miércoles, 11 de abril de 2012

NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTO.....

NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTO......

Sabemos claramente que los humanos poseen una mente poderosa, otra cosa es que la quieran minimizar una minoría que se encuentra en el poder........... vaya a saber.....

En la imagen adjunta es claro el desorden y la voluntad de unos pocos, perjudicando la calidad de vida de muchos. Tu crees que así esta a salvo el peatón? Muy bien sabemos que al conducir nos llenamos de un poder con el cual podemos y queremos hacer nuestra voluntad a costa del beneficio de los demás. Cuando estas de peatón te sientes perseguido y des protegido, no se diga cuando se sufre una disminución física.

Las NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTOS.... en ocasiones son necesarias, por la prepotencia o la ignorancia en la forma de convivir, compartir. Muchas de ellas son el abuso del poder que se le ha otorgado a unos pocos, claro que lo hemos hecho por libre votación, tu albedrío puede vender el alma a la oscuridad o a la luz.

De acuerdo a tu apego a los bienes materiales, es la intensidad de tus alegrías o tus desdichas. Al llegar a esta dimensión te sientes forzado a compartir tu entorno con los seres que te tocan.

Siempre tienes la luz, el amor, tu interior siempre te esta hablando, tu siempre estas sordo a escucharte, gracias al dominio del exterior, de tu entorno, es la contaminación auditiva, de visión y, el no aceptar el compartir este mundo con las demás especies.

Regresando a la imagen adjunta, es una razón a la existencia de las NORMAS, REGLAS, LEYES, REGLAMENTO.... Es interesante reflexionar si estamos infringiendo las normas mas sencillas de convivencia. Cualesquiera ellas sean, en tu interior por el simple hecho de ser un "animal pensante" posee alarmas con respecto a las acciones qué estés realizando. Sin embargo haces caso omiso a ellas, puede mas la satisfacción inmediata que la satisfacción infinita de tu interior.

Primordial satisfacer las necesidades primarias (alimento, respiración, descanso, sexo). Estas simples necesidades han acarreado todo tipo de inestabilidad en el comportamiento de los humanos. Es la presencia de la ausencia de amor, de compartir y, de respeto; ha por que? Si tienes abundancia y, compartes, sin ninguna contra prestación, se acostumbra a recibir sin hacer algo. Solo esperar a recibir siempre esa "ayuda".

Coloquialmente es saludable enseñar a pescar. Es producir amigablemente con el entorno en el que vivimos, lo cual jamas lo hacemos.

Eres un potencial lleno de luz, aun con estos escritos, puedes discernir a tu favor, claro que si, tu lo puedes todo, es emprender pro activamente tu permanencia en esta dimensión. Convivir, compartir, tolerar, tu accionar, es alivianar tu existencia, aun con los atropellos de tus semejantes, si das satisfacción s ti mismo, das luz en el universo, en la constelación, generas mas energía de luz, es así como disfrutas todo, nada es rutina, todo es novedoso.

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario