sábado, 25 de julio de 2015

PERDIDA.

PERDIDA.
Carencia, privación de lo que se poseía.
Es el evento que se esta viviendo en nuestro entorno mundial. Carencia y Privación,
Como y por que?
Sencillo, nos hemos convertido en seres insensibles, el calor humano se ha congelado.
No vemos, no sentimos, ni amamos lo que hacemos. Lo hacemos porque toca.
El sentir interior de dar, se pierde en el día a día, por la razón del atropello de tener y, satisfacer momentáneamente nuestras necesidades, ademas de los deseos materiales.
La insolencia y desfachatez de las personas es inconmesurable. Lamentable como la agresión, es la experiencia en tiempo real de nuestras relaciones.
No sabemos para donde vamos, no tenemos un norte, la brújula se ha perdido, solo nos guía el satisfacer lo básico sin importar el otro.
Solo vemos lo cercano, desconocemos que el vecino tiene nuestros mismos sentimientos, familiares, los anulamos de un bofetón. 
Somos depredadores de nuestra misma especie. Negamos nuestros sentimientos.
Solo son aceptados en un circulo cerrado.
El miedo y, el conseguir cualquier cosa a cualquier precio es lo que se vive y practica. 
ESCUDERO.

domingo, 5 de julio de 2015

ANEMIA ESPIRUTIAL.

ANEMIA ESPIRITUAL.
Bajo nivel espiritual,
La ruptura de los valores, esta socavando nuestra sensibilidad como personas.
La Anemia Espiritual, nos niega vernos como seres sensibles, nos guía a conseguir elementos perceptibles al tacto, sin valorar la sensación de disfrutar el dar. 
Si damos paso a nuestro interior, respetamos a nuestros semejantes, compartimos sin mezquindad nuestros dones.
Sentimos que nuestra vida tiene un sentido, liberamos energía, la cual entregamos con un gran agrado. 
El vivir, es sentir, es vibrar, cada segundo de nuestra existencia debemos degustarla.
Lamentablemente nuestra prepotencia y ego, nos dominan encaminándonos a ofender y denigrar de quien nos rodea.
Entramos en noche Espiritual, anulando toda opción de luz.
La senda de la noche se apodera de nuestro interior, solo somos procreadores de heridas y sufrimiento.
Al ver nuestro interior nos da estupor, miedo. Enfrentemos dar, si dar sin pensar, solo dar luz.
Apoyo, cariño, sensibilidad a las personas. Es necesario ceder, comprometernos sin der protagonistas, ni ser ensalzados. 
Dale la oportunidad a tu Corazon (tu interior, Fuerza espiritual), de iluminar tu camino y el delas ademas personas.
ESCUDERO.