viernes, 2 de noviembre de 2012

SER CREATIVO........


SER CREATIVO....


Quienes han dominado este universo son POLITICOS, INSTITUCIONES, IGLESIA, son quienes han conducido este mundo ha esta situación.

El creativo tiene libre albedrío, expresa sus sentimientos en un momento de inspiración, ahí es en donde los pensamientos se expresan desde el interior de tu ser.

Eso es identidad, cuando un grafitero expresa en un muro, es arte, es creativo, plasma su interior sin mordazas.

Cuando vas a plasmar sin mordazas tu interior ? Cuando vas a tener identidad ?

Todos están coartando tu libre albedrío, padres, abuelos, tíos, hermanos, hermanas, amigos, conocidos, el vecino, profesor, involucrando un muro el cual no permite que tu te escuches, el creativo que tienes en tu interior se confunda y se pierda.

Cuando expresas algo, estas seguro de lo que expresas, lo que manifiesta es coherente para ti, para tu interior ?
Cuando te ves en el espejo eres tu ? O es otra persona que no conoces, tu mente no te reconoce.
Eres en ese momento eres un convidado de piedra, alguien sin identidad, sin un rumbo a seguir.


Preguntas por que existo ? Que hago en este mundo ? Claro que debes preguntar el por que, porque han anulado el pensar, el cuestionar, el ser creativo.
Ser tu, si solo si tu.

La angustia, la sensación de soledad, el sentir que no te aman, que no eres un ser importante, que eres ignorado, que debes hacer lo que no quieres hacer para que te vean, para estar en un grupo al cual no perteneces, el miedo a decir lo que sientes con respecto a lo que ellos actúan.


Estas bloqueado, no sabes que hacer, solo sigues a los demás para no estar aislado.
En donde has dejado el creativo que llevas en tu interior ? Ese que pide ser libre, pide manifestar la voz interior, grita ser autentico, ser creativo.


El sentir discriminación, ser marginado duele, al grado de anular tu existencia, anular tu creativo, anular el poder de decisión, entonces cual es el camino a seguir ?

Seguir sintiendo manipulación de los demás, o dejar manifestar el creativo que tu eres.
Obrar con respeto, tolerancia, marcando tu identidad con firmeza y amor. Dar, entregar amor, sin esperar nada a cambio.
El cambio esta en dar, en marcar la diferencia, en marcar una mejor convivencia, en los mas sencillos detalles con tus semejantes.
Ceder la silla, ceder en la fila, ceder el paso aunque tengas la razón y la vía.


El CREATIVO siempre difiera de los demás consolidando tu identidad, e independencia.

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario