martes, 21 de agosto de 2012

CONTEMPLAR...

CONTEMPLAR....

Mirar, observar con atención e interés.
MIRAR, OBSERVAR, VER, APRECIAR, ATENDER, CONSIDERAR, EXAMINAR, PRESENCIAR.

MEDITAR, REFLEXIONAR, IMAGINAR.

En el día a día que es lo que contemplas ? Es una pregunta con la intención de cuestionar que tanto ves, observas, atiendes, consideras, examinas, reflexionas, imaginas, meditas,  cuanta presencia tienes en tu interior ?
Entregas o das a tu interior la oportunidad de CONTEMPLAR el entorno que no has escogido, el que te han impuesto, la opción de escoger, de examinar, de sentir lo que estas viendo, observando, palpando ?
El tema es, como lo haces, con la intensidad que lo haces, lo que involucras en lo que haces, MIRAR, OBSERVAR, VER, APRECIAR, ATENDER, CONSIDERAR, EXAMINAR, PRESENCIAR, MEDITAR, REFLEXIONAR, IMAGINAR.

Que es lo que contemplas cuando entregas tus acciones, cuando das, cada movimiento es un hacer, has contemplado cada movimiento que realizas ?
Que es lo que tu interior percibe, que es lo que tu mente ordena habitualmente ? Cuando contemplas o percibes, habitualmente cual es tu respuesta ?
Cuando contemplas rompes todas las respuesta predeterminadas que posees en tu mente, cuando es atípico tu accionar, fluye tu interior, con el que naces, la potencia de tu mente es total, al CONTEMPLAR, porque la información que estas recibiendo no es condicionada,   es libre, tal como lo presenta el momento, los sentimientos, son de entrega, entrega sin condición, el sentimiento es de libertad, de sensación de admiración, sorpresa, de sentir con otra mirada lo que realizas, presenciar, ser el ser contemplativo, el ser con capacidad de reflexionar, meditar, imaginar.
Ubica el contemplar un paisaje, por decir un evento, o el respirar, una caminata ecológica,  son eventos de contemplación, es allí en donde tu mente es quebrada de condiciones.

Solo es entregar, dar, compartir, crecer tu mente, tu energía, eres una fuente de energía, como tal cambias en cada momento, el contemplar es un cambio al OBSERVAR, AL EXAMINAR, AL MEDITAR, REFLEXIONAR, IMAGINAR, es APRECIAR lo que la condición no deja PRESENCIAR, CONSIDERAR.

Que tanto contemplas tu interior, tu mente, si el miedo o los afanes del consumo, no dan tregua a MIRAR, PRESENCIAR, OBSERVAR, VER, APRECIAR, ATENDER, EXAMINAR, MEDITAR, REFLEXIONAR, IMAGINAR.
Estas y no estas en esta dimensión, es ceder la experiencia de contemplar a unos pocos a quienes le interesa cero tu crecimiento mental. Prefieran un desperdicio potencial del libre albedrío, lo digo de la siguiente manera, para ellos eres como una mascota, pues la mascota no chista, tu si lo puedes hacer si y solo si contemplas tu ser, tu entorno, se trata de hacer y como hacerlo.

Sentir lo que haces, contemplar lo que haces.

EL ESCUDERO











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario