lunes, 15 de noviembre de 2010

PROYECTO

PROYECTO..

Al caminar en vuestro sendero, verdaderamente necesitas un cambio en vuestra vida, en el sendero aparecen personas nuevas, logrando eliminar conductas negativas y te enfocas en vivir en el presente, en el aquí y ahora.

DERROTEROS..
*Eliminar el estrés.
*Mejorar vuestra salud y la de las demás personas.
*Armonizar vuestras emociones.
*Eliminar vuestros miedos, fobias y ansiedades.
*Lograr la paz interior.
*Crecer interiormente.
*Reencontrarte a ti mismo.
*Cambiar vuestra vida.
*Alcanzar metas materiales.
*Eliminar conductas adictivas; drogas, alcohol.

Vive vuestra vida intensamente, vivirla apasionadamente sin dejar nada atrás sin ser disfrutado.

Cuando no poseas cargas, que no agobien vuestro ser con teorías, comienzas a reír. La risa es esencia.

La risa relaja, y el relajarse es espiritual, la risa te devuelve a la tierra, te lleva a la realidad tal y como es.
El mundo es un juego, una broma cósmica, a menos que vos comprendas como una broma cósmica nunca serás capaz de comprender el misterio de vuestra esencia.

Amor, amar es estar aquí y ahora, como puedes amar en el pasado, ni en el futuro. Pasado y futuro son formas de evitar el amor.


Sentir es estar aquí-ahora, sí vuestras energías se mueven en función del pensamiento, no tendrás suficiente energía para adentrarte en vuestros sentimientos y el amor no será posible.

Transforma vuestros venenos en miel; cuando vuestro amor esta contaminado con odio, celos, furia, posesivo. Con lo anterior puede el amor sobrevivir?

Como transformar? cuando vos sientas ira no hagas nada, sólo siéntate o permanezcas en silencio (respira profundo varias veces) y observa. Asume una posición neutra, no estés no a favor, ni en contra. No cooperes con ella, no la reprimas. Sólo obsérvala, ten paciencia, observa lo que sucede... déjala surgir.

Presente debes tener, nunca hagas nada cuando el veneno se apodera de vuestro estado de ánimo, espera el veneno empieza a cambiar... todo cambia continuamente.

Jamas actúes cuando la furia está es su punto más álgido, te arrepentirás y entrarás en una reacción en cadena y crearás karma.

Cuando vos estas negativo y actúas, el otro se vuelve negativo, y está dispuesto a hacer algo.

Cuando estás furioso, éste es el momento de discernir, evita desperdiciar el momento. Puede estar la ira creando demasiada energía en ti, que puede destruir todo.
Sólo espera, si esperas y haces las cosas sin prisa, un día te sorprenderás al ver vuestro cambio interno.

Prueba con el espejo, observa tu rostro cuando estés furioso lleno de rabia, mira en el espejo, vuestra cara enrojecida, esos son vuestros diferentes estados, debes familiarizarte con ellos, conocerse a si mismo forma parte del crecimiento.

Conocerse a si mismo quiere decir conocer todos los estados, todas las posibilidades, descubrirás secretos, llaves.

¡INTENTALO!

La DIVINA PROVIDENCIA iluminen vuestro sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario