Quienes han dominado este universo son POLITICOS, INSTITUCIONES, IGLESIA, son quienes han conducido este mundo ha esta situación.
La creencia y hemos aceptado la idea de un pasado de oro.
Es negar el libre albedrío, es un gran momento en poder lograr la existencia de un solo mundo.
Mientras la situación sea tolerable, las personas aguantan. De todas maneras llega a un punto en que la situación ya no sea tolerable.
Si se quiere resolver el presente y acabar con los problemas, debes buscar las raíces en el pasado, estando almacenadas en tu subconsciente, en ese cuarto de san alejo, a donde enviamos lo que no queremos aceptar y responsabilizarnos.
El cual martiriza toda vuestra existencia. Vos eres obligado a vivir el amargo, y los actores antes mencionados han obligado a las generaciones siguientes a vivir del mismo modo.
ES coartar la creatividad, libertad, y libre albedrío de cada uno de vosotros. Empezando que puedes escuchar muchas voces en tu mente, la de tus abuelos, la de tus padres, la del sacerdote, la del profesor, la del vecino, la de los amigos, la de los enemigos; todas esa masa de voces son una multitud resultando imposible reconocer tu propia voz, porque has olvidado que naciste en calidad de individuo. Sin poder expresar tus opiniones, tanto así que te han enseñado a obedecer, a decir que si a todo lo que digan vuestros mayores, Ademas a obedecer a todo lo que digan tus profesores y sacerdotes.
Alguien te ha dicho que descubras tu propia voz? te lo han preguntado? o vos te lo has preguntado?
Tienes voz propia o no la tienes?
Tu voz ha permanecido subyugada a los demás por ser autoritarios, te dan ordenes y tu debías obedecer a tu pesar. Sin intención a obedecer porque sabias que no estaba bien. Pero para ser aceptado. respetado, para ser querido, tienes que obedecer.
En ese tejido de socialización unos te dicen haz esto, y otros te dicen nunca hagas esto, no le hagas caso a lo que te dicen. Así no sabes a quien obedecer, o no sabes que hacer por tu propia creatividad, libertad, libre albedrío.
Como crees ..... como caminas... sabes cual es tu sendero... sabes quien eres?
Lucha, averigua tu realidad, la DIVINA PROVIDENCIA ilumine y guíe tu sendero.
ESCUDERO

No hay comentarios:
Publicar un comentario