CEDER........
DAR, TRANSFERIR, TRANSMITIR, TRASPASAR, ENTREGAR, ...........
En el día a día, el tema esencial al despertar, otro día, como enfrentar las continuas adversidades. Odios, hostilidades. Se reacciona defendiendo, en otras ocasiones atacando.
Al despertar el pensamiento es trabajar un hoy, un tema nada personal, entender, comprender las criticas y ataques a la propuesta de vida que tu planteas.
El pensar en amar, con lleva una acción muy perentoria de CEDER, DAR, ENTREGAR, TRANSFERIR, TRANSMITIR, TRASPASAR, tu energía a tu semejante, liberar lo que posees. El apego a no CEDER, es el dominio de lo material, lo que ves y puedes palpar.
Cuantas veces has donado sangre, plaquetas, glóbulos rojos ?
Solo tu sabes tu respuesta. Tienes esos elementos de sobra, para DAR, enseñar a tu interior a liberar tus creencias de apego. Satisfacción de salvar vidas o contribuir a mitigar el dolor de tus semejantes.
Al orar ofreces ? El ofrecer amor a tu entorno, persona, cosa, animal, vegetación, tu interior. Lo haces ?
Eres generoso con tu interior ? CEDER, entiendes el poder interior que posees ? Amar es una opción de vida, un sendero a tu elección de seguir o no, al ENTREGAR liberas sensaciones y energía la cual liviana el peso en tus pensamientos, es respirar con los latidos del corazón, sentir todo tu cuerpo, entender por instinto la razón de tu cuerpo.
Cual es tu actitud frente a las dificultades ? Frustración, ira, cero tolerancia, eliminar esa diversidad de opiniones.
Manejar y aceptar la diversidad en las personas, aceptando las semejanzas respetando las diferencias. Reconocer las diferencias físicas, de pensamiento, de comportamiento, es una necesidad de aceptar y respetar esas diferencias. Es pensar en equidad, igualdad, en el respeto y cultivar el conocimiento y humildad ante si mismo.
Todo es un acompañamiento a reflexionar tu interior. La energía que posees esta en un derrotero de paz interior ? De conocer tu yo ?
De CEDER, TRANSFERIR, DAR, AMOR ? Entregas posesión, la pareja es un ser individual, libre sin pertenencia y sumisión, no te pertenece, es una energía que fortalece la tuya. La diversidad es lo que hace crecer, es prueba de prudencia, respeto, CEDER, ENTREGAR, TRANSFERIR, sin dolor al apego.
Eres transparente ante tu interior ?
Oh lo que ponderas es la juventud, la belleza corporal, es una creencia, un apego, un paradigma. Esta encabezando la lista de tus preferencias, así es este mundo de consumo.
Duermes ?
Despierta, conduce tu vida, como ? Es tu decisión, solo te acompaño.
EL ESCUDERO
martes, 4 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario