lunes, 6 de agosto de 2012

VER, MIRAR, OBSERVAR, PERCIBIR, SENTIR, ................

Que tanto es lo que miras, ves, observas ?
Que percibes, que sientes ?

Recuerda que naciste solo, con esa afirmación y verdad te vas de esta dimensión. El origen de las cosas es entender, comprender el por que están, el ver, el mirar, el observar, el percibir, el sentir.
Percibir en ver, observar, mirar, con los ojos de tu interior, de tu mente, como animales biológicamente, se posee instintos como el de supervivencia, ese simple nombre agrupa una serie de elementos mentales, al descubrirlos o volver a descubrirlos haciendo énfasis en colocarlos en practica, sentimos con los ojos cerrados lo que esta en nuestro entorno.

Es identificar, conocer auditivamente los sonidos naturales, los ruidos originados por el ser humano, el ruido humano es transgredir el sano desarrollo de tu  naturaleza.
Es distracción, es sentir soledad de dependencia. Solos llegamos a esta dimensión, luchar solo es posible y propio de nuestra capacidad mental, y fuerza interior. Es certeza que nos comunica nuestro interior, es sembrar confianza en nosotros mismos, demostrar que lo poseemos, es un reencuentro a nuestro interior, coloquialmente seria re grabar lo sembrado en nuestra mente en nuestra niñez, infancia, adolescencia, LOS MIEDOS, CREENCIAS, PARADIGMAS.

Son palabras con fuerza de ceguera, MIEDOS, CREENCIAS, PARADIGMAS, son limites a tu mente, a tu capacidad de VER, MIRAR, OBSERVAR, PERCIBIR, SENTIR, es coartar tu libre albedrío,   es perder las sensaciones, solo sentir lo que quieren que tu sientas, el ENTREGAR, el DAR, son acciones, no sentimientos.

Resulta que si lo cuestionas, ENTREGAS, DAS, en momentos emocionales no controlados por las CREENCIA, PARADIGMAS y MIEOS.
Cuando experimentas esa sensación de ENTREGAR, DAR, en tu interior reflejas emociones, sentimientos no descritos, llenan tu mente, la sensación agradable es inmensa, algo que no lo describes, es nuevo, ese nuevo debe ser para todas las acciones que estés involucrado. Siente todo como la primera ves que caminas, se niño en todo momento al accionar tus decisiones,  como novedad, así las realices a diario y en todo momento. 

Las normas son una forma de permitir convivencia, respeto, porque la capacidad mental es superior, como se ha comprobado en la historia de la raza humana, el exterminio es un flagelo primitivo que no se podrá eliminar de la mente, pues se ha escrito en el pasado y se sigue en el presente escribiendo el mismo tema. 

Son normas de convivencia no para cercenar el libre albedrío, y el desarrollo de las facultades y dones obtenidos de acuerdo a la cadena genética de cada ser.  Es descubrirlos, desarrollarlos, ENTREGAR, DAR  a los demás con el fin de vivir y dejar vivir.

Descubrir es el propósito, descubre en tu día a día , el caminar, el mover un dedo, el respirar,  como pisar, los sonidos naturales, descubre, sencillamente DESCUBRE.....

Aprender a vivir simple, sencillo, evita requerir requisitos, aplica en tu vida, en tu diario vivir, en tus acciones, en tu entorno. En tu interior, se tu mismo.
Existen tus talentos, tus limitaciones, vive con ellas, supera todo con la buena energía de ENTREGAR, DAR,  recordemos, la mente funciona todo el tiempo, hasta el momento de partir. Aprender a ESCUCHAR, OIR, es lo que se despide en ultimas, siempre estas escuchando, oyendo, sin atender lo que realmente llega de información, solo requieres tus respuestas sin esperar de tu entorno respuestas diferentes. 

La diferencia es lo mejor que existe, aunque no la aceptemos, siempre de primera mano obtenemos de todos la diferencia, las coincidencias son en un plano no chocante, como al escuchar, oír diferencias,   es el detonante a proponer la eliminación de ese requisito incomodo. Calificativos como aburrido, harto, tedioso, con el ingrediente de responsabilizar a los demás de nuestras acciones , causas y efectos. 

Prioridades, todo lo relacionado con lo que consumimos.  Recuerda el consumo es un narcotico a tu mente.

EL ESCUDERO











No hay comentarios:

Publicar un comentario