miércoles, 20 de junio de 2012

LO VIRTUAL, DIMENSION DE LA DOBLE IDENTIDAD..........


LO VIRTUAL, DIMENSION DE LA DOBLE IDENTIDAD.............

Es el escenario de las relaciones sociales, representa un cambio en los símbolos de comunicación. El lenguaje, la escritura. 

Los símbolos están en función de;    -INSTRUMENTOS DE CONSTRUCCION DEL MUNDO REAL U OBJETIVO, -MEDIOS DE COMUNICACION E INTERACCION, -INSTRUMENTO DE DOMINACION.
Lo anterior se expresa en el modo de pensar de la comunidad, de sentir, de hacer, los bienes simbólicos como el vestir, la música, los libros, la vivienda, todo es trazado por el instrumento de dominación.

El trabajo, la desigualdad social, es mantener las mentes productivas ocupadas, es crear una cortina de humo densa sostenible por siglos, en donde lo biológico de la raza humana se doblega  sin romper las ataduras. 

Revisa , la historia, siempre a existido luchas, extinción, guerras. Que tan despierta esta tu mente ?
Será capaz de procesar tu interior, de reconocer tu potencial ?

En lo virtual esta la doble identidad, es un espejo de doble faz, muestra lo que se quiere mostrar, siendo lo que no es lo que se muestra. Tu yo es único, aunque lo hayas relegado y, siempre lo ocultes, pues el miedo a decir con sutileza y respeto tu pensamiento, coarta la fluidez de energía, porque somos flujo bioquímico, somos energía.

Como energía puedes fluir evitando la producción de un mundo social virtual, el cual teje bienes y un consumo, como economía cultural, llegando a integrarse a la economía en general.    
Es una mutación de identidad, el desplazamiento de tu centro de gravedad, tu yo interior, tu mente.

Observa lo que eres, si realmente es lo que tu eres, o lo que eres no es una realidad, quizá esa realidad es y no es lo que eres en esencia. 
Tu esencia es diferente a lo que eres, lo que haz mostrado, luchas por ocultar lo que eres, sin embargo usas dos identidades, confunde, estas ofuscado, sin saber que es lo que realmente eres, sabiendo lo que eres.

EL ESCUDERO. 

INVOLUCION

INVOLUCION....

Un paso atrás, en realidad es mas de un paso atrás, en la evolución de ser humano, de esta raza.
Somos energía, nuca nos comportamos como tal. El comportamiento de la raza humana es biológica, por la percepción al tacto, al oído, a la vista. Son los eventos de la apreciación material. Han convertido lo material en la vida esencial y única de esta raza.

La evolución es cuando el cerebro aumenta su tamaño, cuando la mente inicia a pensar, a razonar, a desear, ahí es la involucion, es cuando la mente delibera    tomando la decisión de acoger lo material con el fin de someter a los demás. Unos pocos se dan cuenta del poder mental, eh inician una labor de condicionar a todos los humanos con la ayuda de paradigmas y creencias.

Cuando no se potencia el uso de la mente, cuando podemos transportarnos sin la necesidad de caminar, cuando podemos hacer llegar a nuestras manos los objetos sin la necesidad de ir caminando hacia ellos.
Ellos son los que llegan a nosotros con el poder mental.
Cuando los bienes son ilimitados, los han convertido en limitados, cuando el expresar ideas creativas o desacuerdos es mutilado por los poderes en pocas manos.

Cuando eres dueño de tu vida ? Cuando eres dueño de tus proyectos ? Cuando eres dueño de tus metas ? Cuando eres dueño de tus retos ?

El dogma es, hacer lo que le gusta a los demás. Tu haces lo que mas te gusta ?
Estas al pendiente de lo que deseas realizar desde tu interior ? Por que no dejas fluir tu energía ?
Cuando escoges lo que vas a vestir en el día de hoy,  lo hacemos para los demás, vivimos para los demás.

Cuando vives para ti ? Vas a vivir para ti cuando estés al borde del portal que te conduce a otra dimensión ?

Ese día dirás con las ultimas fuerzas de tu interior e identificado, ahí si tienes identidad, dices todo desde tu interior lo que realmente eres, lo que realmente sientes sin tapujos.
Oh, estas al pendiente que los demás hagan lo que quieres o tu haces lo que ellos quieren ?

Por que dependes ? Porque nos lo han enseñado, a depender, a los apegos, son lastres, anclas que no dejan despegar, volar con autonomía.

Es la INVOLUCION  a la mente, tanta capacidad y la dedicamos a mirar en los espejos la gel del cabello, eso hace ahora los jóvenes,   como lucen cuando pasan al frente de una vitrina que refleja un espejo........ Ja, saber que la idiotez es la reina de la comunicación, gracias a ella inhibe la mente, el pensar, domina el que dirán, la disgregación social, porque si no estas vistiendo o haciendo lo que hacen los demás, estas fuera del grupo social.

Si identificas tus talentos, sabes tus fortalezas, tus debilidades, del amor que.........

Alguien te ha enseñado a amar ?
Nadie, lo que supones que es amor, es un sofisma de distracción, es un sentimiento que esta des ubicado, ............

Todo puede ser, de acuerdo como tu escribas tu vida, será que quieres evolucionar ?

EL ESCUDERO.