martes, 9 de octubre de 2012

SENTIDO DE LEALTAD

SENTIDO DE LEALTAD....

FIDELIDAD-ESTAR PRESENTE-NUNCA DAR LA ESPALDA-HONOR-GRATITUD-CONFIANZA-RESPETO-SACRIFICIO-

Oiga, cuanta ausencia de LEALTAD.
Este tema golpea a todos. De una u otra manera se ha recibido esta experiencia.  El gran inconveniente es que se busca LEALTAD, es un tema el cual es complicado en esta época, porque todos buscan un solo interés, el personal, así pase por encima de los demás. 
Gratitud te la dan cuando estas de acuerdo con los lineamientos de los demás, cuando sales de ellos te descalifican, sufres la discriminación, el abandono, por ser un obstáculo en su interés personal. TENAZ.

Si tus acciones están orientas en esperar de los demás, estas perdido desde el inicio de tus relaciones, solo estas viendo la fachada externa de esa persona. Para ver el interior de los demás, tu debes dar el primer paso.
Si, dar FIDELIDAD, ESTAR PRESENTE, NUNCA DAR LA ESPALDA, HONOR, GRATITUD, CONFIANZA, RESPETO, SACRIFICIO. 
Amor, es creer en el otro a sabiendas de la traición, o que siembras en un desierto. Si tu cambias, los demás cambian, aunque el cambio simbolice miedo, es pasar de lo conocido a lo desconocido. Ese abandono de posición mental te cuesta decepciones, lagrimas, duelo emocional. Porque pierdes a un ser al cual le das con la CONFIANZA de que el haría lo mismo por ti.

Los resultados saltan a la vista, la tristeza, la angustia, las lagrimas  golpean de una manera fatal. De ahí sin saber, el rencor nace en tu interior con la idea de vengar lo sucedido. En cada momento de tu vida lo sigues alimentando, tanto así que ni tu te aguantas.

Cuando en un momento determinado de tu vida logras ofender o lastimas a esa persona,  en tu interior no se genera ninguna ganancia, solo un sentimiento de vacío, ante los demás te conviertes en un exhibicionista, pues les das el mensaje de lo que has hecho con tu semejante. El tema es que no maduras como persona, menos creces emocionalmente, es el camino al descenso de tu moral y ética.

Y ese es el pan de cada día , cero moral, cero ética, sin temas como FIDELIDAD-ESATR PRESENTE-NUNCA DAR LA ESPALDA-HONOR-GRATITUD-CONFIANZA-RESPETO-SACRIFICIO-AMOR.
La LEALTAD jamas tocara la puerta de cada persona. Solo compartes hipocresía. Sonrisas, palmadas, es lo que abunda. 

Todavía con la mente que se posee, tener la cachaza de comentar no se que hacer, me quiero morir, claro esta que las agresiones emocionales derrumban a cualquiera. Es romper el auto estima, es darle la oportunidad de que sea un nadie, de perder la identidad, e independencia.
A eso es lo que lleva la ausencia de amor, comprensión, colocarse los zapatos del otro. 
Es un insensibilidad, que raya con la convivencia, de una especie supuestamente superior. Cuando se pierde el temor, el respeto, hacia los semejantes, no hay nada que delimite tu espacio y el de los demás. 

Si tu no eres leal contigo mismo, menos con las otras persona. Cuando acumulas tus deseos satisfechos que te queda ?
Soledad, de persona y emocional. Oh al agredir a alguien le das esa dosis de soledad. Quien padece todos esos momentos de dolor es el único que sabe y siente lo que experimenta.

Como hacer para recuperar paz interior, LEALTAD ? 
Frente a un espejo pregunta como. Si es que tienes el valor de mirarte a los ojos. Sin que tu mismo te estés juzgando de acuerdo a los aprendizajes que tienes.
Hacer la diferencia no es fácil, mas cuando los demás y tu ostentan el poder de la discriminación. Tener el valor de poseer principios con un interés de responsabilidad social, es romper cargas peligrosas de la ausencia de alegría y paz interior.

El momento de cambio llega, cuando, cada quien lo decide cuando las fuerzas de tu energía están sincronizadas con las demás. Te das cuenta cuando todas las cosa que inicies a ejecutar fluyen, sin contratiempos.

Proyecta, realiza, verifica, asegura.


EL ESCUDERO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario