miércoles, 26 de febrero de 2014

TRANSFORMACIONES PROFUNDAS EN LAS RELACIONES AFECTIVAS.


TRANSFORMACIONES PROFUNDAS EN LAS RELACIONES AFECTIVAS.

Estas transformaciones han revolucionado el concepto del AMOR.

En estos tiempos se busca una relación compatible, en la que existe individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos. Y no una relación de dependencia, presentando una practica de supervivencia poco romántica.

Se convierte esta relación en una asociación, cambiando el amor romántico por un amor de deseo. Se caracteriza porque me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito.

En la realidad de cada ser las transformaciones hechas por el hombre al mundo, lo llevan a adaptarse a ellas equívocamente, con el objetivo de pertenecer o estar atado a una relación social o convivencia de su misma especie.

Sin mirar en su ser interior, quien es el que sensibiliza tu realidad. El que nos dignifica como seres llenos de emociones.

Identifiquemos la existencia de un ser Divino, el cual nos ilumina el sendero a seguir, con amor, respeto, tolerancia.

Debes discernir, la DIVINA PROVIDENCIA te acompañe.

ESCUDERO.

sábado, 22 de febrero de 2014

TRINIDAD.


TRINIDAD.

Hemos escuchado el tema de la "TRINIDAD", muy común en los Cristianos Católicos.

Cuando el tema es de la "TRINIDAD", sabemos que son tres, Padre, Hijo, Espíritu Santo. Hasta ahí la información es conocida. El suplemento de la información se pierde pues, al orar se hace independientemente a cada uno de los integrantes de la "TRINIDAD". Sin comprender que la "TRINIDAD" son la conformación de un solo. Es decir los tres componen o son integrantes de un solo. El poder manejado en tres, es el equilibrio, ninguno ejerce poder para mover la balanza a su favor.

Al contrario, buscan el equilibrio, todos hablan el mismo idioma, es lo que debe hacer el ser humano con su materia, cuerpo astral, y espíritu.

Es conseguir y mantener el equilibrio, utilizando el ser interior que esta en cada uno de los seres humanos.

Es el generador de la paz interior, quien te provee una realidad digna de vivir, aun en eventos desesperantes.

Solo tu eres quien recoge lo que has sembrado. Tu cosecha será de la mejor calidad siempre y cuando tu la estés abonando positivamente, con mensajes y manteniendo en conexión mente y corazón.

Agradecido y agradeciendo lo que posees.

Siente en todo momento la presencia del "ser Divino en ti".

Persevera, la Providencia siempre te acompaña.

ESCUDERO.

miércoles, 19 de febrero de 2014

REALIDAD. IDENTIDAD.


REALIDAD. IDENTIDAD.

Cada uno de los seres humanos viven su propia realidad, esta se torna en oportunidades beligerante, tormentosa, portando una visibilidad al observador en la distancia nula, tan nula que su realidad se anula.

Es un abismo con caída libre imparable porque así lo quieres tu, dejando a los demás gobiernen tu vida. Te conviertes en un títere rechazando el poder que posees de decidir.

En realidad sientes que no vives, que no vibras, es cierto, tu mismo te has anulado y, has querido y decidido.

Aun mas, eres tan duro contigo que cuestionas porque vives así?
Es mas te reprochas. Sin embargo ha sido tu decisión de anularte, de vivir en el limbo, en cero.

INTENTARLO ES LA OPRTUNIDAD DE TU IDENTIDAD.

ESCUDERO.

domingo, 16 de febrero de 2014

CUANDO IDENTIFICAMOS NUESTRO INTERIOR,


Cuando identificamos nuestro interior,

conocemos lo que somos, fiables- sociables-

Identificar si tenemos el sentido inherente de la justicia- inteligente- leal con los amigos- lógico- racional-

Siempre escucho los problemas de los demás- puedo ser critico- en una crisis ayudo siempre- jamas traiciono a un amigo- me gusta relajarme- tomo mi tiempo para conocer a los demás-

Soy persistente cuando quiero conseguir algo- simboliza: (inicio- crecimiento- vida- evolución)- apoyo- interactuar- imparcialidad- sabiduría- instinto- practico- perseverante-

Torre de fortaleza en momentos de crisis- no me precipito- paciente- firme- fortaleza interior.

Identifiquemonos, conozcamos,quienes somos.

Nuestra mente siempre activa, realiza nuevas conexiones, entre recuerdos y conocimientos. Este proceso da como resultado nuevas ideas y conceptos que no teníamos.

El actuar con el corazón, respeto, tolerancia con nosotros mismos, es poder vernos al espejo y no asustarnos, no mentirnos a nosotros mismos.
Es proyectar desde nuestro interior lo que somos, lo que mejoramos, lo que compartimos.

Socializar nuestro poder interior generando calidad de vida , es enviar al universo el mensaje de armonía con nosotros mismo y nuestro entorno , agradeciendo lo que tenemos, que es abundancia, permite que recibamos mas.

La negación nos minimiza la abundancia , nos la quita y, retarda el arribo de todos los proyectos concebidos por nuestra mente.

El agradecer continuamente es un combustible permanente , generador de abundancia, mezclado con sentimiento desde nuestro interior.
Con el corazón. Es mejoramiento continuo, sin descanso agradecer, la mente procesa dando nuevas ideas asertivas.

Dar con sentimiento profundo de no mirar a quien le entregas, es una sensación de libertad.
Creces, crecer mentalmente equilibra tu dia a dia. Sin sopesar lo que das.

Entrega con amor, con el corazón, agradece.

ESCUDERO.

jueves, 13 de febrero de 2014

Debes dejar fluir de ti la luz;


Debes dejar fluir de ti la luz;

La cual guia tu sendero, conecta tu mente y tu corazón.
Es la unidad necesaria para avanzar hacia la paz interior.
No permitas que te arrebaten tus alegrías.
Lo que hagas hazlo con emoción, con el corazón.

ESCUDERO.

viernes, 7 de febrero de 2014

Libre albedrío.


Con el libre albedrío;

El ser, se forma independiente.

Con la falencia de no mantener una personalidad, o en el mejor de los casos un carácter determinante, a manifestar sus pensamientos, en forma respetuosa, sin miedo o con el miedo a ser refutados si lo considera relevante.

ESCUDERO.

sábado, 1 de febrero de 2014

POSSE INTERESES;


Cada ser posee sus intereses;

De una u otras forma se es inductivo y deductivo.

Utilizamos a nuestros semejantes y ellos nos utilizan. La idea es mantener el respeto, el libre albedrío.

El ayer y el mañana son los afanes del hoy. Son el inicio y la permanencia de la angustia, la depresión, el no respeto, la no tolerancia y, acallar a quienes no están con nuestros intereses.

Cuando estas agradecido, sientes en tu interior que la energía fluye, no estas en un tapón, sencillamente ves todo con iluminación.

El solo hecho de pensar en que puedes leer, caminar, mover tu cuerpo, es colocar tu mente en la realidad de vivir vivamente tu ser.

Al enfocar tu mente en tu agradecimiento por todo lo que tienes y has recibido, es sinergía al logro de tus deseos, proyectos, retos, metas.

Es confabular al universo para que se logre todos tus deseos. principalmente si lo estamos ofreciendo desde nuestro interior, con el sentimiento de corazón.

Al valorar tu ser, al que ves en el espejo todos los dias, valoras a los demás, así no estén de acuerdo con tus ideas. El tema es convivir con todos, con cultura ciudadana.

ESCUDERO.