Poder.
Es el desafío a la autonomia para definir, como afrontar las vicicitudes de la vida.
Capacidad de hacer, ejercer o influir dominio sobre uno y/o grupo de personas.
Cuando sentimos que vamos en la dirección correcta, iniciamos a divisar tormentas, tormentas en la información que recibimos, porque distorsionan nuestras metas, acomodándonos a los intereses de unos pocos.
Bloquean el Poder a discernir la conveniencia de la información que nos están bombardeando.
Somos obligados a realizar lo que nuestro consciente e interior cuestiona.
Lo cuestiona porque va en contra de nuestra propia naturaleza, si porque nos inhibe crecer mentalmente, seguimos la parodia emocional que nos leen, ausentando y minimizando los gritos de nuestro interior, que se resiste a ceder y deponer nuestro poder.
Poder para defender nuestra posición de crecer de acuerdo con los criterios de dar, sentir que al dar, liberamos energía, potenciando a nuestros semejantes, recargando el universo de lo maravilloso de la luz.
El Poder es innato en nosotros, el tema es que somos condicionados y amedrentados a cederlo, restringiendo su uso al consumo, con un léxico bastante subyugador.
Dilucidar el uso de el Poder, nace desde nuestro interior, es emocional, moldeado con el conocimiento.
En hora buena ser lo que somos, defender, apropiarnos de nuestra identidad.
ESCUDERO.
domingo, 18 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

