SOLEDAD....
El ser humano por naturaleza es social. Sin duda necesitamos de los demás, como los demás necesitan de nosotros. Esa necesidad es natural, puede distorsionarse en temas sociales y culturales.
DESNATURALIZARSE..
La necesidad ob
El ser humano por naturaleza es social. Sin duda necesitamos de los demás, como los demás necesitan de nosotros. Esa necesidad es natural, puede distorsionarse en temas sociales y culturales.
DESNATURALIZARSE..
La necesidad ob
jetiva de obtener participación social, de compañía -(es el llamado a comunicarse y compartir con los demás nuestras alegrías y tristezas, nuestros éxitos y fracasos, tal como somos, mostrando lo natural que somos)- puede llegar a desnaturalizarse.
Sucede cuando nuestros semejantes se dejan llevar por las adulaciones y los beneficios del ego, el dinero, la popularidad son atrevidos dejando colapsar el mundo de los demás con tal de lograr sus propios objetivos.
Estas situaciones son compatibles con la SOLEDAD, por obstaculizar o frustra el encuentro con los demás, transformando ese evento en un espectáculo, tan útil para la distracción como inútil para el compromiso ínter personal.
Estas situaciones buscan el interés y fingida compañía, ausencia voluntaria, aunque simulada, de los demás.
Implica la SOLEDAD un fortalecimiento de tu interior, es el encuentro contigo mismo, es aceptar lo que eres, en lo que te has convertido, en lo que has llegado a conceptualizar de ti mismo.
Si no has construido tu realidad interior, es posible hayas construido una realidad virtual, la cual con lleva a un AISLAMIENTO, pues es sitio en el cual tu eres tu, sin presencia o capacidad de enfrentar en forma presencial a los otros.
Es resguardar el miedo, es alimentar el miedo, con el que disfrutas tu AISLAMIENTO. Nadie podrá ignorar quien eres, así aparezcas con los nombre que quieras, la defensa de quien se ínter relaciona contigo es sencillo.
La decisión en ese espacio es o te acepta como te presentas o lo desechas. Es como tener una mascota, no puede responder ni conversar, siempre estas en un monologo.
La SOLEDAD, es la riqueza a la meditación, al cuestionar todo lo que haces, enfrentar la realidad de un crecimiento interior de cara a los otros, con el fin de ser quien siempre quieres ser, TU.
Un ser valioso, con una capacidad de pensar extraordinaria, con una creatividad excepcional. Tu lo sabes porque lo llevas en ti.
Se tu sin miedo, lucha se que vale la pena.
La Providencia siempre iluminen tu sendero, pon tu mirada en tu interior, veras como fluye tu energía.
ESCUDERO.
Sucede cuando nuestros semejantes se dejan llevar por las adulaciones y los beneficios del ego, el dinero, la popularidad son atrevidos dejando colapsar el mundo de los demás con tal de lograr sus propios objetivos.
Estas situaciones son compatibles con la SOLEDAD, por obstaculizar o frustra el encuentro con los demás, transformando ese evento en un espectáculo, tan útil para la distracción como inútil para el compromiso ínter personal.
Estas situaciones buscan el interés y fingida compañía, ausencia voluntaria, aunque simulada, de los demás.
Implica la SOLEDAD un fortalecimiento de tu interior, es el encuentro contigo mismo, es aceptar lo que eres, en lo que te has convertido, en lo que has llegado a conceptualizar de ti mismo.
Si no has construido tu realidad interior, es posible hayas construido una realidad virtual, la cual con lleva a un AISLAMIENTO, pues es sitio en el cual tu eres tu, sin presencia o capacidad de enfrentar en forma presencial a los otros.
Es resguardar el miedo, es alimentar el miedo, con el que disfrutas tu AISLAMIENTO. Nadie podrá ignorar quien eres, así aparezcas con los nombre que quieras, la defensa de quien se ínter relaciona contigo es sencillo.
La decisión en ese espacio es o te acepta como te presentas o lo desechas. Es como tener una mascota, no puede responder ni conversar, siempre estas en un monologo.
La SOLEDAD, es la riqueza a la meditación, al cuestionar todo lo que haces, enfrentar la realidad de un crecimiento interior de cara a los otros, con el fin de ser quien siempre quieres ser, TU.
Un ser valioso, con una capacidad de pensar extraordinaria, con una creatividad excepcional. Tu lo sabes porque lo llevas en ti.
Se tu sin miedo, lucha se que vale la pena.
La Providencia siempre iluminen tu sendero, pon tu mirada en tu interior, veras como fluye tu energía.
ESCUDERO.




