LO VIRTUAL, DIMENSION DE LA DOBLE IDENTIDAD.............
Es el escenario de las relaciones sociales, representa un cambio en los símbolos de comunicación. El lenguaje, la escritura.
Los símbolos están en función de; -INSTRUMENTOS DE CONSTRUCCION DEL MUNDO REAL U OBJETIVO, -MEDIOS DE COMUNICACION E INTERACCION, -INSTRUMENTO DE DOMINACION.
Lo anterior se expresa en el modo de pensar de la comunidad, de sentir, de hacer, los bienes simbólicos como el vestir, la música, los libros, la vivienda, todo es trazado por el instrumento de dominación.
El trabajo, la desigualdad social, es mantener las mentes productivas ocupadas, es crear una cortina de humo densa sostenible por siglos, en donde lo biológico de la raza humana se doblega sin romper las ataduras.
Revisa , la historia, siempre a existido luchas, extinción, guerras. Que tan despierta esta tu mente ?
Será capaz de procesar tu interior, de reconocer tu potencial ?
En lo virtual esta la doble identidad, es un espejo de doble faz, muestra lo que se quiere mostrar, siendo lo que no es lo que se muestra. Tu yo es único, aunque lo hayas relegado y, siempre lo ocultes, pues el miedo a decir con sutileza y respeto tu pensamiento, coarta la fluidez de energía, porque somos flujo bioquímico, somos energía.
Como energía puedes fluir evitando la producción de un mundo social virtual, el cual teje bienes y un consumo, como economía cultural, llegando a integrarse a la economía en general.
Es una mutación de identidad, el desplazamiento de tu centro de gravedad, tu yo interior, tu mente.
Observa lo que eres, si realmente es lo que tu eres, o lo que eres no es una realidad, quizá esa realidad es y no es lo que eres en esencia.
Tu esencia es diferente a lo que eres, lo que haz mostrado, luchas por ocultar lo que eres, sin embargo usas dos identidades, confunde, estas ofuscado, sin saber que es lo que realmente eres, sabiendo lo que eres.
EL ESCUDERO.
