lunes, 8 de noviembre de 2010

IGUALES

IGUALES..

Todos los seres no somos iguales, somos únicos, lo que se debe tener en cuenta y realizar en vuestra interacción cotidiana es la IGUALDAD de todos.

Es la ausencia total de igualdad en todas vuestras relaciones, es así como todos nos hemos relacionado en los tiempos.

Cuando vos cometes un error se cuestiona a la persona y no a la forma como se educo, es cuestionar los sistemas educativos, para formarnos mejores seres.

Ir mas halla de la apariencia física con quien ínter actuamos, todos poseemos un instinto para determinar si una acción perjudica a vuestro semejante o a vos, adicionalmente recibimos información de las normas de convivencia aclarando lo correcto o incorrecto , es apersonarse de cada acción que vos estés haciendo porque de acuerdo a ella desencadenas un efecto causa, el cual afecta todo el universo.

Para bien o para mal esos eventos se deben tomar como el inicio de una retro alimentación encaminado a la igualdad.

Si lo haces desde vuestro exterior sin incluir vuestro interior jamas tendrás paz interior, recuerda que debes sanear vuestro pasado, enfocarte en el hoy, es lo único que se tiene.

Busca vuestra igualdad sin detrimento de vos y de los demás como individuos únicos.

La DIVINA PROVIDENCIA iluminen el sendero elegido.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario