viernes, 3 de agosto de 2012

SENTIDO DE LA INTELIGENCIA.....

En tanto enredo mental, de paradigmas , creencias, se pierde el sentido del ser interior. Con profundo propósito elaboran un laberinto de basura mental, sin sentido vital. La idea es que camines porque ves caminar. A propósito, te das cuenta cuando caminas ? Sientes tu respiración ?
Has el intento de respirar profundo, siente cuando inhalas el aire, cuando lo exhalas, ese simple ejercicio, te da la respuesta se sentir, saber que estas vivo, posees un cuerpo del cual depende tu ser para expresarse, dar testimonio de tus facultades mentales y, tu capacidad de entregar.

ENTREGAR, que, el sentimiento de dar, DAR, si dar, es sencillo cuando se es niño,  esa sensación del desprendimiento de lo material es sublime, es liberador, sientes quien eres, como eres, para que eres.
Sencillo, sabes lo que quieres saber. Al dar, das a ti mismo fortaleza, te das energía, sensación de paz, de estar en otro nivel al que has conocido hasta el momento.
Ese ENTREGAR, DAR, te coloca como el ser pensante, tolerante, comprometido con tus semejantes, con responsabilidad social, es mas que recibir, es ofrecer,   OFRECER, es proyectar tu mente a la prosperidad, sin embargo lo haces difícil, porque has concebido en tu mente la propiedad, la acumulación de riqueza, o en otras palabras, la riqueza material.

Con el fin que te miren, desde lo externo, es decir tu entorno note lo que haces, si lo haces que lo note tu interior, el producido es muy favorable a tu salud corpórea, en ultimas es la que recibe los beneficios o las enfermedades de acuerdo a tus creencias, paradigmas, tus deseos de poseer, satisfacciones inmediatas, luego la búsqueda de mas satisfacciones.

Piensas cuando vas a sonreír, tan sencillo parece, no lo es porque tu lo haces complicado, ademas tienes ayuda externa, los medios de comunicación, son felices manipulando tu mente, sedando tu mente para actuar de forma enrevesada a tus sentimientos y tu ser interior, estas contaminado.

Te das cuenta ? No, jamas lo notas, cuando estas en el umbral a tu viaje hacia el infra mundo, es cuando no hay forma de retroceder. Los hechos y acciones están realizadas, de ellos aprender es, fortalecer tu mente, saber que ENTREGAR, DAR, dan libertad, un alivio, un espacio a crecer mentalmente, a minimizar la sumisión en la que se vive en tu día a día.

Al  ENTREGAR, DAR,   es compartir lo tuyo, sin mirar que esperas recibir, sin pensar en lo que te van a dar, o lo que piensas coger o recibir.
ENTREGAR, DAR, orientando a quien le entregas tu energía, es motivarlo a discernir lo que realiza a diario, a comprender las normas de convivencia, porque sin ellas nos exterminamos, aunque en forma de normas se esta haciendo. Respetar el pensamiento de todos, así sean personas de 03, 05, 11, 15, 21, 47, 57, 61, 75, 81.... años, rebatir su acciones que vulneren los derechos y deberes de los demás.
rebatir no con argumentos de sumisión, al contrario, despertar y dejar libre el pensamiento, el cuestionar, con el fin de aterrizar convivencia,   respeto, tolerancia, así me disguste quien se viste de esa manera, porque nadie sabe la razón de vestir así, menos tu de la tuya.

Por que marginar, discriminar a quien piense diferente a la mayoría? Oh, a tu convicción ? Sencillo, se ha cruzado la linea del respeto, del temor por la vida, ademas se ha demostrado que muerto no hablas ni te opones.
Los poderes del materialismo lo han institucionalizado, así que prepara y abona tu encuentro, tu reencuentro.
Piensa en ENTREGAR, DAR,  que sacas con ello ? Por que yo ? Que  lo haga otro, en OFRECER, agradecer lo que consigues. Comparte tu conocimiento.

EL ESCUDERO












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario