Timon.
El Timón de tu vida esta en tus manos. Toma el Timón con responsabilidad, humildad, respeto.
Respeto con tus decisiones, recuerda que la luz esta en tu interior. No dejes que se apague y te llene la oscuridad.
Cuenta contigo, con tu luz.
Cuenta con tu comprensión.
Demuestra que valoras tu ser.
No temes a tu luz.
Eres capaz de todo, de lograr lo que te propones gracias a tus dones.
Con el timón en tus manos siembra en tu corazón, paz, armonía, humildad.
Construye siempre lo que has soñado, a pesar de todo lo que nos han hecho y hemos hecho.
Sembrar, recoger, corregir nuestro sendero, es el día a día. Siempre con la luz en nuestro interior.
Amar a mis semejantes como yo quiero que me amen. Dar a mis semejantes como yo quiero que ellos den a los suyos.
Cuando aceptamos la luz de nuestro interior, la alegría siempre esta en nosotros, aun con las dudas que nos salen en nuestro andar, seguimos la luz que se mueve en nuestro ser.
Solos llegamos a esta dimension y, solos partimos a la eternidad.
Es compromiso tomar en nuestras manos el timón de nuestra luz. Guiar con cautela, con amor, humildad, con el fin de compartir y con vivir con nuestro entorno.
Hazlo, lo lograras, es tu timon.
ESCUDERO.
El Timón de tu vida esta en tus manos. Toma el Timón con responsabilidad, humildad, respeto.
Respeto con tus decisiones, recuerda que la luz esta en tu interior. No dejes que se apague y te llene la oscuridad.
Cuenta contigo, con tu luz.
Cuenta con tu comprensión.
Demuestra que valoras tu ser.
No temes a tu luz.
Eres capaz de todo, de lograr lo que te propones gracias a tus dones.
Con el timón en tus manos siembra en tu corazón, paz, armonía, humildad.
Construye siempre lo que has soñado, a pesar de todo lo que nos han hecho y hemos hecho.
Sembrar, recoger, corregir nuestro sendero, es el día a día. Siempre con la luz en nuestro interior.
Amar a mis semejantes como yo quiero que me amen. Dar a mis semejantes como yo quiero que ellos den a los suyos.
Cuando aceptamos la luz de nuestro interior, la alegría siempre esta en nosotros, aun con las dudas que nos salen en nuestro andar, seguimos la luz que se mueve en nuestro ser.
Solos llegamos a esta dimension y, solos partimos a la eternidad.
Es compromiso tomar en nuestras manos el timón de nuestra luz. Guiar con cautela, con amor, humildad, con el fin de compartir y con vivir con nuestro entorno.
Hazlo, lo lograras, es tu timon.
ESCUDERO.










