domingo, 28 de noviembre de 2010

EMOCIONES

EMOCIONES...
(Vida-existir)

Vivirlas con intensidad, con el corazón. Son música de fondo en nuestra vida. Sin ellas sencillamente no podrían existir las sensaciones que se perciben de ellas.

La emoción le da una cualidad especial y, un tono sin el cual la vida no tendría ni color, ni sabor.

Quien ha evolucionado es el ser humano, por tal razón debe ser racional, tolerante, respetuoso, humilde, amar, si amar, dependemos de la intensidad con que experimentas las emociones.

La estabilización emocional permite equilibrar los componentes racionales y emocionales en la forma de actuar.

Es saludable manifestar las emociones, pues esa ausencia de comunicación emocional en espacios familiares, y sociales son generadores de desequilibrios, de ira, pánico, violencia, como origen de la incapacidad para reconocer y manejar las emociones.

El vivir el ahora es lo único que da sentido al tiempo, que es una realidad de la temporalidad de la materia.

Vive tu realidad intensamente. La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario