENDERO ESPIRITUAL. 
La mente presenta confusion, concluyendo, no encontrar soluciones a la problemática. 
Invade la desesperación, sin una razón de ser. Las ideas irracionales presentan la visión de posesionarse de la mente consciente. Provocando un caos mental.
La mente es dominada por creencias sin contexto, predomina la fantasía que se aceptan cambiando el SENERO ESPIRITUAL. Su comportamiento son como los celos, programaciones mentales que afloran socavando la estabilidad ESPIRITUAL.
Conduce a la zozobra, desesperación, chocando con un muro demoledor.
En este estado no se escucha, no se calma.
La inquietud, es el sentimiento, la fuerza que busca un cambio positivo, menos cavando el conformismo y la pasividad.
Nos mueve a buscar, opciones y actuar.
EL ESCUDERO

domingo, 13 de septiembre de 2015

CONVICCION...

CONVICCION...

Creencias, perjuicios, dogmas, paradigmas, fuertemente arraigadas en el ser humano, son las responsables del letargo en el el crecimiento espiritual.

En tomar la decisión de avanzar hacia el yo interior. 

Es si solo si, de cada persona dependiendo del grado de coraje y cambio que desee tener. 
Oh, seguir en el estado en que se encuentra, lleno de temores, angustias, amarguras, sin sabores, odio, desilusión, vergüenza, en dirección a un autoestima frágil.

El manejo de la mente, el cuerpo y, el espíritu, con lleva una lucha diaria.

Todos somos libres, la esclavitud y, la perdida del poder de decisión, se pierde es por nuestra propia voluntad, nadie es dueño de tu interior, sólo el miedo es el que te acompaña a con seguir en la tristeza o te da el coraje al cambio. Al dominio de tu poder.

Orienta toda tu energía en tu interior, cree en ti, depende de ti, lucha por ti.

La PROVIDENCIA ilumine el sendero a recorrer.


EL ESCUDERO.