lunes, 29 de diciembre de 2014

EMULAR,

EMULAR. 

Al no superar el dolor que nos corroe y enferma, debido a la ausencia, del coraje a enfrentar nuestro miedo. 
La soberbia y la mediocridad se apodera de nuestro interior. 

El reconocimiento, la admiración, es la facultad, en infligir el punto de quiebre para aprender de los triunfadores. 
El servicio espontáneo. 
Demostrar el sueño revelado. 
La vision. 
El enfoque. 
La persistencia. 
El sentido del logro. 

La tenacidad ante la adversidad. 
La Admiración y, la gracia de ver el progreso personal, el de las demás personas, es garantía de aceptar, comprender y respetar. 

Es EMULAR, lo realizado. 
Con humildad recibir todo, como bendición para superar y compartir. 
Reconocer en nuestros semejantes sus dones y el por que han tocado nuestro interior. 

ESCUDERO.

viernes, 19 de diciembre de 2014

EL VIVIR.

El vivir.

La existencia nos acompaña, pero en realidad nos forman, para no sentir nuestro interior.
Solo somos un numero mas en nuestra sociedad.

Nos enseñan a estar encerrados en nuestro cuerpo. Lo que vemos, lo que palpamos.
Cero vivencia de nuestros sentimientos.
Cuando nuestro cuerpo percibe la naturaleza, las emociones cambian, el cuerpo se integra al universo.
Vive, te da la luz para seguir adelante. Para aceptar, comprender y, respetar.

Romper las creencias, nos cuestiona, nos hace ver como seres anormales. Fuera de contexto.
Si replanteamos nuestra existencia con amor, humildad, podemos aceptar, comprender y, aceptar lo que somos. Así construir un mejor interior.

La duda, el miedo y las criticas, son las piedras que debemos cambiar.

ESCUDERO.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Yo me INCOMODO.


Yo me INCOMODO. 

Yo me arrepiento. 
Me perdono. 

Yo me INCOMODO. 

Por que? 
Para que mis semejantes se acomoden. 

Mi convicción es dar, lo mejor de mi. 
Las ofensas que cause, son un recuerdo que me apalanca a, aceptar, comprender, respetar, a todos. 
Guardar toda la información que reciba de quien confíe en mi. 
INCOMODARME, para que con mi proceder se acomoden. 

Con energia y actitud positiva, la luz este entre nosotros.
La riqueza de nuestra mente en cuestionar todo lo que vemos y hacemos. 
Con la premisa de ICOMODARNOS. 

Lo COMODO, nos deja sin valor para amar, aceptar, comprender y, respetar. 
La oscuridad nos domina. 
Esta experiencia de lo COMODO e INCOMODO, me han golpeado terriblemente. 
Me a dejado un sabor amargo. 
Para superarlo, eh desnudado mi interior. 
Con el fin que se disipe la oscuridad. 

Siempre a existido en mi la luz. La gracia. 
Ese pequeño punto de luz, se a resistido a partir. Por que? 
Porque me debo perdonar. Así cambio, doy el giro esperado, es lo contrario a estar en la oscuridad. 
Ofender, solo me a causado dolor, cicatriz a quienes eh ofendido. 
El ver mi interior, me asusta perder la luz. Retroceder, no es prioridad, la luz fluye, demuestra en mi interior, paz, tranquilidad. 

Mi andar es INCOMODARME para que mi interior este en armonía con el universo. 
Así el universo esta en armonía conmigo. 

El vivir agradecido es mucho mejor que vivir por lo material. 
Vivir pensando en la eternidad, es agradecer siempre en todo momento lo que recibimos. 

SIGO INCOMODANDOME. 

ESCUDERO.

viernes, 12 de diciembre de 2014

CONSPIRACION.




CONSPIRACION.

Todos los dias lucho contra conspiraciones.
Con mis creencias, mi día a día es muy vulnerable. Veo y siento, desde mi interior, las conspiraciones para quebrar mis convicciones.
Aceptar, comprender, respetar.
Estas convicciones, no están a la orden del día.

No son interesantes, pueden comportarse como una piedra en el zapato.
Cada vez que me siento agredido, el silencio, el no reaccionar de manera inmediata, me ayudan a calmar mi enojo.
Inmediatamente, mi mente inicia un dialogo con el universo.
Es agradecer todo lo que me a dado con abundancia. Agradecer desde ya, realizados están mis sueños.

Todo lo recibido, así sea insignificante, para mi es abundancia, agradecer ese momento es mágico.
Mi interior lucha por dar lo mejor a los demás. Amor, comprensión, respeto. 
Es darme paz en esta dimensión, llena de confrontaciones con mi entorno.
A sabiendas que quieren sacar ventaja de mis falencias, lucho porque mi interior cuestione los hechos con ojos positivos.

YO PUEDO.

YO PUEDO, construir un mejor interior.
Ver el hoy, es una inevitable lucha, una continua preparación para la eternidad.

YO PUEDO.

ESCUDERO.

lunes, 8 de diciembre de 2014

ACEPTO GIRAR.

Acepto Girar.

En mi vivencia eh tropezado, haciendo daño.
Cuando el que dirán y, el poseer fueron los derroteros y, los dominadores de mi sendero.
Mi flama disminuyo en intensidad, la oscuridad avanzo ocupando un gran espacio en mi mente.
Gracias a mis tropezones, la flama no disminuyo, inicio su crecimiento, porque mi interior quedo desnudo.

El espejo de mi ser , reflejo la necesidad de GIRAR, de CAMBIAR, Aceptar, Comprender, Respetar .
Iniciar por mi, el cambio, amarme, respetarme y, aceptarme. Superar lo hecho, dar a mi entorno lo mejor.
Agradecer con humildad mi existencia, la oportunidad de vivir en armonía con mi universo.

Romper creencias, es muy doloroso, el miedo ronda en mi, sin embargo estoy arriesgando con todo mi ser, a dar lo mejor de mi.
Quiero sentir la fuerza del Universo en mi ser.
Todo lo recibido, tropezones y bendiciones son mi responsabilidad.
El dar sin medida aumenta la flama en mi interior.

Esta luz en mi interior me prepara para disfrutar la eternidad.
Todos los dias son muy diferentes, me exige seguir en la lucha, dar siempre de mi todo, a sabiendas que es así, debo y tengo que hacerlo.
Así sea duro, lo debo hacer, siempre me estaré mirando, cual es mi aporte a los demás.
Que estoy haciendo para mi nuevo GIRO.

ESCUDERO.


viernes, 28 de noviembre de 2014

LUZ EN EL SENDERO.

LUZ EN EL SENDERO.

Ahora, tengo dificultades, cuando veo oscuro, tengo miedo por la oscuridad, me faltan los recurso para seguir, me siento débil.
Estoy seguro que estando en ti todo lo puedo vencer.
Con fortaleza puedo salir adelante. 

Nuestros miedos y preocupaciones, nos inhiben vivir con animo.
Al existir, es enfrentar iluminados con amor, humildad, en aceptar, comprender y, respetar a los demás.
Dar nuestras virtudes, sin esperar una mirada ni agradecimiento.
El sentimiento de haber dado todo lo que poseemos en nuestra integridad, aflora desde nuestro interior.
Es sentir la vida.

ESCUDERO.


martes, 25 de noviembre de 2014

CICATRIZ AL PERDONAR.

CICATRIZ AL PERDONAR.

Existe una alteración permanente después de recibir una agresión.
De acuerdo a los paradigmas que tengamos, el procesar cualquier información, nos hunde en pesadillas y, descontentos culpamos nuestra existencia.

En ese momento debemos sentir Palabras de bendición sobre nuestra vida. Queremos sentir que la fuerza de la palabra recorre todo nuestro ser y, nos alienta para levantarme y, seguir adelante.

El sentir que el consuelo de la palabra cae sobre nuestras heridas de nuestro ser y, las va cerrando.
Sentir que la alegría de nuestra palabra llena nuestro corazón y, nos hace sentir unido a todos en la batalla venciendo toda soledad.
Sentir que el poder de nuestra palabra actúa en nosotros y, nos concede todo lo que necesitamos para seguir adelante.
La luz de nuestra palabra nos ilumina para no dar pasos en falso y, seguir caminando en nuestra presencia.
Llenarnos de nuestra palabra, es sentirnos felices y, poder ayudar a construir un mundo mejor.

ESCUDERO.


domingo, 16 de noviembre de 2014

PENUMBRA.

PENUMBRA.

Sentir la penumbra en tu interior, es perder la brújula de tus retos, tus objetivos.
Ir perdiendo el gusto por lo que observas y quieres.
Sin embargo tu energia agradece lo que has recibido. 

Con dificultades;
Cuando vemos oscuro el presente,
Nos asecha el miedo,
Nos agobia,
Disminuyendo tu enfoque en la luz.

La debilidad busca en tu interior el amor, instintivamente tu energia nos envía mensajes de luz,
en busca de salir con fuerza sin dañar tu entorno, es mirar tu interior, reconocer el luchar por existir,
la oportunidad de tu reencuentro.

Amor, paz, serenidad, fortaleza.
Son requerimientos de tu ser, porque estas aquí y, es dar lo que tienes con responsabilidad,
Aceptar quien eres, comprender y, respetar tu interior.

ESCUDERO.


viernes, 7 de noviembre de 2014

DESPRENDIMIENTO.

DESPRENDIMIENTO.

Emocionalmente al estar unidos a personas, nos responsabilizamos por cada actividad que realicen o dejen de hacer.
Dejamos de vivir nuestra vida, para vivir la de los demás.

DESPRENDIMIENTO es ver los temas de otra manera.
Es trabajar para uno mismo, es estar consciente de superar con fuerza interior, la oscuridad de nuestro ser.

Nuestra ENERGIA llena nuestra vida, nuestra alma llena nuestro ser.
Sentir que estamos llenos de poder, de bondad, de amor.
Nuestras reacciones son un eslabón de reacciones, en el que nos involucramos y, estamos agotados, sin energía.
Sumidos en la oscuridad, precipitándonos a una crisis innecesaria.
Es soltar la oscuridad, lo que niega nuestra energía interior, con actitud de proyectar nuestra identidad.

Aceptar lo que somos, potenciar la vida, el amor, trascender en aceptar, comprender y, respetar todo nuestro entorno. 

ESCUDERO.


domingo, 2 de noviembre de 2014

SER.


SER.
Tu interior impulsa tu ser.
Cuan profunda sea tu fuerza, es tu voluntad.
En nuestro diario, las vivencias, doblegan nuestra esencia, se torna fuera de centro.
Permitimos que nuestro ser sea engañado con la información que nos llega. Somos cómplices de negar el ser que nos da fuerza.
Invertimos nuestra esencia en como lucir ante los demás, perdemos la brújula de nuestro sendero.

martes, 28 de octubre de 2014

DOMINIO, DOMINAR, DOMINACION.


Dominio, dominar, dominación.

En el dia a dia experimentamos eventos que nos llevan a confrontar. Somos obligados, arrinconados a enfrentar acciones lesivas que vulneran nuestro interior opacando nuestro brillo.

Obstruyen el flujo de nuestra luz. Minimizando la realización de nuestros proyectos de vida.
El poseer muros mentales nos hace débiles para conseguir levantarnos y, dar la solución al sendero de los logros.

Al orar, meditamos nuestro potencial de amor, ofrecemos perdonar nuestras ofensas como nosotros tendríamos que perdonar a quienes nos ofenden.
Nada sencillo en el transcurrir de nuestra existencia.

Es visualizar en el espejo nuestra fuerza. Cuestionar y, proyectar el amor, a la búsqueda de nuestro crecimiento agradeciendo la oportunidad de ser mejores con nosotros mismos, superando cada etapa que demos en nuestro andar.

ESCUDERO.
Foto: Dominio, dominar, dominación. 

En el dia a dia experimentamos eventos que nos llevan a confrontar. Somos obligados, arrinconados a enfrentar acciones lesivas que vulneran nuestro interior opacando nuestro brillo.  

Obstruyen el flujo de nuestra luz. Minimizando la realización de nuestros proyectos de vida. 
El poseer muros mentales nos hace débiles para conseguir levantarnos y, dar la solución al sendero de los logros. 

Al orar, meditamos nuestro potencial de amor, ofrecemos perdonar nuestras ofensas como nosotros tendríamos que perdonar a quienes nos ofenden. 
Nada sencillo en el transcurrir de nuestra existencia. 

Es visualizar en el espejo nuestra fuerza. Cuestionar y, proyectar el amor, a la búsqueda de nuestro crecimiento agradeciendo la oportunidad de ser mejores con nosotros mismos, superando cada etapa que demos en nuestro andar. 

ESCUDERO.

domingo, 26 de octubre de 2014

AUSENCIA DE LUZ.


Ausencia de luz.

Gracias por mi existencia, por sentir energía en mi interior, por ofrecer el compartirla, dar amor en todas mis actuaciones.

La luz de abrir siempre mi corazón, es fuerza para seguir adelante en la lucha por superar sentimientos negativos, miedo, inseguridad, des motivación.

La luz de mi energía me impulse en mejoramiento, paciencia, amor en mi interior, venciendo los eventos del día a día.

La Ausencia de luz, no distraiga mi centro interior, brille en todo momento con humildad.

ESCUDERO.
Foto: Ausencia de luz. 

Gracias por mi existencia, por sentir  energía en mi interior, por ofrecer el compartirla, dar amor en todas mis actuaciones. 

La luz de abrir siempre mi corazón, es fuerza para seguir adelante en la lucha por superar  sentimientos negativos,  miedo, inseguridad, des motivación. 

La luz de mi energía me impulse en mejoramiento, paciencia, amor en mi interior, venciendo los eventos del día a día. 

La Ausencia de luz, no distraiga mi centro interior, brille en todo momento con humildad. 

ESCUDERO.

sábado, 25 de octubre de 2014

DIFERIR.


DIFERIR.

Mentalmente poseemos creencias y emociones.
De alguna u otra forma mantenemos dos pensamientos con posibilidad de conflicto.

Adicionalmente el comportamiento ingresa en conflicto.
Percibimos  incompatibilidad, en dos creencias simultaneamente, lo cual nos impacta en nuestras actitudes.

En nuestro interior la energía se afecta y no brilla.
El brillo de nuestra energía no gusta a muchos.
Por tal razón debemos amar, aceptar, comprender y respetar nuestra energía.

Así logramos nuestro emprendimiento emocional.

ESCUDERO.

martes, 21 de octubre de 2014


SOPESAR.

Cuestionar nuestros sentimientos, es doblar nuestra energía de cara al espejo.

Cuan luminoso es nuestro interior.
El día a día, es lo normal de nuestra existencia, oh es una novedad, es conocer la luz del día, es deleitarnos con nuestros movimientos.

Saborear los alimentos, el respirar, el observar, Enfocar toda nuestra fuerza en lo que realizamos.

Oh nuestra luminosidad se opaca porque estamos en otra realidad.

ESCUDERO.
Foto: SOPESAR. 

Cuestionar nuestros sentimientos, es doblar nuestra energía  de cara al espejo.  

Cuan luminoso es nuestro interior. 
El día a día, es lo normal de nuestra existencia, oh es una novedad, es conocer la luz del día,   es deleitarnos con nuestros movimientos. 

Saborear los alimentos, el respirar, el observar, Enfocar toda nuestra fuerza en lo que realizamos. 

Oh nuestra luminosidad se opaca porque estamos en otra realidad. 

ESCUDERO.

viernes, 17 de octubre de 2014

TRASCENDER.


TRASCENDER.

Entregarse, desgastarse.
Al dar, estamos entregando y desgastando, nuestro interior crece, damos fruto, sembramos la entrega con amor, la semilla empieza a multiplicar nuestra energía, es completa cuando quien recibe genera sinergía.

Replicamos nuestra energía en nuestro entorno.
Es fortalecer nuestra fuerza interior, día a día, en bloquear el bombardeo del consumo, del como nos ven los demás, comprobar si nos aceptan, como nos presentamos.

El temor al rechazo, nos conmina a desdibujar nuestra entrega. Desformamos la luz que en nuestro interior brilla. Por su brillantes aceptamos ocultarla.

Negamos entregar, aceptamos la negación del crecimiento energético de nuestro espíritu.

ESCUDERO.
Foto: TRASCENDER. 

Entregarse, desgastarse. 
Al dar, estamos entregando y desgastando, nuestro interior crece, damos fruto, sembramos  la entrega con amor, la semilla empieza a multiplicar nuestra energía, es completa cuando quien recibe genera sinergía. 

Replicamos nuestra energía en nuestro entorno. 
Es fortalecer nuestra fuerza interior, día a día, en bloquear el bombardeo del consumo, del como nos ven los demás, comprobar si nos aceptan, como nos presentamos. 

El temor al rechazo, nos conmina a desdibujar nuestra entrega. Desformamos  la luz que en nuestro interior brilla. Por su brillantes aceptamos ocultarla. 

Negamos entregar, aceptamos la negación del crecimiento energético de nuestro espíritu. 

ESCUDERO.

martes, 14 de octubre de 2014

PERDURABLE.


PERDURABLE.

La luz que brilla en nuestro interior es se extiende en el tiempo y, en la eternidad.

La luz esta y, nosotros negamos su existencia en nuestro interior. Brilla y se opaca con nuestro consentimiento.

La negación de comprender, aceptar y respetar la diversidad de nuestro entorno, permite la adicción a los apegos.

La debilidad de nuestra luz interior, es el reflejo de ofensas, trastornos en el dia a dia.
Es mirar la realidad con el cansancio, de luchar porque toca.
Jamas ver con la luz que se extiende en el tiempo y, en la eternidad.

ESCUDERO.

sábado, 11 de octubre de 2014

OCULTAR.


OCULTAR.

Sentir nuestro ser en nuestro interior. Su luz, su vida.
Por negación de nuestro entorno ocultamos nuestro potencial, dejando que pasen por encima de nosotros.
Dibujen nuestra múltiple identidad. Deterioren las bondades de nuestra energía, nuestro amor.

Al amar sin esperar ser amados, el de dar sin recibir.
Aceptar, entender y respetar nuestro interior. Es vida, dar empoderamiento a nuestro ser.

Al enfocar toda nuestra en energía en el otro, somos sometidos y, anclados a los apegos.
Valoramos mas los elementos que la trascendencia de nuestra luz.

Nos ocultamos responsabilizando a los demás.

ESCUDERO.
Foto: OCULTAR. 

Sentir nuestro ser en nuestro interior. Su luz, su vida. 
Por negación de nuestro entorno ocultamos nuestro potencial, dejando que pasen por encima de nosotros. 
Dibujen nuestra múltiple identidad. Deterioren las bondades de nuestra energía, nuestro amor. 

Al amar sin esperar ser amados, el de dar sin recibir. 
Aceptar, entender y respetar nuestro interior. Es vida, dar empoderamiento a nuestro ser. 

Al enfocar toda nuestra en energía en el otro, somos sometidos y, anclados a los apegos. 
Valoramos mas los elementos que la trascendencia de nuestra luz. 

Nos ocultamos responsabilizando a los demás.  

ESCUDERO.

viernes, 3 de octubre de 2014

TENDENCIA.


TENDENCIA.

La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos.
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.

Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades.

El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica.
La respiración, recibimos la energia del cosmos.
La digestion, recibimos la energia de los alimentos.

El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico.
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor, a vernos como unos convidados de piedra.

ESCUDERO.
Foto: TENDENCIA. 

La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos. 
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.

Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades. 

El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica. 
La respiración, recibimos la energia del cosmos. 
La digestion, recibimos la energia de los alimentos. 

El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico. 
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor,  a vernos como unos convidados de piedra. 

ESCUDERO.

lunes, 22 de septiembre de 2014

LIMITE.


Limite.
La luz habita en nuestro interior.
Con gran sorpresa negamos la luz, damos prioridad a la oscuridad.
En nuestro ser se mueven tormentas, que simulan paz en nuestro exterior. La cara que damos es de alegría.
Con sorna, festejamos la plenitud de nuestra existencia. La vida, la luz, la mantenemos oculta.
La luz aparece cuando el amor es el combustible de nuestro día, día. Entender que es aceptar, comprender y respetar. Respetar a nosotros mismos.
ESCUDERO.

martes, 16 de septiembre de 2014

Vibrato interior.


Vibrato interior.

Abrir el corazón para bendecir los momentos que requiero para seguir adelante en mi vida.

Vibrar en nuestra vida, variaciones en nuestra paciencia y serenidad. La lucidez para actuar con fuerza orientados en tu resplandor, con el fin de orientarnos en nuestro sendero.

Con humildad y sencillez fortalecer nuestra confianza.
La oscuridad siempre nos acecha, dando la oportunida de negar nuestro interior.

Si vibra el perdón infinito en nuestro interior, el logro a mantener nuestra identidad es vida.

ESCUDERO.
Foto: Vibrato interior. 

Abrir el corazón para bendecir los momentos que requiero para seguir adelante en mi vida.

Vibrar en nuestra vida, variaciones en nuestra paciencia y serenidad. La lucidez para actuar con fuerza orientados en tu resplandor, con el fin de orientarnos en nuestro sendero. 

Con humildad y sencillez fortalecer nuestra confianza. 
La oscuridad siempre nos acecha, dando la oportunida de negar nuestro interior. 

Si vibra el perdón infinito en nuestro interior, el logro a mantener nuestra identidad es vida. 

ESCUDERO.

sábado, 13 de septiembre de 2014

CICLOS.

Ciclos. 

En nuestra manera de ver la vida. Nos atollamos en un nudo. 

Un ciclo que no vislumbramos. 
Nacemos. Reproducción. Muerte. 
En el tiempo. Sólo vemos nebulosas. 
Presenté. Pasado. Futuro. 

La luz de nuestro interior lo ignoramos. Seguimos sin cerrar ciclos. 
Iniciamos y dejamos en el sendero las migajas.
Cuando las recogemos ?

Escudero. 



CONTRICION.


CONTRICION.

Pena, vergüenza o angustia.
Nuestro interior nos mueve al arrepentimiento, dolor ante la ofensa cometida.

Proposito de cambio, entregar desde nuestro interior nuestro corazón, con heridas y fortalezas.

Desde nuestro interior saturarnos de amor, con la posibilidad de perdonar, amar sin miedo y de confiar.

Eliminar todo sentimiento de incapacidad, llenarme de animo y ganas de vivir.

Mantener mi sonrisa ques es la presencia del amor en mi rostro.

ESCUDERO.
Foto: CONTRICION. 

 Pena, vergüenza o angustia.  
Nuestro interior nos mueve al arrepentimiento, dolor ante la ofensa cometida.  

Proposito de cambio, entregar desde nuestro interior nuestro corazón, con heridas y fortalezas.

Desde nuestro interior saturarnos de amor, con la posibilidad de perdonar, amar sin miedo y de confiar. 

 Eliminar todo sentimiento de incapacidad,   llenarme de animo y ganas de vivir. 

Mantener mi sonrisa ques es la presencia del amor en mi rostro. 

ESCUDERO.