martes, 29 de octubre de 2013

OBLACION............


OBLACION,,

Al ser conscientes de poseer nuestro ser divino, nuestra comunicación interna es más diáfana, comprometedora con nuestras metas, y sacrificios a los que nos sometemos o decidimos voluntariamente para alcanzar nuestro bienestar.

Cuando mentalmente estamos en paz y sanos, conscientes del poder que poseemos, somos cada vez más agradecidos con todo los que nos llega.
Cada movimiento, es sentir la novedad de conocer, de sentir y vibrar con lo que se está experimentando.

Importante abordar el tema de nuestra mente, todo lo que se piensa lo atraemos. Si tenemos gratitud, se nos dará mas, y tendremos abundancia.
Si no tenemos gratitud, incluyendo lo que poseemos, será arrebatado.
Es sentir desde nuestro interior gratitud.
Recordemos que somos energía, y como tal generamos atracción, desde esta lectura manejar con actitud positiva nuestros pensamientos, ellos son los que nos dan el día a día.

Es centrarnos, no vivir divididos, solo somos de nosotros mismos, nuestro ser divino esta en nosotros, siempre dependemos de nosotros mismos, es absurdo delegar la responsabilidad a otros para que decidan por nosotros.

Se posee el poder de la decisión, del poder mental, con perjuicios, paradigmas, creencias y dogmas doblegan nuestra voluntad de independencia e identidad, el no amar.

Cuando ofrendamos, es rebatir nuestras metas, respetando y tolerando a nuestros semejantes.
Orar es ofrendar, proponer metas, acompañadas de amor, sensibilidad y responsabilidad social.
Así es como se va formando nuestro futuro y día a día.
Requiere de esfuerzo.

La PROVIDENCIA ilumine tu sapiencia.

EL ESCUDERO.

jueves, 24 de octubre de 2013

CONCERTACION............


CONCERTACION,,,,

Los humanos hacemos de la vida un espacio lleno de confrontaciones, hiriendo y destruyendo a nuestros semejantes.
Simplemente por el interés y satisfacción personal. Implicando pasar por encima de los demás.

Si es el caso, eliminarlos evitando sean obstáculo para alcanzar las metas propuestas.
Es la única raza que elimina sin distingo a su misma especie.

Es el dominio de lo material, siendo pasajero, pues al realizar el viaje al inframundo nos vamos como hemos llegado, desnudos, solo con nuestro cuerpo astral.

Este paso por esta dimensión es tan corto que merece la realización de concertación para una vida tolerante y respetuosa.

Jamas lo pensamos mientras la conciencia no nos ataque, cuando las deudas mentales nos asedian, empezamos la búsqueda de soluciones simples y temporales. Son sofismas de distracción, para seguir disfrutando de lo tangible, sin ponderar lo intangible, que es la paz interior necesaria a la lucha de los eventos diarios.

Cuando nos reencontramos con nuestro interior, somos seres que replicamos paz, tranquilidad, iluminamos a los demás en su caminar.

Es recordar quienes somos, agradecer lo que hemos alcanzado y lo que se va alcanzar, con el poder de la mente y la fuerza espiritual.
Es dar luz a nuestras vidas, evitar el oscurantismo, el cual siega toda bondad, humildad y respeto. Niega el amor.

La oposición al progreso de tu ser interior, a bloquear el que tu te ames, lo opuesto al libre pensamiento, es la imposición de límites.

La negación de tu identidad e independencia, es lo que hacen silenciosamente en nuestro entorno sin saberlo, sin pensarlo, con quien intercambiamos todos los días.

Emocionalmente te dan muerte en vida, el miedo ayuda a que te acobardes y te dejes manipular, llegando a los límites de una falta de decisión, de personalidad, de ser anulado.

Discernir es lo que debes hacer, atrévete, la PROVIDENCIA te da fortaleza ante esta decisión de continuar en tu sendero.

EL ESCUDERO.

miércoles, 16 de octubre de 2013

CREE EN LO QUE ERES.....


CREE EN LO QUE ERES,,,,

Con los perjuicios, creencias, paradigmas, miedos, han minado la seguridad en nuestro interior.

Han generado seres inseguros, dependientes, sometidos.
Anulan tu identidad, tu independencia. Controlan tus sentimientos, y jamas dejan que crezcas en tu yo interior.

Confía en ti, en tu interior. Depende de ti, es la mayor convicción al éxito. Esta en ti, si quieres logras tus metas, si de lo contrario generas un obstáculo la meta se demorará en ser alcanzada.

Se persistente, perseverante, en tus retos, exige más de ti. Deja de ser conformista, y estático, genera creatividad en tu vida, mira hacia adelante, sueña, ama.

Con o sin el miedo, piensa diferente, sé diferente, presenta tu identidad, defiende quien eres.

La PROVIDENCIA te acompañe.

EL ESCUDERO.

miércoles, 9 de octubre de 2013

AMISTAD.........,


AMISTAD...,

Nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes.

Confianza y afecto desinteresado e inherente entre dos o mas personas.

Lo anterior es importante aplicarlo hacia tu interior, son expresiones hacia el exterior, es el momento de no vacilar e iniciar un reconocimiento minucioso a tu interior.

Descubrir la fuerza de las palabras, CONFIANZA- AFECTO DESINTERESADO- INHERENTE- ENCONTRAR INQUIETUDES COMUNES- es procesarlas hacia tu yo interior, es profundizar en lo que contiene la fuerza de las palabras y la necesidad de llegar a descubrir y explorar el poder que poseemos.

El cual dará un mejor vivir y, fuerza de choque a la realidad del estrés en el que estamos viviendo.
Tu cuerpo o tu materia te lo agradecerá, pues no recibirá el impacto demoledor de lo que afecta la información que se recibe continuamente de tu entorno.

Los medios de comunicación son un letal medio a la afección de la materia, pues es colocarte sumiso a la voluntad de consumo de pocos, pues es apoyado por el perjuicio, tabú o paradigma, el miedo al que dirán, el miedo a ser tu mismo.

Explora primero en tu yo, se tu mismo, verás como puedes superar obstáculos que realmente son creados por nosotros mismos, pues lo que se siembra es lo que se recoge. (Coloquialmente), lo que tu mente genere es lo que tu vas a recoger.

Es necesario generar pensamientos positivos así estemos con el agua hasta el cuello, cree en ti, y con coraje y fuerza, así te acorrale el miedo o te sientas solo, rompe la creencia de la dependencia, de que te estén dando palmadas para sonreír y seguir adelante. Si no las recibes te deprimes y te sientes inmensamente desgraciado.
Es bazofia es decir mala calidad o despreciable.

Deja que fluya tu interior, es por el que vale la pena trabajar, explorar, descubrir, apropiarlo con el fin de ser asertivos, ser únicos.

La PROVIDENCIA señale el sendero a seguir y te de la fuerza para seguir con coraje y convencimiento de quien eres.

EL ESCUDERO.

domingo, 6 de octubre de 2013

DESCUBRIR..


DESCUBRIR...

Hallar algo desconocido, saber algo que se ignora, dar a conocer.

Has descubierto realmente todos tu dones?
Has descubierto realmente como eres?
Has descubierto tu yo interior?
Que tan desconocido te sientes contigo mismo?

Cuan grande es nuestra mente, capaz de realizar toda una vida, cada segundo de tu realidad, es aprender a manejar el equilibrio de tu poder.
Aprende a amarte, a querer quien eres y en lo que has llegado a ser.
Es el punto de partida a el CAMBIO, descubre todas tus bondades y falencias, todos sin excepción poseemos bondades y falencias.

El ritmo a la vida es descubrir, determinar esas bondades y falencias.

La PROVIDENCIA te acompañe en tu peregrinaje.

EL ESCUDERO.