DESARROLLO VITAL......
Implica cambios, de cualidad, de características.
Estos cambios que se realizan en todo momento, no se perciben con intensidad, la mente los registra y los va guardando en el sótano. Tienes la mente en diferentes ubicaciones, no centrada, enfocada en algún proyecto vital, en alguna búsqueda de cambio, de un desarrollo, cuantitativo y cualitativo.
Reconciliación, inteligencia necesaria a elaborar un programa, un proyecto, una meta, varios retos. En fin es la evolución de tu desarrollo. Solo estas mirando lo necesario para seguir, seguir que..... Ni lo sabes, esperas o caminas en el tiempo, es ejecutar una acción que no posee un sentido en tu desarrollo.
Lo que haces bien es buscar quien es el responsable, le das nombre al responsable del resultado de tus decisiones, es simple, así estas dejando a un lado ciclos sin concluir, la mente los va almacenando en el sótano.
Dolor de cabeza ? Insomnio ? Te despiertas muy temprano ? Pierdes apetito ? Te enojas con facilidad ?
No se dan los resultados esperados en tus relaciones, en tu trabajo, en tu negocio ..............
Sientes en tu entorno tormentas, tempestades, la negación a tus supuestos proyectos.
Simplemente ignoras tu interior, opacas toda la energía con la cual puedes realizar todo lo que quieras. La basura a tu entorno a creado barreras que realmente ni te conoces. Te ves al espejo sin fijarte a los ojos la fuente de tu interior.
Quieres la felicidad, la salvación. Ten claro que fácilmente se engaña, felicidad, salvación, de que ?
Estas actuando de acuerdo a tus creencias, a los dogmas condicionados desde tu niñez, en donde la felicidad, salvación son metas alcanzables de acuerdo a la información que te suministran o a las normas que debes seguir. Recuerda que debes cuestionar, siempre aunque sean para ti conocidas esas normas. Es saber como influye en tu desarrollo, es proyectar la progresión de tu desarrollo. No solo es practica y académica, que la debes cuestionar, complementar con mas información o actualización práctica y académica.
El estar atornillado es simplemente vivir sin emociones, sin expectativas, sin discernir como seguir un mejoramiento continuo de tu ser interior.
Solo actualizar tu fachada corpórea, es la única forma que tu entorno no te descalifique, constate que estas en los parámetros de los sometidos. Eso somos todos, unos para nada, sometidos al ritmo del consumo.
Cero discernir, si lo llegar a realizar, eres estigmatizado, discriminado.
Vive con pasión con el corazón el cambio de tus emociones, de alegría, cambio tus ojos por aquellos que se deslumbran cuando contemplan la vida, el sol, la naturaleza, los paisajes, la creatividad, el amor, el respeto, la tolerancia.
El sentido de tu permanencia en este mundo. El gusto de saludar, de intercambiar ideas, conversaciones.
Desarrolla tus dones, cualidades, características. Si nos da miedo hacer el OSO, generando un sentir externo, pero internamente liberas mucha energía, es sentir tu interior. Cuando un niño se come un helado, lo hace con el corazón, es ver como siente el helado, como lo disfruta, es una concentración en la cual el mundo no existe, solo existen el y el helado.
Dale, sencillo no es , dejar pasar esta oportunidad, medita, piensa, escoge un sitio en el cual puedas leer a solas, pensar, soñar, sentir tu imaginación en 100%.
Puede ser ahora, después, la idea es hacerlo.......
EL ESCUDERO.
lunes, 17 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario