lunes, 29 de agosto de 2011

REACCION DE HIDRATACION

REACCION DE HIDRATACION

(INCORPORACION, GRADO DE CONSERVACION Y PROPORCION DE EQUILIBRIO).

Se que te has preguntado quien eres, como eres, por que estas ahí, por que te sucede lo que te sucede.

Es indudable la inundación de sentimientos amorfos, los que te flagelan sin contemplación. Lo vives porque eres y no eres. Adicionalmente estas es un océano, en un universo, ni idea para donde vas.

Con tanto que hacer y sin tener el coraje de hidratar, de incorporar el equilibrio que posees.

Estas viendo momentos nubosos llenos de bruma, y aun vives, sientes, estas con un vacío en tu interior, la sensación de ser y no ser, caminas, comes, respiras, porque tu ser corporal lo pide, son satisfacción de necesidades primarias.

Estas en el nivel cero, sin explotar tu potencial, sin saber en donde estas y por que estas.

El universo, el océano, al cuantificar es ilimitado, ilimitado es tu interior, es una generación energética ilimitada, es progresiva, es tal la magnitud, sin tener la iniciativa de controlar toda esa fuerza, como es lo repito, presenta nubes, nubarrones, tormentas, brumas, de esta forma no puedes ver, ni siquiera cuatro (4) dedos al frente.

Significa que has perdido todo lo que posees, estas en posición de partir a otra dimensión. Partir sin ninguna noción, sin orientación, sin saber porque vives o viviste lo que experimentas.
Es regresión a un estado de inanición (reducción e insuficiencia de capacidades mentales y espirituales; carencia de poder energético), en el cual no te reconoces, ni quieres reconocerte, es mas te consideras un fracaso.

Preguntas por que nací, resulta quien decidió nacer eres tu, tu eres quien elige siempre.
Así que superar todas las pruebas que se te presenten y las que ya se te han presentado.
Es aprender, aprender con coraje, saber, saber de tu ser, de ti, invierte en ti.

Un saludo,
EL ESCUDERO.

domingo, 14 de agosto de 2011

COGNICION

COGNICION!

Acción; resultado de conocer a través de las facultades intelectuales.

Cuando al inicio del día sentimos una sensación se vacío, de estar en blanco, de saber que somos y no somos, nos cuestionamos a cada segundo el "por que" de existir, el estar en esta dimensión.

Fácilmente acudimos a la sumisión, es un medio al cual siempre el humano por su naturaleza acude, el facilísimo, el no hacer, el justificar la inanición (debilidad, desnutrición por falta de alimento). Esta desnutrición es dejar a la mente que vague, que colapse emocionalmente.

El único alimento que recibe es información chatarra, todo referente al consumo, a lo inmediato, perdiendo el foco y el enfoque del proyecto de vida que quieres tener, deseas realizar.

Luchar, conquistar (ganar la voluntad, el cariño o la amistad de alguien). Ese alguien puedes ser tu mismo. Tienes todo cerca de ti, tan cerca de ti que roza tu piel, sigues ignorando esa fuente de energía.

Es tan sencillo, no lo crees, el resultado es hacer lo difícil, ignorar tu potencial, renunciar a tu paz interior. Iniciar la búsqueda fuera de ti, en tu entorno inmediato y el lejano. Ese es el momento de viciar, contaminar tu realidad. La información que tu asimilas es un espejismo, es humo, es fugaz, te obliga a seguir dependiendo de los demás, cuando efectúas esta acción te estas sometiendo a la voluntad de los demás sin respetar la tuya.

Sabiendo o no, estas en este viaje de incertidumbre. Lo aburridor es que permaneces en ese estadio y rechazas la opción de cambio.
Por que? ten bien presente, es tu vida, es tu mente, es tu poder, por que? dejar de hacer?

Te invito a que despiertes, duela o no duela, si duele es por ti, si no, es por ti, si sufres por lo que te hacen los demás, porque no sufrir por ti.

La elección de estar en esta dimensión es solo y únicamente tuya. La decisión es solo tuya, de alegría o de tristeza. Dirás, se lee y se escucha muy fácil, si estas leyendo es la necesidad de lucha, de superar el día a día.

Si es por ti, te comprometes a realizar tu, si tu proyecto de vida?

Siempre estaré al pendiente.
Un abrazo

EL ESCUDERO.