viernes, 19 de noviembre de 2010

RENUNCIA

RENUNCIA....

Al pasado, aporta al mundo algo nuevo.
Obligación, es hacer algo de mala gana. Obligaciones con los mayores, con el marido, con los hijos, no implica responsabilidad.

REACCION, generada por vuestros acondicionamientos del pasado, es mecánico.
RESPUESTA, se genera de estar alerta, de vuestra conciencia, no es mecánico.
No repetir vuestras reacciones, dando respuestas nuevas, del momento. Debes enfrentar y afrontar los desafíos y amenazas del día.

Evadir sería la alternativa a no enfrentar ni asumir ningún desafío.
Renunciar a todo lo impuesto por la sociedad, enfrentando y defendiendo vuestra propia conciencia. Es la oportunidad de crecer, muestras lo mejor de vos otorgando dignidad. Obedece tu sentido de rectitud, estas enfrentado a problemas en cada momento.

La alegría atraerá paz a vuestra existencia, y abrirá puertas. Es una celebración constante, agradecimiento a todo lo que ha vos te rodea.
Son muestras de respeto, de oración, de gratitud.

Insiste en el cambio, aun en las dificultades del día a día, el agradecer en el primer momento del nuevo día, es la opción de romper la rutina, obligando a ser tu.

A todo momento se debe luchar, y por vos, vale luchar, deja tu pasado y los perjuicios, has la lista de ellos y empieza a eliminarlos. O RENUNCIA A TU DIGNIDAD. ES SOLO TUYA DE NADIE MAS.

La DIVNA PROVIDENCIA iluminen vuestro sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario