HABLAR ES HACER, ES DECIR, CONDUCIRSE
Iniciamos con los contenidos de la conciencia y la información suministrada o pueda suministrar la introspección. Es potenciar todo proceso de pensamiento y percepción.
Cuando aparece el proceso de aprendizaje, es cuando se modela o van modelando la personalidad y las formas de actuar, todo aquello innato e instintos son manipulados. La influencia externa y, el poder condicionante del entorno, son los modelados a que se somete todo ser humano en esta dimensión, lo inquietante es la sumisión y la dosis de anestesia aplicada a la mente de cada ser, para que esta no sea lo debe ser.
A ojos de los dominantes es un cocción premeditada con ingredientes previamente seleccionados, con miras a solidificar su poder en el tiempo, así como el libro dogmático más polémico es la "BIBLIA", se ha mantenido en los siglos, así es el poder de esta minoría en los siglos de la humanidad.
Solo el despertar en si, da la luz a un mejoramiento en la calidad de tu vida. Brillar con luz propia es el principal atributo a la profundidad que genera en tu interior.
Con la transparencia que quieres vivir en tu interior, la ausencia de muros y elementos distorcionantes y divisorios, integran la realidad de la unidad de tu yo con tu interior y tu mente.
Es dar libertad a tu mente a atreverse a ser lo que siempre es, única, con determinismo, identidad, independencia, es recordar cuanta información basura se almacena en la mente, cómplice de los miedos, los cuales te impulsan a seguir siendo ignorado e ignorando tu propia identidad, anulando o anestesiando tu poder de decisión, tu paz interior.
Lo que hablas, lo que dices, conduce a un vacío emocional, sentido en tu amargura, en tu indecisión a ser, a ser que? ni sabes por que lo haces? simplemente es hacer, es hablar y ya.
Al iluminarse el día, lo primero que llega a tu mente o asalta tu mente es el contenido de los errores, lo que nunca sabes hacer o lo que haces y repites y repites y sigues repitiendo con el mismo resultado, cero paz, cero amor, cero éxito, aumenta, el por que aquel si y yo no.
Cuando la vista de la panorámica de tu vida es de 5 centímetros, siempre la panorámica de tu paisaje es cero, nublado, con un miedo a seguir, buscas quien decida por ti, lamentable, lo sabes, aun así sigues, por lo cómodo.
Alguien te ha motivado a la lectura, claro que NO, el documentarse es de pocos, es el momento de leer, de indagar, de procesar toda información, de masticar todo, disfrutarlo, siempre como si fuese novedoso, siempre observa los temas con críticas en diferentes tiempos, respira autenticidad, se autentico. Lo genuino en esta dimensión, en este mundo eres tu si solo si tu.
Ilumina tu iluminación.
EL ESCUDERO
