SENTIDO DE PERTENENCIA.
Sentido, sentimientos.
Sentir, sentimientos.
Natural es sentir, apropiarse de emociones que involucran a seres de relación primaria, llamase padre, hermano, tío, sobrino, hijo.
A estos personajes les entregamos nuestra confianza, nuestro sentimiento puro e incondicional.
Somos un libro abierto, puertas abiertas. Hemos entregado parte de nuestra privacidad, de nuestro ser interior.
Cuando lo hacemos estamos dando, sencillo, dar, se ve sencillo, resulta que es un episodio de gran trascendencia, no es rutinario como lo podemos ver en nuestro diario vivir.
Es agradecer la oportunidad de dar, entregar respeto, tolerancia, lealtad, compromiso, sin esperar nada a cambio.
Lo hacemos sin ningún tipo de prevención, se ve fácil, no tiene ninguna complicación. Todo en orden.
Que ocurre cuando nos dan una bofetada ? Si , uno de estos seres , a quien el sentir de nuestros sentimientos no lo es todo.
Se colapsa en nuestro interior todo el sentido de la emoción de ser amado y de amar.
El agradecer se nos complica, se nos hace un nudo en la garganta o en nuestra mente para dejar fluir el agradecimiento.
Sentimos una traición, de es ecatombe, es el renacer, el saber ser.
Saber ser;
Amor.
Agradecimiento.
Respeto.
Comprensión.
Tolerancia.
Siempre que recibimos este tipo de embates, nos domina el lado negativo, el mermar la energía. Es la desgracia, nos culpamos y somos la víctima.
Con este argumento, no avanzamos en nuestros proyectos de vida. Vemos como todo lo que hacemos es para mal, nada sale bien.
En realidad estamos atrayendo energía negativa, tenemos una sobre carga, quien nos ayuda a que esta sobre carga siga en aumento y se cumpla es el subconsciente.
Así estemos en la debacle, forzarnos a ver, si a ver lo positivo, lo POSITIVO, después de estar totalmente deshechos, es ver, buscar la oportunidad que nos deja todo este temporal.
Mira tu interior, debes ver un ser genial, rico en sentir, amar, agradecer, respeto, comprensión, tolerancia. Por que ? porque tu amas a ese ser que eres tu.
Ese quien eres es un personaje triunfador, por el hecho de estar vivo lo es. Ganaste la competencia de la vida, de vivir, de estar en el hogar donde creciste, porque tu lo decidiste.
Si fortaleces tu interior, tu energía, vas agradeciendo quien eres, asi vas atrayendo la abundancia, conservaras lo que tienes y llegara mas.
La perseverancia es un arma vital para cumplir los retos que este asumiendo. Ese agradecer continuamente, ayuda a tu subconsciente a divagar positivamente.
Se confabula el universo, Dios y, por supuesto tu, con tu ser interior , el subconsciente, el consciente. Para recibir energía positiva.
Debes sentirlo, debe fluir desde tu interior, es mas pon tu mano en tu corazón, siente la realización de todos tus retos. Desde tu interior hacia el exterior debe fluir el sentimiento de ver realizado todo.
Es pertenecer al universo, es entender que Dios es poder en nosotros, desde nosotros para nosotros.
Dar, agradecer, con el fin de fortalecer energía tu mente.
No de basura.
Cuando estés actuando ten presente;
Saber ser;
Amor.
Agradecimiento.
Respeto.
Comprensión.
Tolerancia.
La Providencia guie tu sendero.
ESCUDERO.