jueves, 21 de mayo de 2015

DOLOR.

DOLOR.

Cuando se entabla una amistad, 
percibimos algo, un sensor de energia, 
nos lee que es apto para nuestro emprendimiento
emocional. 

Damos sin crear la necesidad de recibir.
Cuando nuestro receptor quiebra el canal
de comunicación, me refiero cuando nos
da respuestas que hieren nuestros
sentimientos.

El Dolor, la herida, la cicatriz, duelen, duelen 
infinitamente. 
La sensación y asombro de esta reacción, nos 
apabulla, dando ingreso a la oscuridad.
La negación a la luz, es priorizar el tema material.
Negar la fluidez de la energia, la cual nos lleva a 
perdonar, aprender el porque de esa reacción, el no
entender por que no se ha colocado en mi posición. 

Yo me he puesto en su posición? 
Soy quien a activado esa respuesta, algo que
he dicho o mi lenguaje corporal.
Aprender a perdonar, a enviarle energia de luz,
es no lastimarme y no lastimar a mi interlocutor.

Colocarme en su posición, y emprender un chequeo de 
los pasos a no seguir.
Enumerar lo que debo hacer para que el incidente solo
quede entre los dos, no compartir el tema negativo.
Buscar la luz, lo bueno lo hermoso. 

Crecer interiormente, con el emprendimiento de generar
sinergia en todas las relaciones personales. 

Amar mi interior y el de las demás personas. 
Buscar los dones de cada ser.
Son la fortaleza para seguir en nuestro peregrinaje.

ESCUDERO.

miércoles, 6 de mayo de 2015

PERMANECER.

PERMANECER. 

Es estar siempre enfocado en nuestro interior.
Espiritualmente, es mirar hacia nuestro interior, 
es nuestra vida, cultivarla, fortalecerla y vivirla 
con intensidad.

Es llevar una existencia comprometida, 
es la chispa con que vemos las cosas diarias
desde un sentimiento de agradecimiento,
de Permanencia en el aprendizaje de los 
acontecimientos diarios.

Es descubrir la permanencia de una experiencia personal y comunitaria.

ESCUDERO.