martes, 16 de noviembre de 2010

REFLEXIONES

REFLEXIONES

No basta saber, Se debe aplicar, No es suficiente querer, Se debe también hacer.

Todo lo que vivamente imaginas, ardientemente deseas, sinceramente crees y con entusiasmo emprendes, inevitablemente sucederá.

En el andar por tu sendero, descubres lo importante de vuestra libertad, para soñar, pensar y actuar.

Vuestra vida es una gran oportunidad para ser alegre o por el contrario, el peor caos, la desolación total, un karma más.
Todo depende de vos mismo, pues con vuestra actitud hacia la vida puedes hacer de ella lo que deseas.

Vivimos circunstancias de todo tipo; dificultades, oportunidades, decisiones drásticas, sucesos cotidianos que hacen posible vuestra posición ante la vida.
Al aceptar todo lo que a vos te ha pasado, bueno o malo con una actitud positiva, enfrentando lo que sucede, asumiendo y haciendo lo posible por tomar una postura adecuada a las circunstancias. Pregunta, has enfrentado todo como debería? tal vez no, es posible que te falto dar más de ti. Lo inevitable es que vos has sacado muchas cosas buenas a la vida. Aprovecha al máximo cada día que pase. Siempre se aprende algo nuevo y el vivir plenamente, sin angustias ni ataduras con nuevas y mejores posturas ante la vida y las circunstancias.

No trates de ser, sino lo que eres, hazlo con todos tus sentimientos, HAZLO POR TI.

La DIVINA PROVIDENCIA siempre guíe todas tus decisiones tomadas mientras vas en tu sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario