COSTUMBRES;
Modo de obrar adoptado por la repetición de los mismos actos.
Cuando el interior de cada ser es igual a la forma como manifiesta sus emociones al exterior, manifestando luz, transparencia, amor, humildad, respeto tolerancia,
Modo de obrar adoptado por la repetición de los mismos actos.
Cuando el interior de cada ser es igual a la forma como manifiesta sus emociones al exterior, manifestando luz, transparencia, amor, humildad, respeto tolerancia,
perdón, sin esperar nada, disfrutando con el corazón lo que se realiza, es la PAZ INTERIOR.
Si te acechan temores, angustias, son reflejadas en dolencias físicas del cuerpo. Y has dejado que te roben tu paz, tu tranquilidad, lo has permitido. A sabiendas que tienes el poder, y dejas que los demás con sus miedos te menosprecien, es justo para ti? Eso es lo que quieres para ti? Es lo que te quieres, te respetas?
Los manipuladores siempre repiten los mismos actos, sin importar lo que suceda a los demás, les importa mas ellos y conseguir satisfacción de sus deseos mezquinos pasando por encima de los demás.
He ahí en donde debes profundizar tus pensamientos.
Así como obras, es costumbre, la repetición de algo que lo debes hacer, de lo contrario eres descalificado, discriminado. Si manifiestas tu acción diferente, a la costumbre, pierdes por fuerza de la sociedad el libre albedrío, iniciando una falsa identidad.
Es el inicio al culto del miedo, si sales de la costumbre o de los hábitos, serás señalado, incluso anulado.
El reto es romper los esquemas establecidos de acuerdo a tu interior, a tu ser, sin pasar por encima de los demás, respetando, conviviendo en tolerancia con aquellos que difieren de tus opiniones y, tu de ellos.
Con AMOR, dar a conocer tus pensamientos, tus sentimientos en favor de los demás, sin esperar algo a cambio de lo que entregues.
Es crecer con las opiniones de los demás, respetar, de ahí mejorar tu conducta contigo mismo y hacia los demás.
EL ESCUDERO
Si te acechan temores, angustias, son reflejadas en dolencias físicas del cuerpo. Y has dejado que te roben tu paz, tu tranquilidad, lo has permitido. A sabiendas que tienes el poder, y dejas que los demás con sus miedos te menosprecien, es justo para ti? Eso es lo que quieres para ti? Es lo que te quieres, te respetas?
Los manipuladores siempre repiten los mismos actos, sin importar lo que suceda a los demás, les importa mas ellos y conseguir satisfacción de sus deseos mezquinos pasando por encima de los demás.
He ahí en donde debes profundizar tus pensamientos.
Así como obras, es costumbre, la repetición de algo que lo debes hacer, de lo contrario eres descalificado, discriminado. Si manifiestas tu acción diferente, a la costumbre, pierdes por fuerza de la sociedad el libre albedrío, iniciando una falsa identidad.
Es el inicio al culto del miedo, si sales de la costumbre o de los hábitos, serás señalado, incluso anulado.
El reto es romper los esquemas establecidos de acuerdo a tu interior, a tu ser, sin pasar por encima de los demás, respetando, conviviendo en tolerancia con aquellos que difieren de tus opiniones y, tu de ellos.
Con AMOR, dar a conocer tus pensamientos, tus sentimientos en favor de los demás, sin esperar algo a cambio de lo que entregues.
Es crecer con las opiniones de los demás, respetar, de ahí mejorar tu conducta contigo mismo y hacia los demás.
EL ESCUDERO


