lunes, 27 de agosto de 2012

CHISPA

CHISPA...

Materia que arde, descarga de luz, diamante, viveza de ingenio, creatividad.

Es con lo que tu naces, es una fuente de energía en ti, es tu creatividad, es tu inspiración.
Parece muy sencillo, debería ser así, como ves no lo es, porque ni siquiera das testimonio que posees  una mente capas de.......... Superar los eventos que se presenten en tu accionar. Ver la chispa o sentirla, es ver y sentir la luz, la luz del sol, esa luz es tu interior, es tu mente. 

Ah hoy, la propuesta es un vivir de una manera diferente, es un seguimiento e inicio a tu reconstrucción, es inspirar la reconstrucción de tus sentimientos, de tu creatividad, de como cambiar el sentimientos de huérfano, rechazo, marginado, soledad. Tu vida para bien esta en tus manos.

Es un proyecto de reconstrucción de tu confianza ante dificultades, situaciones fuertes, colocar confianza y fuerza en tu mente, un vivir de una manera diferente. Parece imposible, la certeza de actuar y mostrar el poder de tu mente. Reflexiona en torno a tu realidad, a la presencia de la chispa en tu vida, con alegría, compromiso, firmeza, respeto de las diferencias, aceptación de la relación con nosotros mismos, como lo que somos. Seguridad, control emocional, apertura a los demás y estabilidad integral.

Es un todo a tu yo interior, dirigido a tu mente. A tu fuerza. Es ver a través de tu espejo quien eres, reconociendo la chispa que posees, tu tesoro. Es notar tu realidad, dar testimonio de tu reconstrucción,  de convivir, del control de tus emociones, en ocasiones quisiéramos responder ofendiendo, actuar con violencia, decir según nuestros patrones aprendidos lo que se merece. Desde tu interior sabes que no es el mecanismo, porque genera mas agresión que soluciones. 

Implica ingenio, creatividad para vivir esos momentos, como actuar frente a esas situaciones. Cuando la luz de tu mente actúa con plena   paciencia, serenidad, tolerancia, ternura y firmeza, ese eres tu, los sentimientos que te poseen en ese instante son de paz, tranquilidad, son la transparencia de tu mente reflejada en tu ser, en tu yo.    Ese eres tu.

Sin duda alguna posees todas las virtudes a reconstruir lo actuado, las decisiones tomadas, con miedo o sin miedo, ese es el proceder humano, nadie es perfecto, no existe nada perfecto, porque estas en EVOLUCION, la chispa que posees es energía, es evolución.
El amor es evolución, es chispa,  es actuar desde tu interior, entregar, dar, sin esperar nada, desde el momento en que entregas, recibes gratificación mental, estas liberando desde lo mas profundo de tu mente, de tu ser de tu yo.

Es crecer, crecer desde tu interior hacia tu interior, es tu ciclo vital.

ATREVETE...

EL ESCUDERO   








      

No hay comentarios:

Publicar un comentario