miércoles, 30 de junio de 2010

ARENA MOVEDIZA

Arena movediza.

Es una realidad en la que todo ser humano frecuenta. Existe ventaja y desventaja al enfrentarse a la arena movediza, ventaja es aprender a desaprender, a mejorar nuestras acciones y actitudes en el día a día de nuestra realidad.
Son tropiezos, con coraje, amor, humildad, perdón, los enfrentamos y aprendemos para mejorar nuestra actitud frente a nosotros mismos y de frente a los demás seres. Al sentir que hacemos las cosas bien y tropezamos, repetimos pensando que lo hacemos bien y resulta que seguimos haciendo las cosas en error, así nos hundimos, mas y mas en la desesperación, desolación, tristeza, odio, y desesperanza. Llegando al punto del desamor y el renunciar a ser seres llenos de luz, alegría.

Salir de la ARENA MOVEDIZA claro que no es fácil, el esfuerzo es mayor, porque no creemos en nosotros en tu interior, el ser divino siempre esta en ti, en tu interior, jamas te abandona, quien lo aleja eres tu, porque tienes la libertad de elegir, es la razón del suceder de los eventos en tu realidad día a día.

Dirige tu mirada a tu interior, sin miedo, porque eres tu, vale la pena luchar por ti.

Medita con tu ser divino, la DIVINA PROVIDENCIA te iluminen y acompañen.

sábado, 19 de junio de 2010

SE TU MISMO

Es tan saludable el vivir el momento el hoy, mirar a los demás a través de sus dones o talentos.

lunes, 14 de junio de 2010

LA TRAVESIA

En la realidad de cada uno de los seres humanos es vivencia la muerte, en realidad es una travesía a otro plano, a todos han colocado paradigmas, estos paradigmas siempre estimulan bien sea a estancarse o a crecer, siempre es el dominio de unos minorías sobre otros mayoría.
Influye mucho los apegos, debemos darnos cuenta que lo material, lo que se puede palpar y ver es lo mas efímero. Lo espiritual es lo eterno, lo que trasciende. Ahí es en donde se debe hacer todo el esfuerzo para progresar, para crecer, depende mucho la alegría o el rencor, el odio, la envidia.
Todo lo material es un medio, ademas es infinito es abundancia.
El enfoque al amor, humildad, tolerancia, respeto, perdón, son fortaleza a la lucha por ascender.

martes, 1 de junio de 2010

CUANTO PESA-EL PASADO-EL PRESENTE-EL FUTURO-

Dependiendo de la intensidad con la cual das importancia a los eventos de tu realidad (PASADO-FUTURO), así ellos afectaran el fluir de tu energía. El desgaste de energía en los eventos vividos y por vivir, jamas dejaran que despegues del plano en que te encuentres, es posible que este plano lo repitas en próximas travesías, con el fin de superar estas etapas vividas.

El presente es la realidad a vivir intensamente, sin mirar al pasado y al futuro, de acuerdo como actúes ahora, será el desarrollo o coloquialmente lo que recogerás de cosecha.

Actúa siempre con el corazón, con amor, con tolerancia, respeto. Se tu mismo.