jueves, 27 de junio de 2013

PENSAMIENTOS EMOCIONES SENTIMIENTOS...


PENSAMIENTOS EMOCIONES SENTIMIENTOS.

EMOCIONES CONFLICTIVAS.....

APEGO - IGNORANCIA - IRA - EGO - CELOS -

Jamas queremos ver desde nuestro interior o regresar la vista a nuestro interior.

El miedo de sentir, reconocer que nuestro interior posee una voz que nos advierte los limites de nuestras actuaciones.

El sentir APEGO, IGNORANCIA, IRA, EGO, CELOS, son los PENSAMIENTOS EMOCIONES SENTIMIENTOS, que minan el crecimiento de tu interior.

La felicidad es efímera, cuando estos temas rondan tu mente y tu interior.
Son un peso que no deja que fluya toda tu energía. Es un obstáculo a la consecución de tus metas, espirituales.

Desde tu interior es el generador de tu felicidad, tranquilidad, respeto, tolerancia.

Importante, conciencia en los PENSAMIENTOS, PALABRAS, ACCIONES.
Lamente consciente, presente cada acción podrás evitar el sufrimiento.

Sufres por no aprender a controlar tu mente. Recuerda, la FELICIDAD, es un sentimiento que surge de la mente desde tu interior.
De ahí fluye la energía.

La energía ilumine tu sendero elegido, buena energía.

EL ESCUDERO.

lunes, 24 de junio de 2013

EVOLUCION.....


EVOLUCION.

Jamas se le ha dado importancia a la EVOLUCION del ser humano, pues se ve tan habitual que se asume como un hecho irrefutable, pues la equivocación se ve cuando emocionalmente afectados está un alto porcentaje de personas.

Es vital responsabilizarse conscientemente del manejo mental de las emociones, pues evolucionar es un manejo total de las emociones, con ingredientes como la tolerancia, respeto, alegría, perdón, humildad, dirigidos a enriquecer las relaciones entre las personas.

Es cero agresividad, pues son reacciones primarias, son acciones animales, porque no se ha dejado de centrarse en el mundo, en lo material, que es perecedero.

Los animales no concilian, el ser humano con su evolución debe conciliar, convivir, compartir, tolerar a sus semejantes tal como son, es el ejercicio que se debe comenzar a realizar desde tu mismo ser, es cuanto te toleras, cuanto toleras a los demás.

Al estar en este mundo, es aceptarlo, para que evadir lo que corresponde a cada uno de nosotros.
El evadir surge del miedo a enfrentarse al mundo, es seguir protegido, sin aceptar las acciones que has hecho, buscando a quien culpar.

Por los perjuicios, paradigmas recibidos desde tu formación en el vientre, en la niñez, adolescencia, los que te hacen evadir errores cometidos, ni mirarlos, para aprender de ellos.

El reconocer los errores te engrandecen más, abren puertas a la evolución del ser, dan paz, funciona la mente, produce, sinergía en el entorno en el cual vives.

El discernir este tema, rompe creencias arraigadas desde la niñez, ARRIESGA.....

Siempre ganas tu.

La PROVIDENCIA te acompañe como peregrino en tu sendero escogido.

ESCUDERO.

miércoles, 19 de junio de 2013

INSPIRACION....


NSPIRACION.,

Es genial regresar a la mente soñadora, que nos haga actuar con éxito en las actividades a realizar.

El miedo al fracaso es un inhibidor, el temor a fracasar no te deja intentar nunca nada.

El detenerte en pensar si sale bien o mal un determinado proyecto, es evidente el prepararse para alcanzar el resultado esperado, el temor al fracaso no puede detenerte.

Es muy interesante porque luchas por ti, solo por ti.

Esperar a que otros realicen o tomen las oportunidades, para no cometer errores.

Lo mejor es pensar en soluciones sin importar el qué dirán, es regresar sonde se cometieron los errores e intentar una y otra vez, hasta conseguir los resultados esperados.

Sin temor al fracaso es la vía a la consecución de grandes resultados.

Ten muy presente que las creencias te limitan, como las religiosas, culturales y medios de comunicación.

Seguridad en ti mismo, vos eres el único que conoces tus necesidades, tus dificultades, tus deseos.

Pregunta, ¿Por qué no estas seguro de ti mismo?

¿Estas cuidando tu salud?
¿Estas cuidando tu mente?
¿Ejercitas tu memoria?
¿Lees contenidos que suban tu autoestima?
Vos eres el forjador de tu existencia, nadie puede vivir la vida por ti.

Jamas naciste para sufrir ni para fracasar, naciste para triunfar.

La inspiración de tu vida eres tu mismo. Deja de imitar, se tu mismo.

El sendero escogido debe ser luchado, siempre y sin evadir responsabilidades, por tu libertad, por tu libre albedrío.
La PROVIDENCIA ilumine tus decisiones.

ESCUDERO.

MANIPULACION....


MANIPULACION...

Se presenta en todas las relaciones de la actividad humana. Siempre existe un dominante que se impone.

Este personaje deliberadamente encubre la naturaleza de los motivos, medios y fines que decide en sus acciones.

Ellos coartan la liberalidad de su entorno, son el centro de atracción, además la rutina no debe cambiar, pues pierden seguridad cuando se presentan cambios.

Es el miedo a enfrentar la realidad solos, buscan a quien responsabilizar de sus errores.
Evaden todo acto fuera de lo conocido, creando su propio mundo, y todo aquello que este fuera de el, lo invalidan.

Caminan sin rumbo, sin sentido de pertenencia, son la víctima de este mundo, los incomprendidos, por el simple hecho de no administrar su liberalidad, la libertad de acción y la responsabilidad que va de la mano.

Enfoca tu energía en ti, se tu mismo, valora lo que tienes, con lo que has llegado a este mundo, un mundo perecedero, lo único eterno es el espíritu, dirigido en un viaje hacia el inframundo.

La perseverancia a ser tu mismo, es lo que dará la tranquilidad de disfrutar la vida que quieras llevar, trabaja bien tu mente, usarla con el corazón. Es un excelente potencial es el mejor computador, lleno de emociones y sentimientos ricos en la trascendencia.

Conoce, aprende, entrega todo a tus semejantes.

La PROVIDENCIA acompañe tu sendero.

ESCUDERO.

jueves, 13 de junio de 2013

ESCASEZ = AUSTERIDAD.....

ESCASEZ = AUSTERIDAD.

Cuando nos ronda o esta presenté en nuestro entornó la Escasez, disfrutamos obligados cada bocado o momento sensible a nuestra vida.

La Escasez nos obliga a saborear cada bocado que llevemos a la boca. Bocado no bocadito , pero al tenerlo en la boca la sensación es degustar en el mayor tiempo dando libertad a nuestras papilas que lo disuelvan.
Ahí es donde identificamos cada uno de los alimentos que componen ese bocado (bocadito).

Ocurre con los sentimientos , cuando la abundancia está presente ni nos enteramos del aprecio y cariño de quienes comparten con nosotros la cercanías.
Olímpicamente ejecutamos un protocolo social.

Cuando nos tropezamos con la Escasez y nos acompaña , iniciamos un proceso de reconocimiento de abundancia de cariño y aprecio.

Vemos con sorpresa. Aunque no debería darnos. Ese ser lastimado, es incondicional , con la ventaja de ser un ser noble, comprometido. Sensible con empatía en este proceso de Escasez , aunque sería Abundancia. Pues ese ser llena todo nuestro interior, lo fortalece para agradecer e iniciar una nueva página en nuestra existencia.

Es energia, llena tu interior, tu espíritu, tu alma, es sanción porque tienes a este ser que nunca te olvida, siempre a usado la razón, siempre te ah dado la mano, ese ser vive muy cera de si mismo, de su interior.

Es la razón a superar los obstáculos que siempre se presentaran, nuestra capacidad de enfrentar, es la que nos da la dimensión del tema.

Adicional el amor que profesemos por nosotros mismos, ese es lo que reflejamos a nuestro entorno. Es la energia que atraemos, la que damos, la que nos apalanca a salir o a seguir sin ver lo que siempre hemos visto la salida con amor.

En esta Escasez, genera tu Abundancia, jamas olvides que lo puedes hacer, eres un ganador, porque estas leyendo, estas vivo, vivo........

Gracias a esos tropiezos. Recapacitamos para bien.

Sigue en la iluminación de tu sendero.

EL ESCUDERO.

miércoles, 12 de junio de 2013

EXITO O FRACASO....

EXITO O FRACASO....

El conocimiento es el medio a desarrollar el intelecto y, agradecer cuanto tenemos.

El cambio, el cambio de actitud, la vida puede parecerte dura, aburrida o sin ningún aliciente y, puedes pasar por ella lamentando su dureza.

O esforzarte en conseguir vuestros sueños. Indaga, investiga qué es lo que más quieres en vuestra vida, e inicia el cambio para alcanzar las metas.

Deja de competir con los demás, persevera en superarte a ti mismo como persona, sé cada día mejor. Haz la diferencia sin permitir que te dejen atrás.

Es luchar por la realización consciente de una meta o reto, trabajar diariamente orientado a alcanzar la meta o reto que ya tienes señalado. Recorriendo todos los días con esfuerzo y mucho sacrificio.

Con una meta fija, se arriesga e incluso se fracasa en muchos intentos.
El asociar el éxito con ser famoso, es reducir el espectro a lograr conscientemente el cambio, al crecimiento personal.

Es convertir cada paso en una meta y cada meta en un paso. Trabajar sin pensar en el éxito, esforzase en ser el mejor en cada actividad, brinde lo mejor de sí en todo lo que hagas.

Es interesante ver como pospones metas, simplemente expresiones como. Lo haré después, estoy muy ocupado ahora, sería bueno si, lo que esta sucediendo es que no das el primer paso, actúa ya.

Se te presentan infinidad de oportunidades, pero tu cerebro está mal condicionado, a esperar una mejor oportunidad encontrando miles de excusas para comenzar a realizar los sueños fijos en vuestra mente. Gracias a ellos te harán ver diferente.

Es aconsejable bloquear los perjuicios, paradigmas que te anclan, a tomar la determinación de emprender el sendero elegido. Indaga y resuelve las dificultades, no es fácil es bien difícil y es dulce cuando se alcanza el éxito.

Siempre están las oportunidades, tómalas..

La PROVIDENCIA te acompañe, en el recorrido del sendero escogido.

ESCUDERO.

miércoles, 5 de junio de 2013

ODIO.......

Los seres somos formados por el dia a dia y, la información recibida en el trayecto de nuestra vida, gracias.

Decir, escribir, sentir, referir....

Quien odia es un admirador secreto, no entiende porque tantos seres te aman, se solidarizan, te siguen, te acogen.

Para todos los seres con dificultades y odios en su entorno.
Fuerza y energia, desde el interior.

En lucha.
EL ESCUDERO.
(Ivan Dario)

EL DINERO........

EL dinero lo es todo en esta dimension. Sin dinero en un 99 % no eres alguien.
Es una triste realidad.

Sin embargo;
Puedes comprar el sueño ?
Como compras el tiempo ?
Podrás comprar tu inteligencia ?
Compras el amor ?
La sabiduría ?
La tranquilidad?
La salud ?
La vida ?

Mirate para mirar a los demás.
Mira que ejemplo das a tu descendencia y, a tu entorno.

ES LO QUE MENOS VEN, ACEPTAN y, ASIMILAN.
RESPETO
TOLERANCIA
AMOR


EL ESCUDERO.

domingo, 2 de junio de 2013

VIVIR ES LUCHAR.........

VIVIR ES LUCHAR...

Unos de los obstáculos en el sendero de la superación es la CULPA.

Es una emoción que afecta tu nivel de exigencia personal, las críticas generadas en tu hogar de infancia.

La mente que posees, se transforma en justiciera cuando cree que debes pagar por ello.
Debido a la información grabada, gracias a los padres, profesores, sacerdotes, abuelos, tíos, son perjuicios, amenazas, venenos, paradigmas que jamas dejarán actuar el libre albedrío.

Si no liberas las culpas, se notarán a través de enfermedades, será un auto-castigo de dolor.
En casos es artritis, artrosis, el dolor de huesos.

Aprender a desaprender o repensar en el tema del amor.
Amar es el combustible, el generador de como ver la vida de diferentes formas.
Es verla de la mejor manera, a disfrutar cada momento, con enfoque de superación, reintentar ver y observar con otros ojos.

Con ojos del interior, lo cual es reflejado en el exterior. En las facciones de la cara o en el comportamiento con los demás.

Es el resultado de un sentimiento entre lo que se ha hecho y lo que se cree que se debería haber hecho. Como consecuencia de algo que se dijo o se hizo.

Cuando decimos algo que va en contra de los principios enseñados por padres, abuelos, guías espirituales, es cuando llega el sentimiento de culpa o remordimiento.

La frase de los adultos "debería darte vergüenza por lo que has hecho", "mamá no te va a querer si te portas mal", son frases con las que se crece, y nos acompañan en el desarrollo de la vida de cada individuo. Son formas de manipulación.

Entorpecen la labor a mejora del autoestima, es la envidia a la superación, al encontrar un sentido a la vida de cada quien.

MIEDO.

Lucha por discernir, la PROVIDENCIA ilumine el sendero.

ESCUDERO.